View Full Version : Alguien sale el próximo día 20/9 con R. Vacaciones?
Hola. Me preguntaba si alguien de por aquí va a Egipto con salida el proximo 20 de septiembre con Royal Vacaciones desde Barcelona hacia las 3 de la tarde. Somos un grupo de 5 personas, con destino a Luxor, que viajamos por primera vez.
Saludos.
carmen y jaime
09-09-2004, 11:38 PM
hola:
nosotros tambien salimos el 20/9 pero con transrutas a las 13:00 de barcelona hacia luxor, y embarcamos en la motonave L'AUBE DU NILE, estaremos 12 dias, si viajais con la misma motonave dimelo y nos podemos conocer, somos una pareja de 52 y 46 años
gracias
vitta
09-10-2004, 12:06 AM
Hola. Me preguntaba si alguien de por aquí va a Egipto con salida el proximo 20 de septiembre con Royal Vacaciones desde Barcelona hacia las 3 de la tarde. Somos un grupo de 5 personas, con destino a Luxor, que viajamos por primera vez.
Saludos.
Nosotros salimos también el próximo 20, desde Barcelona con destino Luxor y el horario que nos han dado es para ser exactos, a las 15.15 horas, así que supongo que iremos por lo menos en el mismo avión.
¿qué programa lleváis de Royal?
Nosotros cunas Nubias y Mar Rojo (15 dias)
Los hoteles, motonaves, y demás me lo confirmarán el próximo lunes.
Para más información te dejo mi correo y ya nos decimos algo.
simae3@msn.com
un saludo.
Hola!
Pues sí, el vuelo es a la 15.15 del lunes 20/9.
El programa es "sueños faraónicos" pero hemos hecho una extensión a Sharm el Sheik de 4 días. Al parecer tenemos como motonaves Nile Crown II y/o Radamis Movenpick II. El hotel en el Cairo es el Semiramis Intercontinental.
Estos son los datos que tenemos por ahora.
carmen y jaime
09-12-2004, 04:23 AM
quereis encontrar gente que salga el mismo dia que vosotros?
pues entrar en www.*************.tk alli tienen una agenda con gente que sale el mismo dia, y un chat en directo con gente que tiene que ir y gente que a ido esta muy bien.
nosotros hemos encontrado compañeros de viaje
Merlin
09-12-2004, 04:30 AM
Muy buena,un consejo,VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.