Anuncio

Collapse
No announcement yet.

papiro autentico y aduana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • papiro autentico y aduana

    Una vez mas me dirijo a vosotros "expertos" o al menos mas q yo:
    ¿como diferenciar el papiro autentico? xq supongo q intentaran colar de todo.
    y una ultima consultaara el viaje de vuelta en la aduana ¿cuantos regalos se podran pasar? Va x peso, cantidades,.....? xq m kiero traer de TOOOOOOOOOOOOOOO
    Un besote a todos
    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

  • #2
    Papiro autentico y aduana

    Hola
    (Es mi primer mensaje aqui, a si que si hago algo mal contadmelo. )
    Sobre los papiros. Cuando yo estuve, el guia te da una explicacion de como distingur los de papiro de los de hoja de platano. Eso lo vas a ver mejor cuando el te lo explique. Pero vamos, la diferencia de calidad del dibujo entre uno y otro es abismal. Los buenos, normalmente, estan hechos a mano (los dibujos) y los otros son en plan imprenta multicopista cutre. Se nota a primera vista. Y si no se nota, que mas da. Lo vas a enmarcar igual .

    Sobre la aduana. El peso del equipage no lo se exactamente. Pero aparte puedes facturar el equipage sobrante pagando un extra. O como hice yo, repares el equipaje entre varios del grupo que lleven menos que tu. Cuando llegues a tu destino haces la recogida y los invitas a unas cañas otro dia. ¿No?

    Venga, espero que lo pases bien.
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment


    • #3
      muxas gracias, lo tendre en cuenta.
      un papiro x aki, ramses x alla, jajaj.
      besos
      "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

      Comment


      • #4
        Lo que quieras

        Hola,
        Puedes llevar lo que quieras de regalo pero siempre con 20 kilos de equipaje por persona, si no tendras que pagar aunque algunas veces te dejan pasar.

        Salu2

        Comment


        • #5
          Yo diria que casi siempre te dejan pasar con mas de 20 kgs, bueno es mi experiencia de dos veces. Y si es en grupo...menos se fijan. Creo que a nadie por este foro le han cobrado por el equipaje extra.

          saluds

          patty

          Comment


          • #6
            MUXAS gracias a todos, lo tendre muy en cuenta, ayyy q alivio xq tener recuerdos de alli sera maravilloso.
            "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

            Comment


            • #7
              yo compre el papiro en la tienda a la que nos llevo el guia porque me parecieron muy economicos a pesar de que el guia se lleva comision y todo eso, yo te recomiendo comprarlos en un sitio asi porque como te digo son economicos y ademas ya de enmarcar, pues hacerlo con un papiro autentico y que por lo menos merezca la pena que el enmarcado cuesta una pasta.

              Comment

              Working...
              X