PDA

View Full Version : egipto en silla de ruedas

silviacal
08-16-2006, 10:53 AM
Hola chicos, soy nueva en el foro. Voy en silla de ruedas y quisiera viajar a Egipto.
¿Alguno de vosotros lo ha hecho?. ¿cómo podria ver si hay mensajes anteriores que hablen de esto?. Muchas gracias.

su simbel
08-16-2006, 10:59 AM
Hola, hola, bienvenida al foro

Yo todavía no he ido, a ver si alguien te puede hechar un cable, pero quería saludarte y darte la bienvenida como a todos los nuevitos ;) .

Lo de buscar sobre un tema es, arriba, donde pone mis opciones,faq.....hay uno que es buscar o busqueda avanzada, escribes lo que quieras y a ver que sale....

Un beso muy grande

flordeloto
08-16-2006, 11:00 AM
Hola, Sil..rapido que tengo mucha prisa:

un link:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=673&highlight=silla+ruedas

Besotes

flordeloto
08-16-2006, 11:02 AM
copia de un post:

--------------------------------------------------------------------------------

Buneos días a todos...

En el foro de viajeros me he encontrado estas reseñas de una persona(¿Agencia?) que organiza viajes a Egipto para discapacitados.

Me ha parecido interesante dejar constancia de ello pero tengo que decir que estos datos son de 2004

Besotse

egipto para discapacitados

--------------------------------------------------------------------------------

hola me llamo marta y trabajo en egypforall, empresa dedicada al turismo para discapacitados en egipto. tenemos una amplia variedad de itinerarios y actividades (desde visitas a todos los monumentos hasta buceo,montar en globo o lo que tengas en tu imaginacion). veo que en este foro mucha gente tiene dudas sobre la accesibilidad en egipto. nosotros ofrecemos no solo el viaje sino asistencia 24 horas. si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en marta@egyptforall.com
estare encantada de poder ayudarte con cualquier duda para que puedas hacer realidad la increible aventura de conocer

Besotes

AGUADELNILO
08-16-2006, 11:03 AM
silviacal.
ante todo sé bienvenida al foro.
yo conozco a una persona que hizo el viaje a Egipto en silla de ruedas (incluso
salió un reportaje en la tv. de catalunya sobre el tema)en todo momento a par-
te de ir acompañado por su mujer iba también con un voluntario egipcio que lo
subia y bajaba de la motonave y en todo momento lo llevaba a las excursiones,
visitas etc.
para esta persona el viaje fué muy positivo y disfrutó del viaje como el que más.
seguro que gente que ha tenido la experiencia personalmente te podrá contar
más cosas que yo.
te mando un montón de besos.
y si haces el viaje deseo que lo disfrutes al máximo.

su simbel
08-16-2006, 11:16 AM
hola otra vez, me meti en buscar y puse silla de ruedas y me salen varias cositas, (cuando te metas en un post de esos , la palabra que tu has buscado sale en rojo).

Lo malo es que no se pasarte el enlaze como flor, pero encontré "Egipto en silla de ruedas" de Molinati, en el foro de egiptomania, y es un poco mas extenso del de flor.Siento no poder enlazartelo, no sé. Hechale tu un vistazo.

Otra idea es enviarle un mensaje privado a esa persona y preguntar si realizo el viaje. Tambien pone en el post su dire de correo, es del 2004, espero que no la haya cambiado, ahi vá. jcmolina@telecable.es. Si realizó al final el viaje, su ayuda será la mejor.

Sus, tambien pedia información , enviale tambien un mensaje privado, a ver si lo lee.

ESNAMOON
08-16-2006, 12:32 PM
Buenas tardes Silvia:
Yo tambien queria darte la bienvenida al foro, y como ya tienes un buen batallón de compañeros ayudandote, pues solo eso, que seas bienvenida y estamos para ayudar. Cualquier duda tan solo pregunta con un post y procuraremos solucionartela. Un beso.