View Full Version : 15 de Septiembre
lylu_
08-27-2006, 04:19 PM
Soy de Sevilla y un amigo y yo nos vamos a Egipto el 15 de Septiembre, empezamos con 3 días de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo. ¿Algun forer@ que vaya por esa fecha?.
El calor no será nuestro peor enemigo porque estamos ahora mismo a las 18:20 h a 47ºc
5Brujita5
08-27-2006, 05:01 PM
Bienvenida al foro Lylu
Si pinchas en la barra azul de arriba en el apartado que pone Calendario podrás saber quien viaja el mismo día que tú y además podrás apuntarte.
Un abrazo
brujita
jdmike
08-27-2006, 08:51 PM
Nosotros tambien salimos el dia 15, vamos con royal vacaciones en el viaje cuna nubias 4+3 + Mar rojo, ya estamos preparando motores, que muy poquito, que viaje tienes contratado, categoria, hoteles, para ver si coincidimos.
Cuentanos y a ver si nos podemos ver en el aeropuerto o si coincide en en todo el circuito.
Hablamos..
Maruchi
08-28-2006, 07:48 AM
Nosotros tambien salimos el dia 15 desde Madrid, hacemos el circuito Principes de Egipto I en categoria D. Y vosotros?
jdmike
08-28-2006, 09:12 AM
Nosotros cunas nubias 3+4 con ampliacion mar rojo, clase L,
lylu_
08-28-2006, 04:03 PM
Bienvenida al foro Lylu
Si pinchas en la barra azul de arriba en el apartado que pone Calendario podrás saber quien viaja el mismo día que tú y además podrás apuntarte.
Un abrazo
brujita
Gracias por la información no lo sabia, pero me surge una pregunta, ¿como puedo
postear mis datos de viaje en la fecha indicada?. Gracias
flordeloto
08-28-2006, 04:08 PM
Hola, Lylu...bienvenida al foro
Aqui tienes el modo de empleo del calendario
A ver para dejar apuntar un viaje en el calendario:
1-pica calendario
2-pica Crear evento
3-pica día individual
4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
5.pica "guardar evento"
BESOTES
lylu_
08-28-2006, 04:17 PM
Hola, Lylu...bienvenida al foro
Aqui tienes el modo de empleo del calendario
A ver para dejar apuntar un viaje en el calendario:
1-pica calendario
2-pica Crear evento
3-pica día individual
4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
5.pica "guardar evento"
BESOTES
Muchisimas gracias. Esto es velocidad contestando. Gracias de nuevo.
flordeloto
08-28-2006, 04:24 PM
Encantada... ;)
robhouse
09-07-2006, 08:08 AM
yo tambien salgo el 15 y hago esa misma ruta!!!!
un saludetee!
Maruchi
09-07-2006, 08:47 AM
que ruta haces? en que categoria vas? sabes hotel y motonave?
robhouse
09-07-2006, 08:59 AM
que ruta haces? en que categoria vas? sabes hotel y motonave?
ya te he contestado por el otro post, pero bueno, te lo digo aqui tb ;)
la ruta es la de 8 dias, la menfis se llama, es de transrutas. la motonave es la moon river y el hotel el mena house
ya me teneis fichao! jajaja
:)
Hola somos dos hermanas de La Coruña y también salimos el 15 para Egipto.
Escogimos Principe de Egipto I con Royal Vacaciones y son 3 dias de crucero en 4 estrellas superior y 4 en el Cairo. Veremos como nos va porque leí algún foro que con Royal vacaciones muy mal pero también hay otra gente que dice que muy bien. A ver si nos vemos.
Maruchi
09-07-2006, 11:37 AM
Hola Suca, nosotros tambien hacemos ese mismo circuito pero en categoria 5 estrellas (categoria D), no se si coincideremos, es una pena que no estemos en la misma categoria porque podriamos haber quedado para hacer excursiones por nuestra cuenta. Supongo que a la llegada si nos veremos porque nos recibira la misma persona.
croquet
09-07-2006, 11:47 AM
Hola nosotros salimos el 15/9/06 con Travelplan, desde BCN y somos de Palma de mallorca, creo que tenemos el vuelo desde PMI-BCN sobre las 10:00 hrs aprox. Saludos! quien sabe a lo mejor nos vemos...
jdmike
09-07-2006, 01:01 PM
Hola Suca
Nosotros tenemos Cunas Nubias, tambien con royal, 3 crucero nasser, 4 nilo + mar rojo y cairo.
Quizas no nos vemaos en el cairo pero puede que si los 7 dias de crucero, nosotros tenemos una categoria L, y si tienes la misma puede que nos toque el mismo barco.
Que categoria teneis???
Recordar llevar el lazo naranja en el aeropuerto, nosotros salimos de madrid a las 9.40.
miguel.
Hola JDMike y Maruchi
Nosotras salimos a las 14:30 de Madrid a Aswan directamente a la motonave.
Nuestra categoría es d5*superior en el crucero de 3 días (Aswan, Kom Ombo, Luxor y la orilla occidental)
Luego tenemos el cuarto día regreso al Cairo donde tenemos pensado ir en camello, en 4x4 y ya veremos que más porque tenemos días libres y queremos visitar muchas cosas.
Espero que nos encontremos.
Llevaremos el lazo naranja.
croquet
09-08-2006, 07:21 AM
Hola Lylu, lo mismo y salimos desde BCN, creo recordar sobre las 10:00 aprox. hacia Luxor (Llevaremos lazos naranjas en maletas) tal y como indican el resto de Foreros, es una bonita forma de acreditarse y conocerse entre nosotros. Saludos!!!
Maruchi
09-08-2006, 07:39 AM
Suca, si teneis Principes de Egipto I en 5 estrellas superior, hacemos exactamente el mismo circuito y en la misma categoria, me puedes dejar tu correo electronico o mandarme un privado para hablar con mas detenimiento, si nos juntamos para hacer las excursiones nos saldran mucho mas baratas. Por cierto ¿que es lo del 4 x 4?
Mi correo es: mccjavj@yahoo.es
Eva.salamanca
09-08-2006, 01:14 PM
Hola lylu mi novio y yo tb vamos el 15 de Sptiembre desde Bcn. programa Mikerinos 3n crucero +4 en el Cairo. Desde donde salis? q programa llevais?
Espero veros por allí.
besos.
Nosotros tb el 15 desde madrid (Circuito Luces de Alejandría cono Royal Vacaciones)
saludos
pafat
09-11-2006, 04:01 PM
hola!
Yo tb salgo el 15 desde Madrid, mi programa es principe I con Royal Vacaciones, espero veros a todos.
SALUDOS
nessa091
09-12-2006, 12:48 PM
Nosotros Salimos El 15 Dese Bilbao Y Llegamos A Las 7pm , Tenemos El Mismo Viaje Que Vosotros,
Nosotros Somos De La Rioja Asi Que Con El Calor Algun Que Otro Problema Si Que Tendremos.
Un Saludo
Maruchi
09-12-2006, 03:47 PM
Nessa, haceis principes de egipto en categoria D? es que estamos intentando hacer un grupito para organizar excursiones por nuestra cuenta y que nos salgan mejor de precio, mi email es: mccjavj@yahoo.es, escribeme si quieres y te cuento
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.