PDA

View Full Version : EGIPTO: El reino de Kaou

Celso Vernon
08-24-2006, 01:49 AM
EGIPTO
El Reino de Kaou

En la noche de la Luna Nueva, la más oscura del mes, las condiciones cósmicas son más favorables para la exteriorización del KA y el nacimiento de los Asistentes Invisibles.

En la noche de la Luna Nueva, los Candidatos pueden venir a las puertas del Templo. Deben pararse frente a sus Maestros con “sus corazones en su palma”. Su servidor es ANUBIS, Guía de los Caminos y Conductor de Almas y Misterios

Es KA quien decide el desarrollo del Ego. Causa encuentros y sueños premonitorios e impulsa la candidata hacia el Camino del comienzo de la Iniciación.

En la noche de la Luna Nueva, el Candidato, si es aceptado por el Consejo de Siete y An-Nu PTAHMOSE, es puesto a prueba. Un guía o Instructor estará allí para darle la bienvenida, iniciarlo y despertarlo en un nuevo plano.

Los sueños son uno de los posibles caminos al desarrollo espiritual. Los sueños son una recolecta de la exteriorización del KA hacia un ambiente el cual puede ser físico o astral. En esta clase de desarrollo físico, el alumno es educado por el Instructor para llegar a estar mucho más conciente de lo que ve en el ambiente astral.

Este lento desarrollo físico nocturno, paralelo al desarrollo en el estado despierto, es percibido por el principiante como una trasformación en sus sueños. Mientras que anteriormente veía sus sueños de manera incoherente, ahora a menudo recuerda haber tenido un sueño el cual era lógico. Recuerda rostros, palabras, haber visto la Logia y al Instructor. Estos sueños artificiales, creados por los sacerdotes de THOTH alrededor de la persona que duerme, exteriorizados en el mundo astral junto a su cuerpo físico, son remplazados por una vida real de su KA, exteriorizada lejos de su cuerpo físico en un Egipto paralelo – El Egipto de KAOUS.

El entrenamiento es necesario para alcanzar este resultado en la Noche de Luna Nueva. Aconsejamos el ejercicio siguiente:
Cada Noche antes de ir a la cama, pronunciar la invocación a los Neters para soñar despierto y recordar las instrucciones que tu instructor te dio (telepatía entre KA y KA).

INVOCACIÓN A LOS NETERS

“En Ti, Oh Divino y Protector SEKHMET,
Mi alma descansa y mi espíritu asciende a los cielos.
Todas las cualidades, revelaciones y dones te dignes a concederme,
Serán usados para mejora mía y ayuda de mis semejantes.
Ven y Rodéame, Oh Todas tus divinidades del Trono de RA,
Quien concedió a tus servidores y servidoras conocimiento de cosas ocultas
De las masas de los seres humanos.

Oh Tú, DJEHOUTY-THOTH, Dios de la Luna, Señor de los Misterios,
Quien nos habla en los sueños,
Oh Tú, ASET, Gran Maga, Señora de las Fuerzas de Heka,
Oh Tú, NEBEHET, Señora del Templo, Diosa de lo Invisible.
Oh Tú, ANOUKIS, Quien Derrama Agua fresca sobre las almas,
Oh Tú, SIA, Quien conduce la nave del sol nocturno,
Oh Tú, SOBEK, Quien hace contacto con el más allá,
Oh Tú, NEFERTOUM, Dios de las Invocaciones Perfumadas,

¡Vengan! Sean Benditos y ¡Honorados!
¡Que mi corazón cante por Ustedes un Himno de alabanza!
¡Que mis oídos se abran a vuestras Voces!
Que mis labios expresen vuestra Sabiduría.
Aquí estoy, extendido ante ustedes, humildemente, pero con fe.
Elimino de mi mente todo pensamiento irrelevante,
Todos los demonios de APOPIS quien disipa o crea el orgullo.

Mi KA, mi BA y mi AKH están completamente puros y disponibles.
Mis ojos abiertos a las imágenes y símbolos.
Escucho, en el silencio y en vuestra presencia, Música de las Esferas,
Las Voces reservadas a los Sirvientes de los Neters.
Cada objeto me revela su significado oculto.
Cada rayo de luz aclara mis Sentidos.
Cada Respiro de la Naturaleza me da la razón de la Vida y el Futuro de hacerla.

Ahora, procediendo bajo vuestra protección, educado por ustedes más y más cada día,
Adquiero la Luz, la cual abre el Tercer Ojo
Y la dulce música que abre el Tercer Oído.

