Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 25 de septiembre desde Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida 25 de septiembre desde Valencia

    Bueno, pues después de mucho mirar y mirar, ya está contratado, salimos el 25 de septiembre desde Valencia, con Royal Vacaciones, en el viaje Cunas Nubias 4 + 3.

    A ver si coincidimos con alguien.


  • #2
    Hola angie
    Bienvenida al foro, bonita elección del circuito, nosotros hicimos el cunas nubias el año pasado (4 Nilo, 3 Nasser y 4 Cairo) tb con Royal. Por cierto si quieres ver si hay alguien más que viaja cuando tú mira en la barra de arriba, donde pone calendario y de paso te apuntas.
    Un abrazo.
    Brujita

    Comment


    • #3
      Muchas gracias, he visto el calendario, pero no se como apuntarme, a ver si me puedes echar una mano.

      Gracias de nuevo

      Comment


      • #4
        Vaya Angie, lo siento no sé como funciona, pero seguro que hay alguien en el foro que te lo puede decir. Yo mientras veré a ver si me entero de como va y si es así te cuento.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Angie entra en calendario y arriba del todo a la derecha pone Crear Nuevo evento, pincha encima y te saldrá una ventanita en la que si no me equivoco tienes que pinchar en "día individual". te saldrá una pantalla, pones lo que quieras y das a guardar evento y ya está. A ver si te sale.
          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            Muchisimas gracias, ya está.

            Has sido muy amable!!!!

            Comment


            • #7
              Jejej Angie veo que lo has conseguido.
              Un abrazo
              brujita

              Comment


              • #8
                yo tmb salgo el mismo dia!!!

                salimos desde alicante a madrid y hacemos tmb 4 crucero y 3 cairo.... a ver si coincidimos.... tapronto.

                Comment

                Working...
                X