PDA

View Full Version : Alguien que sale el 1 de Sept de Madrid?

Isazul
08-16-2006, 02:03 AM
Voy para Madrid desde USA a unirme a la excursion del 1 de Sept...la compre por eDreams no estoy segura quien es el mayorista...Alguien mas que salga en esta fecha?

Saludos....

flordeloto
08-16-2006, 05:47 AM
Hola, Isazul...BIENVENIDA AL FORO

Pasate por el calendario de viajeros así veras quienes se van el 1 de Sept. y de paso apuntate

BESOTES

ESNAMOON
08-16-2006, 06:52 AM
Hola:
Me voy a repetir como en un mensaje anterior, pero es qeu la respuesta es la misma, asi que te pido disculpas, pero es que es lo mismo.
Como te ha dicho flor, podrás ver si hay alguién con salida ese dia si vas al calendario. Que donde esta el calendario?, pues mira, a tu izquierda, hay una columna de color marron, a la altura de la frase viajar por egipto, hay una barra a la derecha de color azul oscuro, en la que pone mis opciones, faq, miembros, calendario, nuevos mensajes........etc. Pica en calendario, allí vete a tu dia y podrás ver si alguíen va en tu fecha. Si no va nadie, te aconsejo que te añadas tu, para si alguien entra y mira ahí te vea a ti y si eso se ponga en contacto. Un beso y buen viaje.

5Brujita5
08-16-2006, 10:36 AM
Hola Isazul
Bienvenida al foro, ya verás como pronto aparece alguien que viaja el msmo día que tú.
Un abrazo
Brujita