Me comprometo a nunca abusar de los Dones que permiten concederme,
Nunca ser impaciente, nunca colocarme a mí mismo bajo la influencia de APOPIS,
Sino al contrario, ayudar a mis compañeros con amor, compresión perfecta y cuidado.

Sea por siempre Bendito el Sagrado Nombre del Señor de Todos los Dioses,
Quien no tiene nombre en el lenguaje de la humanidad
Y es conocido sólo por el Señor del Cielo.”

El siguiente ejercicio es usado para obtener una especie de sueño despierto, imágenes como sueños, en un estado similar de pre-sueño. Es sobre imágenes similares a los sueños y las cuales aparecen en el estado despierto. Vas a la cama luego de la invocación a los Neters. Una vez en la cama, con las luces apagadas, te preparas para dormir. Si estas muy cansado, el sueño llega, pero existen ocasiones en las que toma tiempo dormirse. Cuando esto sucede, usualmente comienzas a pensar, reviviendo los eventos del día y antiguos proyectos y soluciones. El curso de tu proceso mental, hasta que sea voluntario, es gradualmente desviado y comienzas a pensar sobre cosas desligadas de las reflexiones que comenzaste.

Estos pensamientos se levantan de manera involuntaria, pasivamente, en la forma de imágenes más o menos claras. El trabajo práctico que te pedimos es tan simple como a la vez difícil. Es simple puesto que conlleva a dejarte ser pasivamente absorbido por este confuso sueño diurno. Será difícil ya que te pedimos intentar y obtener dos estados de conciencia al mismo tiempo:

1) Somnolencia o umbral del sueño
2) Conciencia plena de estar despierto.

Esto es posible: mientras se esta en contacto con el instructor, las Imágenes se levantan mayormente en un estado intermedio entre estar despierto y dormido.
Acostado, con las luces apagadas, elige tu posición con la firme intención de quedarte dormido de una vez; esto es lo más importante. Luego, déjate soñar como lo haces cuando estas despierto pero (y aquí yace el secreto) con: 1) Alto estado de Alerta, una intención definida de no dormirse, a menos que tengas la intención de comenzar a hacerlo. 2) una reexaminación cuidadosa de las imágenes que aparecen para aclararlas en detalle, como si fueran imágenes reales (vistas con los ojos).

Sólo en el entrenamiento regular te capacitará para encontrar este tipo de estado de sueño a medias lleno de “sueños a full color” mostrados por tu Instructor. Cuando la hora llegue sentirás la presencia de tu Guía. Su KA se colocará justo a tu lado, emergerá al nivel de tu cabeza, interpretándolo. De allí en adelante, el Instructor creará imágenes maravillosas ante ti en el Astral

1) Dromos: El Khat.

Para su primera imagen, los principiantes a menudo ven el camino de las Esfinges. Tienen la impresión de avanzar hacia el Dromos, entre las dos filas de Esfinges.

Algunos pueden ver a An-Un PTAHMOSE venir a encontrarlos. An-Un representa al Sabio de la Tierra de KHEM, los Venerables Maestros del Antiguo Egipto. El Postulante debe responder sin dudar las preguntas hechas por An-Un, si éste abre, lo conducirá al Templo de PTAH

2) Colossi: El Ren

Otros verán a SEKHMET; la Diosa-Leona de MEMPHIS,
Quien niega el acceso no iniciado al Templo. Esto significa que no están psicológicamente listos para la Iniciación, (su desarrollo físico es obviamente no apto). No podrán pasar más allá de los incorruptos Guardianes del Templos. SEKHMET investiga al Neófito antes de llevarlo a la superficie, la sombra KHAIBIT, el instintivo, cuerpo emocional.

“Que Anoupew, El Guía Invisible de la Orden, Fuego Purificador Radiante en las profundidades de la materia densa, desintegre todo, en la forma que fuere, que impida tu Vida. Que la Sagrada Destrucción de la Oscuridad venga a traer la Luz del Espíritu.”

No entiendo un carajo, ni siquiera se quien es el autor…

Taja
08-24-2006, 07:55 AM
Joe....te has despachado a gusto....¿EH?....

babuino
08-24-2006, 08:10 AM
El autor se ha informado por ahí sobre procesos iniciáticos, incluyendo las patochadas del grupo Elron y los ha digerido fatal.

Como curiosidad se puede decir que el autor es de orígen sudamericano, aunque eso es irrelevante, en todos los sitios se cuecen habas.

