View Full Version : Viaje con club 5*****
monjor
09-07-2004, 06:30 PM
Hola, el proximo dia 13 viajamos desde Barcelona con club5*****Ajguien podria darnos información sobre este mayorista? Tambien si teneis información sobre el barco queen nabilia y el hotel en El Cairo es el Sonesta Cairo, alquien lo conoce o puede darnos referencias.
Gracias
ANABEL
09-07-2004, 08:54 PM
Hola; llegué de allí el 31 y si me dejais me voy otra vez. También viajé con este mayorista y todo me pareció muy bién. El barco no era el mismo, pero sí estuve en Sonesta Cairo, se comé muy bien, buffet; lo único que está cerca del aeropuerto pero no del centro y se pierde tiempo en el traslado. En el cairo también tenía incluida las comidas y las excursiones, si vais a ir por libre los taxis cobran unos 15 libras (2 E). Os ofreceran excursiones opcionales yo hice la del pueblo nubio, que consiste ir en barca por Nilo hasta allí, montar en camello, llegas a una casa te invitan, te hace un tatuaje de henna y si quieres una fotito con cría de cocodrillos, me pareció interesante; otra fue espectáculo de luz y sonido del templo philae y noche en el cairo, que ésta última quizás si sois un grupo mejor hacerla por vuestra cuenta; seguridad hay mucha y me gustaría contaros mas cosas pero es mejor que lo descubrais vosotros....... si quereis preguntar alguna cosas más podeis enviar email anai02@wanadoo.es. Os deseo que os lo paseis muy bien y disfrutad.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.