View Full Version : Salgo para Egipto el próximo día 20.
margarita
09-09-2004, 07:09 PM
Salgo para Egipto el día 20 de Septiembre, voy con Iberojet, ¿me gustaría saber si alguien ha viajado con este mayorista, como le ha ido?. Adémás la motonave que me han dado es la Neftis ¿Que tal?. Gracias.
titamarian
09-09-2004, 07:19 PM
hola margarita, q tal ??
veras, yo no voy con esa mayorista, pero, aprovechando q vas ahora, antes q yo, que voy a mediados de octubre, queria preguntarte algo.
si pasas por abu simbel, podrias enterarte de si es posible dormir en la esplanada q hay delante, con un saco ?????
yo salgo con mi hermana, si todo va bien, el proximo dica 18 de octubre, lunes y, como pasaremos una noche en el barco del lago nasser, ante abusimbel, estabamos pensando dormir alli, pero kiza nos vendria bien saber si es posible, para cargar o no, con los sacos de dormir.
sino te importa claro.
un saludo y muchas gracias anticpadas :)
margarita
09-09-2004, 08:35 PM
De momento no tenemos la excursión a Abu Simbel, pero tenemos idea de contratarla allí, así que intentaré enterarme de si se puede acampar.
titamarian
09-09-2004, 09:56 PM
muchas gracias margarita, pero si tienes ocasiond e preguntarlte, dile q seria para alguien q dormira en uno de los barcos del lago nasser, al lado de abu simbel, por lo del equinoccio.
es ke el 20 o 22 de octubre es el equinoccion de otoño (creo) y, al amanecer, el primer rayo de la mañana entra en el santuario de abu simbel iluminando 3 statutas, pero no la del dios ptah, pq es el dios de la oscuridad.
bueno, he oido q es espectacular y, aunque no fuera, creo q despertar viendo las estrellas y abusimbel es algo de otro planetsa....
en fin, gracias denuevo
carmen y jaime
09-12-2004, 12:10 AM
hola:
yo todavia no he salido hacia egipto, pero tengo entendido que en abu shinbel si te pones de acuerdo con el guia puedes dormir alli, siempre que tu programa de viaje lo permita.
tenemos unos amigos que lo pudieron hacer y dicen que es maravilloso.
espero haberte servido de algo.
hasta luego
carmen y jaime
09-12-2004, 12:15 AM
hola:
nosotros tambien salimos el 20 de septiembre via luxor, con transrutas, a las 13:00, desde barcelona ( y tu?) si no hay cambios embarcamos en el l'aube du nil 4 dias, luego vamos al nasser 4 dias y tres dias en el cairo, se me esta haciendo el tiempo de espera interminable, (no pasan los dias).
bueno solo quedan 8 dias y rumbo a egipto a disfrutar!!!!!
carmen y jaime
09-12-2004, 03:33 AM
hola:
acabo de encontrar un apreja que como tu sale el dia 20 con iberojet, conectate con la www.viajeaegipto.tk y chatea con ellos, se llama jordi, es un chaval muy majo y el chat esta muy bien
por alli tambien me puedes encontrar a mi y mas gente que ya a ido y otros que van a ir, hay una agenda donde pones el dia que te vas y puedes encontrar compañeros de viaje
la mejor hora es a partir de las 21:00 pero seguramente en dias de fiesta estaremos alguno conectado antes
animate.
margarita
10-01-2004, 07:53 PM
Hola Titamarian, hemos vuelto de Egipto esta semana, es impresionante. En relación a tú pregunta, no he conseguido enterarme si se puede acampar, en la explanada de Abu Simbel, pero por el contrario lo que explicas de la luz de las tres estatuas y no de la cuarta, es cierto, y es el día 22 de octubre.
Creo que te va a encantar. Un saludo.
PD: Si quieres saber algo más preguntame.
titamarian
10-01-2004, 08:21 PM
gracias, muchas gracias a margarita, carmen y jaime.
ya q parece q es posible, lo hare (lo haremos) pero de cualkier forma, si alguna otra persona q vaya a ir (y volver) antes del 18 de octubre, puede buscar mas info o preguntar a su propio guia, se lo agradeceré. es una de las cosas q mas me interesan de este viaje... bueno, aparte de hacer un viaje en globo sobre luxor y todos los templos q hay alli, al amanecer.
vi q lo hacian en un doc de lonely planet. la broma sale a 250$ -supongo q por viaje...- pero creo q es una de esas cosas q hay q hacer, sin duda. como akello de plantar un arbol, tener un hijo (???) y no se q otra cosa.
venga saludos x)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.