Efectivamente no se entiende un carajo. Para sacar algo en limpio de ese texto hacen falta dos cosas: una manera muy especial de pensar, patológica dirán algunos; y grandes cantidades de sustancias prohibidas.

Es un texto iniciatico-esotérico-chiripitifláutico-pásame-el-canutito, ergo está ambientado en la imaginería egipcia. Que triste ¿no?

Taja
08-24-2006, 08:28 AM
Pues si muy triste... :o cosas como esa son las que dañan la imagen de esta cultura milenaria, y a su vez son tomadas por ciertas por los fumados de turno...lo dicho ...Celso te has despachado a gusto...!

Celso Vernon
08-24-2006, 04:19 PM
Joe....te has despachado a gusto....¿EH?....

¿Ein?.... ¿Tengo pinta de tendero?... ¡Diosss, lo que me faltaba!

Sigo sin entender un carajo... :D

Taja
08-24-2006, 04:29 PM
¿Ein?.... ¿Tengo pinta de tendero?... ¡Diosss, lo que me faltaba!

Sigo sin entender un carajo... :D

Pues francamento no tengo ni la más remota idea de que pinta tienes... :cool:

Y si tú no entiendes un carajo de lo que has escrito...imaginate yo... :o

Celso Vernon
08-24-2006, 04:36 PM
Pues francamento no tengo ni la más remota idea de que pinta tienes... :cool:

Y si tú no entiendes un carajo de lo que has escrito...imaginate yo... :o

Okis... ¿No sabes que pinta tengo? (jajaja)... ¡Mira el avatar!

No, ciertamente no entiendo un carajo de lo que encontré en un telar de la red y, reflejé en el "forro" para vuestro conocimiento (Me encanta la palabra "Forro")... Además, ese tema es tu especialidad, Taja... Pero si no sabes nada al respecto de ese "texto" (el cual, no deja de ser curioso)... ¿Quién será capaz de despejar el misterio? ¡Esperaré a ver si alguién sabe algo tangible que ilumine lo que parece una señal de oscurantismo in extremis!

Saludos cordiales.... :D

Taja
08-24-2006, 04:45 PM
Saludos a la compañia...!

MI ESPECIALIDAD?...eso...creo Celso que estas confundido...pero claro , será cosa de la Luna Nueva que confunde a los lobitos... :(

Si tienes alguna duda sobre rituales funerarios no dudes en preguntar. :cool:

Celso Vernon
08-24-2006, 05:13 PM

MI ESPECIALIDAD?...eso...creo Celso que estas confundido...pero claro , será cosa de la Luna Nueva que confunde a los lobitos... :(

Si tienes alguna duda sobre rituales funerarios no dudes en preguntar. :cool:

Si, ya lo se... siempre soy yo el que se confunde, ya sea por la luna nueva o por consustancialidad... ¡Siempre soy yo el confundido!... ¿Que cosas, eh?

Gracias por tu ofrecimiento, pero por el momento no hay dudas...

Propicia tarde... :D

Mizraim
08-25-2006, 12:22 AM
No alcanza ni entenderse medio carajo. ¿Pero Celso donde sacaste eso?.

Babuino tu dices que el autor es sudamericano, sabes quién es?.

Efectivamente no se entiende un carajo. Para sacar algo en limpio de ese texto hacen falta dos cosas: una manera muy especial de pensar, patológica dirán algunos; y grandes cantidades de sustancias prohibidas.

JAJAJAJA, lo de sustancias prohibidas van pegadas con el texto, son como la luz y la sombra, no les parece?.

Saludos

Celso Vernon
08-25-2006, 12:26 AM
No alcanza ni entenderse medio carajo. ¿Pero Celso donde sacaste eso?.

Babuino tu dices que el autor es sudamericano, sabes quién es?.

JAJAJAJA, lo de sustancias prohibidas van pegadas con el texto, son como la luz y la sombra, no les parece?.

Saludos

No importa donde lo encontré, lo que importa es que lo encontré... Y quise compartirlo con el "Forro", solo eso...

Saluditos

Mizraim
08-25-2006, 12:50 AM
No importa donde lo encontré, lo que importa es que lo encontré... Y quise compartirlo con el "Forro", solo eso...

Saluditos

Lo que importa realmente no importa a menudo, además quién dice lo que importa y lo que no?.

Bueno acá en el "forro" veremos lo que importa. Vah, qué importa lo que importa y a quién le importe, total no me importa!!

