PDA

View Full Version : Superofertas Septiembre

dtnut
08-12-2006, 10:35 AM
Oye niños hay super ofertas en septiembre para Egipto!!, el que no vaya es porque no quiere ir!!!. Yo espero irme en agosto. No pierdo la esperanza hasta las 00 del día ! de Septiembre.

litos010
08-14-2006, 09:10 AM
que ofertas sabes? yo tb estoy flipando con los precios. están bajando muchisimo con respecto a los catálogos del año. yo me voy el 22 de septiembre. la mas barata q encontré es con iberojet 8 dias por 540 euros. seguramente la pille esta semana, asiq si sabes de alguna mejor...

saludos

Pulgar
08-14-2006, 11:45 AM
que ofertas sabes? yo tb estoy flipando con los precios. están bajando muchisimo con respecto a los catálogos del año. yo me voy el 22 de septiembre. la mas barata q encontré es con iberojet 8 dias por 540 euros. seguramente la pille esta semana, asiq si sabes de alguna mejor...

saludos

Nosotros nos vamos el 15 de septiembre con Royal, 8 días por 499 €, es de lo más baratito que hemos visto, así que si quieres echarle un vistazo...

saludos

litos010
08-17-2006, 10:23 AM
en q programa vais? excursiones incluidas?

yo lo mas barato q encontré con royal son 629 euros en el programa esencias de egipto

Pulgar
08-17-2006, 10:32 AM
Mira en www.royalvacaciones.com en la sección de ofertas, en egipto. Es una oferta para septiembre. Yo también estuve mirando ese, pero la diferencia de precio es bastante y los hoteles y motonaves no tienen mala pinta

Gloo
08-17-2006, 01:52 PM
Buenas, os mando un enlace de una oferta de Royal vacaciones para Setiembre, yo viajo la semana que viene con esa misma oferta así que ya os contaré como sale todo :)

http://www.royalvacaciones.com/anexos/1archivo_3_2373.pdf

litos010
08-21-2006, 08:49 AM
Buenas, os mando un enlace de una oferta de Royal vacaciones para Setiembre, yo viajo la semana que viene con esa misma oferta así que ya os contaré como sale todo :)

http://www.royalvacaciones.com/anexos/1archivo_3_2373.pdf

yo me referia a ya con todo sumado. suplemesntos, tasas, carburante...etc

a mi me sale en total ya con todo por 560 euros (iberojet) pq pillé una categoria superior. lo unico q le falta a esta oferta es la excursión al valle de los reyes q son 35 euros mas. sumándoselos son unos 70 euros menos q la de royal.