View Full Version : Propinas imprescindibles?
prowlersamr
09-09-2004, 02:29 AM
Hola,
Salgo el viernes desde Bilbao y lo primero que haremos será un crucero por el nilo desde Aswan.
Me han dicho que lo normal es que al guia nos pida propina para la tripulacion.
Sobre 20-25 Euros.
Mi pregunta es:
Es necesario?
Conoceis a alguien que haya dicho que no, y luego vaya dando las propinas por su cuenta a los tripulantes?
Muchas gracias de antemano.
sevillana22
09-09-2004, 04:49 PM
yo volví el dia 3 de septiembre de egipto hice el crucero como tu lo vas a hacer desde aswan. estuve 7 dias de crucero, y eramos dos y dejamos 24 euros de propinas para la tripulación. la dejas al liquidar tu cuenta de bebidas al final y dejas la propina en un sobre blanco o sea nadie sabe lo que has dejado, despues de esta propina para la tripulacion le dejamos a un camarero 10 euros porque nos atendió estupendamente, pero ya te digo no es obligatorio, nosotras al guia no le dimos nada porque fue pesimo para nuestro gusto. una cosa sino tienes la excursion de abu simbel contratada cuando llegues alli el guia te la intentará vender por 80 euros diciendote que si vas a egipto y no ves abu simbel es como si no hubieras estado alli, lo primero es falso abu simbel tampoco es para tanto, lo que tienes que hacer es decir que no y echarte a la calle a buscar una furgoneta y decirle que quieres ir a abu simbel nosotros lo hicimos y nos costó 15 euros y porque eran la una y media de la mañana y no teniamos ganas de regatear, o seaque pillamos un taxi una hora antes de salir a abu simbel lo contratamos a la una y media de la noche y salimos hacia abu simbel a las 2 y media y una ultima cosa conducen como locos pero en 15 dias no vi ni un accidente asi que no asustaros mucho.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.