Sal.....

semiramis
08-25-2006, 01:12 AM
no se si es porque son las 3 y dies de la madrugada... pero yo no me entero de nada :o

topmousy
08-28-2006, 12:29 AM
mmmmmmmmmm bueno la verdad que no me esperaba encontrar un escrito asi el cual me resulte muyyyyy interesante , porque no tenia la menor idea que en la cultura egipcia se pudiera utilizar un ritual para emplear el sueño o llegar a iniciarse , aunque en argentina existe una secta con templo y todo que trabajan con ese elemento y practican con dioses egipcio..............

celson copiare la oracion que pones en pie y vere que pasa te cuento luego la causa y efecto de la misma.

:p :)

-Tetisheri-
08-28-2006, 09:26 AM
¡Secta en Argentina trabajando con dioses egípcios!
¡Que Maat nos coja confesados!

MERESANJ
08-28-2006, 11:44 AM
A las buenas tardes:

Desconozco al autor que mencionas Babuino, pero esto me suena a Melchizedek cosa fina...el año pasado me dejaron cierto libro "The ancient secrets of the flower of life" (una que se rodea de gente diversa...) total, que me lo prestaron con toda la ilusión "ya verás lo interesante que es" y en fin, no fuí capaz de llegar a las veinte páginas, entre los niños indigo y la salvación de la madre tierra con ayuda de la meditación Kogi me tube que tomar un Gelocatil.

Es un hombre muy curioso, ojeando en internet encontré varias de sus páginas web, además de la suya propia debe tener alguna otra de la fundación "The espirit of Ma´at" por ejemplo, (super-mega-wapi-que-se-te-vá-la-castaña).Nos habla también de una "Hermandad Blanca" y/o ciertos "Maestros ascendidos", los cuales vendrían a ser estos "Neters", quienes invierten parte de su tiempo en utilizar a personas y a cristales para (por favor no perderse esta parte) activar las pirámides y algún que otro monumento megalítico-mágico-pétreo-con-forma-super-molona rollito Stoneghenge que le debe encantar por lo visto...en una entrevista que os voy a pasar, nos menciona también unas naves, unas naves de plasma compuestas de luz, y a cierto personaje de nombre Carlos Díaz, que por lo visto tubo el placer de ser medio abducido por un grupito de seres molones que lo montaron en su tuneada nave y le pidieron que contactase con Drunvalo para relatar su experiencia y revelarle cierta información, los "seres" porque no sé muy bien como calificarlos, debieron enrollarse mogollón con el tal Carlitos, porque le dejaron que les sacase unas fotos y algún que otro vídeo casero...vamos, que es para cagarse.

hay que leerse esta entrevista, os prometo que os vá a encantar, yo hace rato que me la he ojeado y todavía me estoy tronchando :D

Que la disfrutéis, y ya compartiremos pareceres...
http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1460/msg/1506/

Yax Pasaj
08-28-2006, 12:17 PM
Ajajá...no he acabado el artículo, Meresanj, porque....¡ya he adivinado de qué se trata!

Es el guión para un episodio piloto de una nueva serie en donde se mezclan las "Embrujadas" con "Star Trek"...¿a qué sí? :confused:

Mithot
08-28-2006, 12:24 PM
Muy...singular...si esa seria la palabra adecuada... Realmente es emocionante ver lo que cala la cultura egipcio-faraonica en las mentes humanas (las cuerdas y las que no)...así como también es especialmente interesante saber que con un ordenador a mano, alguna sustancia psicotropica y buenas dosis de paciencia podeis entretener a un pobre mortal en su vanal puesto de trabajo...
os agradezco de todo corazon vuestras atenciones a la hora de poner al alcance de la gente textos tan variopintos...el que aqui suscribe jamás habria podido llegar a encontrar dicho "manual" en la red por si mismo..de modo que independientemente de su validez empírica...está bien conocer al tal Drunvalo Melchizedek...por si algún dia quiero crear mi propia secta kaouista.. ;)

Hasta pronto amig@s!

Mithot
08-28-2006, 12:42 PM
Perdonad Comunidad, me olvide preguntaros si alguien sabe que relampagos es la "Red crística" de la que luego deriva la "Consciencia Crística"...
disculpad mi ignorancia pero últimamente no consumo opio... :D

babuino
08-28-2006, 02:34 PM
No sé quién es el autor. Digo que es sudamericano por su estilo al escribir y algunas palabras que utiliza.

