Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salida 22 sept. alla vamos!! quien mas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salida 22 sept. alla vamos!! quien mas??

    nadie mas sale ese día??
    venga animaros!!!! apuntaros en el calendario!!!!

    viajo con una amiga y necesitamos gente q se apunte a las aventurillas q se leen por este foro. ;-)

    salimos el 22 a las 14.30 de madrid, viajo con iberojet, 3 noches de crucero y 4 en el cairo.
    motonave y hotel aun sin confirmar.

    quien mas???

  • #2
    jajajjajajajjajaj litos buenos dias:
    que gracias me has hecho compañero jajajajajjaajjaj, pues eso que se apunten en el calendario que tu por lo visto ya estas apuntado no???? jajajajajjajaj, pues eso que lo pases bien, Un besote.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ESNAMOON
      jajajjajajajjajaj litos buenos dias:
      que gracias me has hecho compañero jajajajajjaajjaj, pues eso que se apunten en el calendario que tu por lo visto ya estas apuntado no???? jajajajajjajaj, pues eso que lo pases bien, Un besote.
      jeje, pq te hace tanta gracia? esq siempre que alguien busca gente para ir en una fecha le recomendais q se apunte en el calendario. yo ya estoy apuntado, pero no hay nadie más.

      enga, enga, quien mas va el 22????

      saludos

      Comment


      • #4
        Hola litos
        es que yo al verte ya, ya entre pues eso, a decirte que te apuntases, ya sabes a piñon, jajajajaj y al verte y ver que eras tu el que decias apuntaros al calendario, no se, me hizo tanta gracia jajajajaj, no se, no me lo esperaba para nada, me resulto muy gracioso que por una vez no fuesemos nosotros los que animasemos a que os apuntaseis y fueseis vosotros jajajajjajaj, vamos no te lo tomes a mal, simplemente me resultó muy simpático, no se si me expliqué jajajjaja. Un besito chato.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Hola Litos. Creo que ya te lo comenté hace tiempo pero era para comentarte que yo también voy el 22 de Septiembre desde Madrid, aunque viajo con Royal Vacaciones y aún no sé a qué hora sale mi vuelo. ¿ya sabes motonave y hotel?

          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Asgard
            Hola Litos. Creo que ya te lo comenté hace tiempo pero era para comentarte que yo también voy el 22 de Septiembre desde Madrid, aunque viajo con Royal Vacaciones y aún no sé a qué hora sale mi vuelo. ¿ya sabes motonave y hotel?

            Saludos
            es verdad asgard, no me acordaba, esq de aquella aun no lo sabia fijo, pero ahora ya tengo la fecha confirmada.

            motonave y hotel no me lo confirman hasta unos dias antes, hotel en zona piramides: meridiem piramides o similar y motonave nile stephaney o similar. cuando sepa algo mas te aviso, estaremos en contacto.

            tu ya sabes hotel y motonave?

            tb miré royal para esa fecha y el avión tenia tres posibles salidas para el 22, una es la mia, a ver si coincidimos.

            saludos

            Comment


            • #7
              nadie mas viaja el 22?

              Comment


              • #8
                En principio salgo el día 22 a las 9:40 en vuelo de Spain Air, aunque ya se sabe que esto siempre está sujeto a cambios. La motonave me la confirmarán ya en Egipto aunque será el Nile Crown II o el III y el hotel el Conrad aunque debido a mi circuito en esas fechas no coincidiremos en El Cairo. Lo que sí coincidimos es en el crucero ya que yo también sólo tengo 3 días de crucero.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  pos guay asgard, si te apuntas esa misma noche a hacer abu simbel por libre podiamos ir juntos

                  q te parece?

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Pues andaba planteandome lo de Abu Simbel por libre pq voy con Royal y si has leido un poco sabrás los problemas que pone Royal para hacer esta excursión por libre. La verdad es que aún no sé muy bien que hacer porque por nada del mundo me perdería Abu Simbel y no sé si arriesgarme. Imagino que tú ya tienes decidido que lo harás por libre, ¿no?

                    Comment


                    • #11
                      viajo con una amiga y nuestra intención es hacerlo por libre siguiendo las instrucciones del foro :-), pero tb nos da algo de miedito, por eso nos gustaria ir con mas gente q nos animara a hacerlo así.

                      asiq si te apuntas, ya somos tres... tu vas solo?

                      Comment


                      • #12
                        nadie mas sale el dia 22?

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          joo, nadie sale el 22?

                          Comment


                          • #14
                            yo quiero ir

                            hola litos, soy mariana, y tambien queria hacer el viaje por libre , pero con alguien, aun no he comprado vuelo ni he reservado, pero aun tengo tiempo, pensaba irme el 22 tambièn, contame un poco los horarios del vuelo, si te parece bien , puedo ir con ustedes, quiero aventurarme un poco, gracias, un saludo.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por umbripupi
                              hola litos, soy mariana, y tambien queria hacer el viaje por libre , pero con alguien, aun no he comprado vuelo ni he reservado, pero aun tengo tiempo, pensaba irme el 22 tambièn, contame un poco los horarios del vuelo, si te parece bien , puedo ir con ustedes, quiero aventurarme un poco, gracias, un saludo.
                              hola mariana, yo tb keria ir por mi cuenta, pero nadie en el foro me lo aconsejó, asiq voy a hacer el típico viaje organizado de 8 dias, tres de crucero y cuatro en el cairo.

                              salimos el 22 a las 14.30 de madrid, viajo con iberojet. nuestra idea era hacer con el guia las excursiones q nos vienen con el viaje y el resto a nuestra bola.

                              te apuntas? venga, anímate, viajo solo con una amiga y tb necesitamos gente q nos acompañe

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X