View Full Version : mañana salimos
chester
09-09-2004, 01:48 PM
hola a todos,mañana empezamos la aventura y en el ultimo momento nos cambian de hotel en el cairo "intercontinental pyramids park" alguien sabe que tal? en el nilo vamos con la "montecarlo" y en el nasser con "nubian sea" si hay alguien que las conoce , podria ayudarme?.gracias
titamarian
09-09-2004, 07:50 PM
hola, a ver si llego a tiempo
yo estuve en febrero de 2003 en el Intercontinental Piramides Park y es gigantesco, una maravilla. el problema es que esta lejiiiiisimos del centro de cairo, una hora minimo en taxi-.
animo..
chester
09-09-2004, 08:11 PM
la verdad, teniamos el sheraton royal no se que, pero nos lo han cambiado. Espero que sea facil ir al cairo en taxi, hay disponibilidad de coger uno? supongo que se puede compartir, y estar todo el dia por alli,nosotros no sabemos casi nada ingles,me hare entender? he leido tantos mensajes que tengo un cacao,una vez alli ya nos espabilaremos,a la fuerza. Muchas gracias
titamarian
09-09-2004, 10:03 PM
los taxis alli no se comparten pq tu tienes q regatear lo q kieres. loq tienes q hacer es prepàrar una ruta de un dia y regatearle esa ruta para todo el dia, q os lleve a un sitio a comer. en el peor de los casos, no os sale caro, para los precios de aki, pero para ellos, ya lo vereis, es una fortuna !!!
os han hecho una faena, pq el sheraton, cualkiera de los dos, estan muy centricos pero el Piramides esta muy lejos. la faena es q a la salida del hotel hay una fila de taxis de la pera, asi q alli se hace dificil regatear, pq no os podeis despedir e ir andando, esta todo 5taaaaann lejossss
enteraros si el mismo hotel tiene servicio de bus, preguntad al guia.
y si kereis saber mas me decis, pero si revisais los foros, hay mucha info escondida
saludos ;)
chester
09-09-2004, 10:31 PM
[QUOTE=titamarian]los taxis alli no se comparten pq tu tienes q regatear lo q kieres. loq tienes q hacer es prepàrar una ruta de un dia y regatearle esa ruta para todo el dia, q os lleve a un sitio a comer. en el peor de los casos, no os sale caro, para los precios de aki, pero para ellos, ya lo vereis, es una fortuna !!!
os han hecho una faena, pq el sheraton, cualkiera de los dos, estan muy centricos pero el Piramides esta muy lejos. la faena es q a la salida d
chester
09-09-2004, 10:33 PM
[QUOTE=titamarian] sabes si se puede alquilar un vehiculo,
titamarian
09-10-2004, 05:00 PM
claro q si. pregunta en la agencia o busca enla red alguna de estas empresas internacionales, aunke personalmente soy partidaria de taxi pq conducir en el cairo es una BESTIALIDAD !!! creeme...
saludos y aki estamos
titamarian
09-11-2004, 10:08 PM
... contadnos plis todo lo q pueda ser interesante.
siempre son bienvenidos, asiaaas
saludos x)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.