La única copia del texto que he podido encontrar en la red (tampoco he buscado demasiado) no está firmada. Profundizar más sería una pérdida de tiempo, porque una simple ojeada al texto, nos indica que su autor (o autora) tiene graves problemas mentales. Tal cúmulo de chorradas no pueden salir de una mente sana. También podría dilucidarse que es una persona perfectamente cuerda que ha hecho suya la afirmación de Ron L. Hubbard: "La mejor manera de ganar mucho dinero es crear una religión". Sin embargo esto último se ve desmentido por su parca presencia en la red. Los vivales con pretensiones económicas suelen prodigarse más.

Jolin con la entrevista MERESANJ. A ese lo incluyo yo en el segundo grupo.

Saludos.

MERESANJ
08-28-2006, 02:36 PM
Pues según reza este artículo que aquí mismo te requetepego Mithot, viene a ser una especie de red o algo similar, compuesta por átomos, o algo parecido, así como energética o alguna una cosa así, que se expande, extiende, despliega, y/o/u contiene en sí misma y propiamente en su interior interno y profusa e inexplicablemente adimensional, ciertas energías planetarias, humanas, y de todo cuanto aquello podamos imaginar que posea conciencia...

Después se nos explica que la cosa, quiero decir que la red, también denominada matriz (porque mola como que más...) está armónicamente unida, ligada y/o/u relacionada íntima y estrechamente con lo que viene a ser la geometría sagrada.

Bueno, espero haberme explicado bien, ahora si me disculpáis un momento he de ausentarme, que he quedado con los Gremlis para ir a ver una reposición de los Criters, a ver si tenemos suerte y nos presentan a ET.

Un saludo, intergaláctico.

No perderse la explicación de la Red Cristica en la página "Flower Power" por favorrrrrrr!!!

http://www.floweroflife.org/Spanish/art-roncgridspn.htm

Celso Vernon
08-28-2006, 02:56 PM
Pues según reza este artículo que aquí mismo te requetepego Mithot, viene a ser una especie de red o algo similar, compuesta por átomos, o algo parecido, así como energética o alguna una cosa así, que se expande, extiende, despliega, y/o/u contiene en sí misma y propiamente en su interior interno y profusa e inexplicablemente adimensional, ciertas energías planetarias, humanas, y de todo cuanto aquello podamos imaginar que posea conciencia...

Después se nos explica que la cosa, quiero decir que la red, también denominada matriz (porque mola como que más...) está armónicamente unida, ligada y/o/u relacionada íntima y estrechamente con lo que viene a ser la geometría sagrada.

Bueno, espero haberme explicado bien, ahora si me disculpáis un momento he de ausentarme, que he quedado con los Gremlis para ir a ver una reposición de los Criters, a ver si tenemos suerte y nos presentan a ET.

Un saludo, intergaláctico.

No perderse la explicación de la Red Cristica en la página "Flower Power" por favorrrrrrr!!!

http://www.floweroflife.org/Spanish/art-roncgridspn.htm

Me quedo con la Vida de Brian...

Taja
08-28-2006, 04:48 PM

Las placas téctonicas pueden ser movidas a traves de la conciencia, cuando nuestro ADN modificado, prevalezca sobre el resto de conciencias, tanto crísticas como acrísticas, se habrá consumado un nuevo ciclo de Eraays.

Las redes interestelares intimamente ligadas a los ciclos lunares, a si como , también, al vaiven de las mareas y a las vibraciones ultrasonicas de la red de telefonía mundial, están pasando por una interfase especulativa , motivada mismamente por el precio del petróleo, y el alza del precio del suelo en los lugares que quedan más alejados de estas influencias. Esto ha creado un desequilibrio importante en las fases secundarias del cambio.

Pero que no cunda el panico, en las traducciones del Papiro Undergis, labor en la que llevo inmersa parte de mi vida, he encontrado la solución a los grandes misterios no solo del Egipto Antiguo, si no alos de la misma procedencia de la raza humana. (bueno de una raza humana, por que hay varias).

Mizraim
08-28-2006, 05:35 PM
Este tema esta pasado a opio, ya me vuelo con todo esto.

Ahora estoy escribiendo desde mi consciencia, pues mi cuerpo físico ya no lo necesito.

Tanto opio, tanto opio, opio, opio, opio, opio, opipop, opipipo popppo ooo iii............................................... .............................

.................................

Yax Pasaj
08-29-2006, 06:04 AM
¿El famoso Papiro Undergis de los Anales Akásicos...?

Celso Vernon
08-29-2006, 11:33 AM
Caramba, carambita, carambiluré… hay que ver como sois y como os va la marcha, lo que puede contener un tema que en principio ni siquiera era tema, a lo que va saliendo… y ahora le toca a los archivos akásicos… Bueno, pues para los “peces” del foro (incluidos los niños) os dejo algo que leer…

<<...El concepto de archivo o registro akáshico proviene del término sánscrito âkasha que significa éter: una finísima sustancia que baña todo el universo. Los archivos serían un espacio, simbólico y parafísico, situado en el éter, en el que se recogerían todas las palabras emitidas y las acciones cometidas por los seres humanos a lo largo de los tiempos. También es llamada crónica akasha por Steiner y los antropósofos; luz astral por Eliphas Levi y los ocultistas; memoria del mundo por algunos canalizadores; éter de gafiro por los cabalistas; y éter reflector por los rosacruces. Determinadas personas, médiums, clarividentes o dotados psíquicos son capaces de leer este archivo y obtener información sobre el pasado y el futuro de las personas.

En el Hinduismo se trata de un espacio simbólico que se localiza en todo el universo, pero que es reflejado a escala microscópica en el ventrículo izquierdo del corazón. Algunos autores, como Walter Bonin consideran que es un concepto ajeno al pensamiento hindú y suponen que H. P. Blavatsky introdujo esta idea en la Teosofía a través de su obra Isis desvelada, pariendo del Anima Mundi de Paracelso quien, a su vez, posiblemente importó las ideas del Hermetismo de Plotino. El popularizador del archivo akashico en Occidente fue el polémico Lobsang Rampa, en su libro, El Tercer Ojo. Según él se trata de un concepto explicable sólo desde un punto de vista tetradimensional.

La expresión científica de este concepto es la teoría de los campos morfogenéticos, de Rupert Sheldrake. Según este biólogo, en dichos campos, ajenos a las fuerzas físicas conocidas, se acumulan las experiencias de todos los seres humanos, dando lugar a una especie de memoria colectiva que sería responsable de la evolución fisiológica y del instinto de toda la especie. El archivo akashico también estaría conectado a la idea de memoria genética que desarrolló el científico ruso Iván Efremov, según la cual todo lo pensado, hablado y actuado por nuestros antepasados está grabado de alguna forma en el código genético. En el ocultismo designa una galería de cuadros cósmicos y registros de todos los pensamientos, sensaciones y acciones desde comienzos del mundo. Creen los yoguis que se puede entrar en contacto con este registro en ciertos estados psíquicos de conciencia...>>

Saludos desde el registro de la memoria akásica egipcia… (Ya verás, ya verás)

Celso Vernon
08-29-2006, 11:56 AM
Por cierto... http://esnips.com/tags/kaou

¡He ahi la fuente! :D

Taja
08-29-2006, 02:53 PM

Pues efectivamente, Yax, veo que conoces el tema. Pronto podré poner en vuestro conocimiento, pero no de todos, los avances a los que he llegado, y podré, al fin, desvelar, no solo mi verdadera personalidad, si no también la finalidad de mi participación en este foro.

Estamos en puertas de algo muy grande, pero solo los elegidos podrán entender, y los muy valientes participar.

netcheru
08-29-2006, 11:30 PM
por favor sin animo de ofender.......cambiaron la medicacion ?

Lucero
08-30-2006, 12:11 AM
pariendo del Anima Mundi de Paracelso quien, ...>>

Saludos desde el registro de la memoria akásica egipcia… (Ya verás, ya verás)

¿Para ti?, ¿para Celso?...

Es broma, disculpame, no lo pude evitar...

Un abrazo,

Lucero.

Celso Vernon
08-30-2006, 12:46 AM
jajaja... bien Lucero, me encantó la broma...

¿Por cierto, a Netcheru le cambiaron la medicación?.... ¿Sobre que?

"Estamos en puertas de algo muy grande, pero solo los elegidos podrán entender, y los muy valientes participar" (Taja).... ¡Me encanta!

amenhotep
08-30-2006, 07:46 AM
Hola a todos...

Me encanta este tema, por favor no lo dejeis olvidado, seguir escribiendo.

Taja... no lo dejes todo para el final, ve poniendo lo que creas que debemos saber.............

Celso... no pares de buscar información.

Un saludo

Celso Vernon
08-30-2006, 09:13 PM
Celso... no pares de buscar información.

Un saludo

Hi, dime... ¿que quieres que busque?... Pide y serás complacida...

Saludos