PDA

View Full Version : prometo relato

pedro figueras
08-20-2006, 10:19 AM
Ya está. hace dos dias que regresé de egipto. Tras meses de preparación, nervios, dudas, horas en este gran foro, pasaron los 12 dias allí en un flash. pero valio muchisimo la pena. En una palabra: espectacular. Fue impresionante. Todo. Nada negativo, al menos en mi caso. Como lo prometido es deuda, estoy preparando un relato de mi estancia, intentaré que sea lo más completo posible pensando en los posibles viajeros que iran a partir de ahora. A mi me sirvió muchísimo el foro. Fue una información valiosísima para programar las excursiones en el cairo. Hice algunas con la agencia y otras por libre, todo OK. Dentro de una semana espero poder iniciar el relato, ya con todo en orden. como soy de los románticos y tengo un buen equipo fotografico, hice fotos con carrete. en total, 23. A modo de adelanto, contraté el viaje con el corte inglés y resultó todo perfecto. Guías excelentes, motonaves igual y el hotel en el cairo (movenpick piramides) también muy bien. Taxis, ya os contaré. En fin, dentro de unos dias daré mas detalles de todo.

flordeloto
08-20-2006, 10:30 AM
BIENVENIDO DE VUELTA....

Bueno Pedro..veo que eres un gran candidato a padecer egiptitis así que te invito a subirte a la motonave-hospital que zurca este Nilo virtual....Jajajaj

Buneo ..pués eso..me alegro un monton que te haya gustado... Egipto es tan tan tan...bueno también soy de los romanticos (bueno eso dicen por alli,,,)
Así que aqui estaremos esperando tus fotos, relatos, anecdotas....

BESOTES

AGUADELNILO
08-20-2006, 10:37 AM
Pedro.
!bienvenido de vuelta! no sabes lo que me alegro que todo te fuera tan bien!
esto nos dá ánimos a los que nos vamos pronto.
esperamos tus fotos y tu relato.
mientras te mando un fuerte beso. ;)

AnubisTGN
08-21-2006, 08:56 AM
¡Hola, Pedro! Bienvenido.

"Prometo relato"... no. Palabra de honor que nos informas con puntos y comas acerca de toooodo tu viaje. Seguro que te ha ido genial, no? :p

5Brujita5
08-21-2006, 10:30 AM
Hola pedro figueras
Bienvenido de vuelta al foro. Nada pues esperamos tu relato cuando esté listo. Bienvenido a los manicoegicios jejeje.
Un abrazo
brujita

Kadesh
08-21-2006, 10:40 AM
Bienvenido de vuelte. Esperamos tu relato con ansiedad.

Sali2

karmetateta
08-21-2006, 10:43 AM
Pues nada...nos cogemos tu palabra al pie de la letra....esperamos relato!

Saludos,

Carme

su simbel
08-21-2006, 10:58 AM
Pues rebienvenido , me alegro de que todo te haya salido perfecto y nada negativo, una pasada.

Bueno, estamos esperando tu relato y las fotos, una penita, no podrán ser :( , pero bueno, ya nos lo transmitirás con palabras. :p

Fotos, 23 carretes? :eek: :eek: