Anuncio

Collapse
No announcement yet.

royal vacaciones de nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • royal vacaciones de nuevo

    Hola a todos. Sólo he abierto este tema para que los que teneis pensado ir a Egipto vayais preparados para todo tipo de cambios de última hora. Somos un grupo de cinco personas que íbamos a ir con Royal Vacaciones el sábado 9 de septiembre pero ayer por la tarde nos llamaron para decirnos que no puede ser ese día y que tiene que ser el viernes 8. Yo ya había leído en el foro que los cambios de horarios son frecuentes, pero un día entero me parece una pasada y modificar los días de vacaciones en el trabajo no es fácil para todo el mundo!!!

  • #2
    Hola
    Ya lo siento melika, pero bueno, tratemos de ver lo positivo, ya no te queda nada, muy poquito ya y estarás alli, no dejes que estas cosas te fastidien o nublen algo tan impresionante como ir a Egipto. Sabes que realizan cambios, debes estar preparada incluso para que te realicen alguno alli, como cambio de motonave o de hotel, si no pasa genial, pero si pasa no dejes que te afecte, a la vuelta, entonces enfrentate a ellos, pero allí, olvidate del tema y estate al 100% disfrutanto con Egipto, que no te quiten eso, no se, es mi consejo. Un beso y suerte.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      muchas gracias por los ánimos esnamoon pero ya te digo, estaba totalmente concienciada de que me iban a cambiar la hora del vuelo, el hotel, la motonave...y me daba igual, pero lo del día...mi novio no puede cogerse las vacaciones cuando quiere así que veremos ahora que pasa . Esperemos que se arreglen las cosas y finalmente podamos ir porque todos estamos muy ilusionados y llevamos mucho tiempo preparando el viaje gracias a vosotros los compis del foro.
      Un saludo!

      Comment


      • #4
        Seguro que todo se soluciona, suerte, un beso.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          a mi tambien me ha pasado

          a mi tambien me han cambiado el dia de salida, en principio salia el dia 5 y al final salgo el 4. segun la agencia, lo que me ha contado, es que la compañia de vuelos que contrata el tour operador, les ha cancelado los vuelos desde el dia 27 de agosto en adelante. Yo no viajo con royal, viajo con mapa tours y lo que me contaron fue eso.
          Yo me imagino que los que les ha pasado ha sido eso que seguramente sea la misma compañia de vuelos.

          Comment


          • #6
            Yo no sé qué pondría en los catálogos, pero normalmente los viajes a Egipto desde España tengo entendido que salen siempre los lunes y los viernes. Si os dijeron que salían en sábado... pues no sé. Pero desde luego, Royal siempre vuela en lunes (llegada a Luxor) y viernes (llegada a Aswan).

            Aún así, es una jodienda que anden cambiando los horarios, días y lo que les da la gana después de que cada uno ha hecho sus planes.

            espero que lo podáis solucionarrrrr
            You'll never know if you don't go

            Comment


            • #7
              nosotros tambien viajamos con royal

              hola,
              nosotros salimos el lunes 4 y tambien hemos comprobado que salen los vuelos los lunes o los viernes.
              con que compañia de vuelo viajais, nosotros con spanair y de momento no nos han dicho nada, pero en el foro veo que hay mucha gente que les han cambiado el vuelo y el dia de salida.
              bueno animo.

              Comment


              • #8
                Realmente los dos casos de canvios de dia que exponeis son muy extraños. Yo consulté un montón de agencias antes de mi primer viaje y en todas las salidas eran en lunes o viernes. ¿No será que se confundieron en la agencia con la fecha?

                Comment


                • #9
                  Gracias a todos por los ánimos. Después de mirarnos todas las ofertas comprobamos que la mayoría salía los vierenes o los lunes, pero esta en concreto de Royal salía los sábados y por eso la cogimos. Pensamos que como en estas fechas hay bastante demanda les convenía poner un avión los sábados...se ve que no ha habido la suficiente. Parece que al final todos los componentes del grupo podremos irnos el viernes pero estamos pendientes de que nos confirmen la reserva

                  Comment


                  • #10
                    Las salidas y llegadas son lunes y viernes son en charter (tambien hay regular) desde barcelona. Madrid tiene vuelos el jueves seguro (y no sé si el sábado y domingo).
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      en el catalogo

                      en el catalogo de mi viaje ponia salida lunes y martes, y lo tengo por escrito en el catalogo del viaje mirar el link

                      http://www.mapatours.com/pdfs_medit/...208%20dias.pdf

                      Comment


                      • #12
                        A mi el dia anterior de volver del CAIRO, nos dijeron que teniamos un cambio de avion y con un retraso de 8 horas.
                        Como comprendereis perdimos el vuelo de enlace aqui en Barcelona y tuvimos que hacer noche, con todos los gastos que ello conlleva, hasta el dia de hoy nadie nos a contestado a nuestras quejas, ROYAL VACACIONES se ha portado fatal con nosotros.

                        Comment


                        • #13
                          Recien Llegada Con Royal Vacaciones

                          Yo No Conocia A Royal Hasta Que Entre Aqui ¡¡y Ya Habia Contratado Con Ellos¡¡, Asi Que Rezaba Por No Tener Problemas, Y Asi Ha Sido, Con Todos Nosotros Se Han Portado Divinamente, Dos Personas Se Olvidaron El Pasaporte En Le Motonave Y Se Lo Acercaron Al Cairo, Uno D Elos Turistas Que Viajaban Con Nosotros En Una Inmersion Se Hizo DaÑo, Y Llevaron A Un Medico A Examinarle Hasta El Hotel, Nos Facilitaron Todo Para Hacer El Traslado Desde Hurgada Al Cairo Por La Noche, Perdimos Una Noche De Hotel, Pero Ganamos Un Dia Completo En El Cairo Qu Eera Lo Que Queriamos

                          Me Imagino Que Como Todas Las Empresas Siempre Hay Algun Engranaje Que Se Atasca, Y Depende De La Voluntad De Las Personas, Yo Desde Luego, Acabe Encantada Y Deseando Volver, Y Si Es Con Ellos, Pues Tranquila

                          Comment


                          • #14
                            cambio de vuelo

                            Hola,

                            Cuando contraté el viaje con Royal me dieron a elegir salida el 4 de agosto viernes o el 5 sabado, a nosotros nos fue mejor el 4 pero tengo constancia que hubo gente que salió al día siguiente sabado 5 por que llegaron al día siguiente a la motonave.

                            En agosto suelen contratar vuelos charters con salida los sabados cuando están a punto de llenar el vuelo del viernes, pero tengo que decir que no el cambio no es solo para Royal es para todas las mayoristas que pidieran plaza en el avión del sabado ya que supongo que habra sido una cancelación por no vender suficientes plazas, consuelate pensando que no es culpa de la mayorista.

                            Saludos

                            Comment

                            Working...
                            X