PDA

View Full Version : viajo el 27

andrea7es
09-07-2004, 02:09 PM
hola,viajamos el 27 de este mes,tengo que decidirme hoy de si voy con iberojet o con dinamics tours.
alguien sabe algo!!!
socorro,quiero que me conytesteis lo antes posible,q mayorista elegire?????
sabeis que tal andas los preciod en los barcos?
si alguien va ese dia q me lo diga!!!!!!!!!

anfezz
09-08-2004, 01:27 PM
Hola!
Lo unico q tenemos claro es q salimos el 27 tb.
Lo de la mayorista, creo q dependera de las ofertas de ultima hora, aunque nos han hablado mu bien de club 5 estrellas, de catai (q tiene precios mas altos) y de embassador.
No se con quien nos quedaremos, pero creo q esta entre club 5*, travelplan y transrrutas.
Sabeis q viaje hareis? Cuantos días?
Hasta pronto.

andrea7es
09-08-2004, 08:38 PM
Hola!
Lo unico q tenemos claro es q salimos el 27 tb.
Lo de la mayorista, creo q dependera de las ofertas de ultima hora, aunque nos han hablado mu bien de club 5 estrellas, de catai (q tiene precios mas altos) y de embassador.
No se con quien nos quedaremos, pero creo q esta entre club 5*, travelplan y transrrutas.
Sabeis q viaje hareis? Cuantos días?
Hasta pronto.
HOLA!
GRACIAS POR RESPONDERME.
MAÑANA DECIDIREMOS DE UNA VEZ SI NO PASA NADA CON QUIEN IREMOS,HEMOS ESTADO DANDO CIENMIL VUELTAS CON TODAS LAS MAYORISTAS,Y DEPENDE,EN UNOS SITIOS TE HABLAN DE UNAS Y ENOTROS DE OTRAS.
AL FINAL NOS QUEDAMOS CON IBEROJET,QUE ES LA Q NOS ACONSEJAN EN TODOS LAS AGENCIAS.
SABES Q TAL ANDAN ALLI LOS PVP?
CUANTO DINERO LLEVAREMOS PARA UNA SEMANA?
BEBIDAS ,PROPINAS,,,GRACIAS.HASTAPRONTO.

anfezz
09-08-2004, 08:42 PM
ni idea de los pvp;
propinas? se oye de todo; de darle 50 euros al guia, lo cual incluye visado y propinas, de dar las propinas personalmente a los camareros,..., no sé q decirte es la primera vez q viajo a Egipto.
Weno, a ver si mañana me cuentas como ha ido eso, vale?
Nosotras hemos visto una oferta q nos ha gustado de transrutas (11 dias: maravillas del nilo, o algo así)
Hasta pronto