View Full Version : Alguien Viaja El 20?
JOMARA
08-17-2006, 07:32 PM
Hola, me gustaria saber si alguien viaja el dia 20, yo viajo con el c.i desde Madrid. :confused:
5Brujita5
08-17-2006, 07:44 PM
Hola JOMARA
Sé bienvenido al foro. Pincha arriba en el calendario y podrás ver si hay alguien que viaja el mismo día que tú y además podrás apuntarte.
Un abrazo
brujita
pasabaxaki
08-17-2006, 10:24 PM
Hola Jomara!
Al menos un par de foreros más salimos desde Madrid el día 20. Nosotros volamos con Spanair a las 14.15 y llevaremos los lacitos naranjas!!!
Buen viaje!
Pasabaxaki :rolleyes:
ESNAMOON
08-18-2006, 06:06 AM
Hola, buenos dias:
Podrás ver si hay alguién con salida ese dia si vas al calendario. Que donde esta el calendario?, pues mira, a tu izquierda, hay una columna de color marron, a la altura de la frase viajar por egipto, hay una barra a la derecha de color azul oscuro, en la que pone mis opciones, faq, miembros, calendario, nuevos mensajes........etc. Pica en calendario, allí vete a tu dia y podrás ver si alguíen va en tu fecha. Si no va nadie, te aconsejo que te añadas tu, para si alguien entra y mira ahí te vea a ti y si eso se ponga en contacto.
No te olvides en tu viaje el lazo naranja para que otros compañeros foreros te reconozcan.Un beso y buen viaje.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.