PDA

View Full Version : info urgente por favor

chukyta77
09-08-2004, 05:20 PM
Hola A Todos, Primero Agradecer La Informacion Q Se Facilita Eneste Foro. Me Voy El Lunes A Egipto, Naser Nilo Y Cairo Con Kaluma. Me Han Confirmado El Hotel Sheraton Del Cairo, Una Noche En El Mismo De Luxor , Amarco En Nilo Y Eugenie En Naser, Alguien Sabe De Estos Hoteles Y De Estas Motonaves?puedo Conseguir Fotos En Alguna Pagina?

Otra Cosilla, En El Cairo Voy A Media Pension, Las Cenas Por Mi Cuenta, Alquien Me Puede Decir Si Hay Restaurantes Cerca Del Sheraton A Buen Precio Y Que Se Coma Bien?
Si Alguien Ha Estado En Este Hotel Me Gustaria Saber A Que Distancia Esta Del Centro Del Cairo, Me Refiero De La Zona Mas Turistica, Porque Esta En El Mismo Centro.

Muchisimas Gracias A Todos

Un Saludo

NAN
09-08-2004, 05:30 PM
Hola
El Sheraton está muy céntrico

Hay muchos restaurantes, en cualquiera comes por 4 euros. Mejor si pagas en efectivo y en libras.

Ten en cuenta que allí todo es imprevisible, te pueden cambiar de hotel y motonave a tu llegada como les pasó a unos cuantos compañeros en mi viaje de hace un mes a ese maravilloso país.

Disfruta de tu viaje

mimcalp
09-08-2004, 08:04 PM
Hola chukyta77,

conozco los dos barcos. Si vas con Kaluma vas al mejor barco que podías ir en el nilo, pues Kaluma es Galaxia en Egipto y el Amarco es barco propio. Es un barco muy nuevo (septiembre 2003) y está muy bien cuidado. No es el más lujoso pero es muy buena elección

En cuanto al Eugenie, en el Nasser hay dos barcos de lujo, ese y el Kash Ibrim. El segundo es más moderno, pero no hay ningun barco en el que se coma tan bién como en el Eugenie. Da la impresión de que tu madre se ha metido en la cocina. Y prepárate para los postres, 3 o 4 diferentes en cada comida y raramente repiten. Los camarotes son algo oscuros, pues impera la madera, pero cuando te acostrumbras deja de importarte. El personal muy amable y siempre a tu servicio.

Realmente buena elección.

Saludos y que disfrutes, merece la pena.