Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje maravillos y pleito contra Galaxia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje maravillos y pleito contra Galaxia

    Ya he vuelto de mi fantástico viaje con Kaluma; 3 noches en el Nilo (agotador, con demasiadas maravillas para tan poco tiempo); 4 noches en Lago Nasser (relajante, pudimos comtemplar un increíble cielo estrellado y ver la Vía Láctea, además de los templos nubios); y 3 noches en El Cairo (vuelta al ritmo trepidante).

    La nota negativa la dió una turista que desde un principio estuvo dando la nota, llegando siempre tarde, diciendo que todo era una mierda y que cuando llegara a El Cairo cogería el primer avión hacia Barcelona. Cuando visitabamos templos siempre había que recordarle que no tocara los relieves. En la sala de fiestas del barco, cuando otro turista al ocupar un asiento le tapó la visibilidad, le indicó que su apartara con sus habituales buenos modales, lanzándole un sobre de azúcar contra la espalda. Después de 4 días, su compañera de viaje (una conocida que se dió cuenta en esos días de lo poco que la conocía), pidió el traslado de habitación, tanto en el barco como en el hotel, pagando los correspondientes gastos y suplementos por viaje individual ya que vió que la convivencia era imposible.

    El pobre guía (Hamlet o Jhaled), estaba de los nervios por su comportamiento y hasta lo vimos fumando (no era fumador).

    Esta turista, tan interesada en la cultura egipcia, pretendía que al llegar a El Cairo hicieramos excursiones para montar en burro o pescar. Después se apuntó a todas las excursiones por lo que acordamos que el día de las Pirámides, iríamos primero a Menfis y Sakkara.

    Al acabar el segundo crucero, el día que teníamos que volar a El Cairo hizo que el guía le buscase un vuelo Cairo-Barcelona porque quería irse ya. Cuando el sufrido guía le dijo que se lo había conseguido, entoces dijo que ya no quería irse. Supongo que debería pagar el vuelo o algún suplemento y eso no estaba dispuesta a hacerlo. Ya había pedido dinero a la mitad del grupo, aunque era una persona de la zona alta de Barcelona que vivía de rentas.

    El día de la excursión a las Pirámides (en que habíamos quedado en ir primero a Menfis y Sakkara), se presentó diciendo que no quería hacer la excursión de Menfis así que teníamos que ir antes a las Pirámides. Cuando el resto del grupo se negó a volver a cambiar el programa a su conveniencia, ella se quedó en el hotel. Ya no volvimos a verla. Al parecer, se fue a la embajada a denunciar a Galaxia por dejarla sola e indocumentada, cosa que no era cierta ya que el pasaporte lo teníamos todos desde el tercer día de viaje y la documentación de su viaje se la dió su ex-compañera de viaje (ante testigos) cuando consiguió el cambio de habitación. También denunció a esta última por haberse quedado con la citada documentación.

    Un viaje maravilloso, pero que a los de Galaxia le está produciendo bastantes quebraderos de cabeza.

    El guía, fantástico.
    Serenity
    Member
    Last edited by Serenity; 08-22-2006, 10:08 PM.

  • #2
    Hola Serenity...bienvenida del viaje...pues vaya con la "turista", como no la tirasteis entre todos al rio , más que nada para ver si asi espabilaba...que plasta.

    Si tienes una fotito de la sujeta, por si me la encuetro algun día...

    Comment


    • #3
      Noooooooooooooooo..al río nooooooooooooooo esto seería contaminar!!!!! Contaminar el NILO !!!Pero al Nasser donde hay unos descedientes directos de los dinosaurios...no hubiera sido mala idea!!!Jajajajaj

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Madre mía qué mala pata!
        Yo creo que le podrías haber dado un poco de agua del Nilo, a ver si el mal de Tut acababa con su estómago y os dejaba a vosotros viajar tranquilos.
        Apoyo lo de la foto, así si nunca nos la encontramos estaremos prevenidos, je je.

        Comment


        • #5
          Je je No creo que quiera volver a Egipto, aunque con tal de hacer mal, es capaz...

          Alguna foto tendré, pero como la rentista también es abogada (aunque no trabaje), hija de notario, ahora se estará divirtiendo utilizando sus conocimientos en leyes contra los que no le han querido seguir el juego.

          Me ha sorprendido de Galaxia (es la primera vez que lo veo) que a los que tenían media pensión (o sea, la cena pagada), cuando contrataron la excursión de Cairo de noche, con cena incluída, les descontaron 7 Euros para compensarles por la cena que no podrían consumir en el hotel.

          También tengo que decir que en todos los catálogos que he mirado (y han sido muchos), pone que el importe que se ha de abonar por el visado es de 34 Euros (este teclado no tiene el símbolo del Euro ), mientras que en el de Kaluma ponía 30, pero al llegar allí nos cobraron sólo 27 Euros.

          Comment


          • #6
            Vaya mala suerte. Bueno por lo menos habeis estado alli y habeis conocido ese magnifico pais.

            SAlu2

            P.D. No pongas la foto por si tambien te denuncia a ti por cualquier cosa que se le ocurra

            Comment


            • #7
              La mala suerte ha sido para Galaxia y para la asombrada y denunciada acompañante de la impresentable. El resto disfrutamos mucho de todo el viaje.

              No me arriesgaré a poner la foto porque los juzgados ya están muy colapsados.

              Comment


              • #8
                que gente tan extraña encuentra un a veces...


                siempre puedes poner una foto en grupo , eso es legal -creo yo-
                es para poner cara al elemento X ese.
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Qué mala suerte encontrarte con personas así.... Compadezco a todo el grupo y al pobre guia!!! Yo creo que no la habria aguantoda y la habria tirado al Naser....
                  Lo importate es que hayas vuelto contenta de haber estado en este fantástico país y de que te haya gustado.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Lamentablemente, hay más viajeros así de los que nos gustaría a todos. Yo tuve varios casos similares en mi viaje, eso si, no tan exagerados, porque lo que cuentas de esta sujeta ya es como el recolmo...

                    ¡Lastima de viajeros y lástima de guía!
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #11
                      Ladyyyyyyyyyyyyyyyyy..viajeros noooooooooooooo TURISTAS esto es ser turista!!!!!


                      BESOTES

                      Comment


                      • #12
                        No encuentro palabras para describir la situación

                        Me muero si me pasa a mí, me da un yuyu, imaginaos que os pasase esto en vuestro grupo,.... pa morise.....

                        A mi me toca en el grupo, y con la mala leche que tengo, yo no se que le hago si me tira un sobre de azucar........... no poder disfrutar del todo de ese maravilloso pais por gente asi

                        Comment


                        • #13
                          Ok flor, turistas, es más, turistuchos, jajaja!
                          ...vive y deja vivir...

                          Comment


                          • #14
                            Hola Serenity
                            Rebienvenida al foro. Espero que a pesar de semejante personaje pudieras disfrutar de tu viaje.
                            Un abrazo
                            Brujita

                            Comment


                            • #15
                              ¡¡Vaya tela marinera!! Es que hay personas que les gusta dar la nota allí donde van........ pobre del guía, lo compadezco..... en fin. Lady, ni turistas ni turistuchos tan siquiera......... impresentables!!
                              "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                              Comment

                              Working...
                              X