View Full Version : Lazos naranjas y agradecimientos
bichito
08-26-2006, 04:02 PM
Hola compañeros, ya estoy con la cuenta atras, me voy el 1 y en primer lugar os queria dar la gracias a todos vosotros por todo lo que me habeis ayudado a organizar este viaje. Desde mayo que decidi ir a egipto y descubrí esta página todo a cambiado para mi, solo tengo una obsesión EGIPTO. no tenía ni idea de como realizar este viaje, tenia pensado ir siempre pegadita al culo del guia por lo que me pudiera pasar y ahora garcias a todos vosotros veo otra realidad y una forma mejor de disfrutar de Egipto, con un poco mas de soltura y libertad, que es lo que a mi realmente me gusta, un poco de aventura. No participo activamente del foro, porque como aún no he ido no puedo informar correctamente a futuros viajeros, eso se lo dejo a los expertos que lo estan haciendo muy bien. Eso si, a la vuelta intentaré poner mi granito de arena.
Tengo que ir a comprar aún el lazo naranja, pero no leo mucho en el foro sobre viajeros que hayan coincidido con lazos naranjas (ultimamente leo el foro muy por encima, quizas ya se haya hablado del tema). Hay o no hay [/COLOR] lazos naranjas en Egipto? no quisiera ser la única, me haría mucha ilusión cruzarme con muchos lazos naranjas.
Pues lo dicho, mucho gracias por toda la información que me habeis aportado y sabed que todos vosotros me acompañareis por esa tierra faraónica, pues cada vez que vea algo estudiado en el foro me acordaré de vosotros
Besos y mil veces gracias
AGUADELNILO
08-26-2006, 04:19 PM
bichito.
que tengas un buen viaje y !ojala! encuentres un rio de lazos naranjas.
abre tu corazón a la mágia de Egipto y vé con las pilas de todos tus sentidos
bien cargadas.
disfruta por todos nosotros y a la vuelta nos cuentas qué tal te ha ido todo.
recibe muchos besos.
flordeloto
08-26-2006, 04:45 PM
Bichito....FELIIIIIIZZZZZ VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEE
ESpero que disfrutes mucho de Egipto..acuerdate..sentidos abiertos , mente abierta y corazón abierto de par en par.......
Lo de los lacitos naranjas..tienes quepensar que hay miles de viajeros en Egipto y los lacitos naranjas son como una gota de agua en el oceano......Pero ten fe..de hecho en alguna ocacsion sí que se ha dado!!!
BESOOOOOOOOOOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
ESNAMOON
08-26-2006, 05:26 PM
Hola bichito:
Ten un feliz viaje compañera!!!!!!
Espero que te lo pases super bien, y que tengas una experiencia super positiva e inolvidable, ya sabes, fijate bien en todo, por que luego, reviviras cada uno de los recuerdos, y no permitas que nada amargue tu viaje, tu a lo tuyo a disfrutar y pasarlo bien, luego ya abra tiempo de lo demás.
Respecto a los lazos naranjas, como te han dicho somos solo un foro en un mundo de turistas, eso es de entender, pero bueno, aún así yo lo llevaría, para nada harás el rídiculo y bueno seguro que alguno te encontrarás imagina si te encuentras aunque sea solo uno en todo tu viaje, pero que ilusión no, estar todo el viaje buscandolo y de repente encontrarlo, uf, a mi me haria mucha ilusión. O como Menkhe que le reconoció un guia jajajajaj eso si sería lo mas jajajaj. Bueno un beso cuidate mucho y buen viaje
Peanut
08-26-2006, 06:41 PM
Buen viaje Bichito!
Nosotros salemos mañana hatsa el 10... y llevamos el lacitonajanro! Asi que igual toca suerte y nos vemos por alli!
Te deseo un viaje maravilloso, lleno de sorpresas un momentos inolvidables...
Un besito
PS: si quieres un trocito de lazo najanro... me tiene que quedar como 2metros... es que habia que comprar un rollito entero en el "Chino" del barrio! jajajaajaj
flordeloto
08-26-2006, 06:47 PM
Jajajaj..Peanut...o sea si se ve una "momia naranja" paseandose por el templo de Karnak sabremos que eres tu ,¿NO????? :D
BESOTES y
FELIIIIIIIIIIIZ VIAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEE
Peanut
08-26-2006, 06:54 PM
La verdad es no me lo habia pensado... jajajaj
Igual me "momifico" por la ocasion! Por lo menos los foreros no tendrian ninguna escusa... mas visible imposible!
Al final hubiera tenido que comprar unos cuantos rollitos mas para que mi novio venga a juego conmigo! jajajaa
un beso guapa!
Muntanyenc
08-27-2006, 05:20 AM
La verdad es que se ve que es difícil que nos cruzemos en Egipto. Supongo que aquí, en el foro, parecemos muchos pero "diluidos" en el mar de turistas que visitan egipto...
Nosotros, pese a llevar lazos naranja en cada bolsa y busca por todas partes, no nos encontramos con nadie!
Pero ayer recibí un mensaje privado de una persona que fue en el mismo barco que nosotros, el Simdbad. Subió al barco el mismo dia que nosotros lo dejamos... no nos cruzamos por los pelos...
En fin que disfruties mucho del viaje y a ver si tenies más suerte que nosotros con los lacitos naranja.
Hasta pronto!
bichito
08-27-2006, 08:43 AM
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, que tenddré en cuenta, muy en cuenta, e intentaré no desesperarme por la esperas, y demas... Creo que llevo la lección bien aprendida. Y mañana mismo voy al Chino a ver si veo un rollo de esos de laza naranja para envolvernos en él los cuatro que vamos. (así se nos verá un poco mejor, je je...)
Os cuento a la vuelta. muchos besos.
Carolan
08-27-2006, 08:46 AM
pues lo mismo que bichito yo tb me voy el 1. Voy desde Madrid con Mapa Tours. Os contaré experiencia a la vuelta . Voy con mi marido y los niños ( 12 y 14 años). Ya llevo lazos naranjas por todas partes. A todos gracias por los consejos.
Carolan
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.