View Full Version : Mis Fotos
LCF666
08-29-2006, 12:10 PM
Buenas.
No se como he llegado a parar aqui, no conocia este foro y es tremendo, una lastima no haberlo conocido antes de irme a Egipto.
Me tocó un viaje a finales de año en un concurso de fotografia y en Febrero nos fuimos para alli, una gran aventura.
Hicimos mas de 600 fotos , las cuales comparto en una web para todo aquel que quiera verlas.
Sin mas , solo queria compartirlas tambien con todos vosotros. Desconozco si este tipo de cosas no son bienvenidas aqui, si asi fuera hacermelo saber.
un saludo
http://lcf666.tfamily.c.telefonica.net/egipto.gif
VER FOTOS (http://egipto.textamerica.com/)
Celso Vernon
08-29-2006, 12:20 PM
Hi, Dani... En lo que a mi respecta y, en lo personal, es de agradecer que hayas compartido esas "imagenes"... ¡Molan!
nefertari7
08-29-2006, 12:25 PM
Bienvenido a este foro Dani...nunca es tarde si la dicha es buena asi que quizas habernos encontrado te servira para tu proximo viaje ...
Las fotos son fantasticas...con tu permiso ampliare con alguna foto mi album personal de esta tierra.....gracias ...
Un saludo
LCF666
08-29-2006, 12:27 PM
Gracias pues, por supuesto las fotos ahi están para que cada uno haga con ellas lo que quiera, un placer.
nos leemos por aqui
Dani.
Celso Vernon
08-29-2006, 12:32 PM
Gracias pues, por supuesto las fotos ahi están para que cada uno haga con ellas lo que quiera, un placer.
nos leemos por aqui
Dani.
Genial, Dani... he de decirte que esa que he subido al foro me encanta... Buen trabajo, vaya que si...
Felicitaciones...
Hola Dani, no me extraña que ganases un premio ...con esas fotos...si tienes más , pues ya sabes... :)
clarabcn
08-30-2006, 11:59 AM
Hola Dani!!
Taja tiene razón, con esas fotos... muy xulas!! :eek:
Aqui otra muy xula tambien!
Reina del mar
08-30-2006, 05:31 PM
Fotos artísticas...me has dado buenas ideas..
Un saludo
Eugypt
08-31-2006, 12:08 AM
Dani, tus fotos son espectaculares!!! además me hiciste recordar muchas cosas cotidianas de Egipto :)
Saludos
Abrojito
08-31-2006, 01:15 AM
Me quede admirando tus fotos y pensando lo que dice Euge,lo de las cosas cotidianas.....a veces por falta de tiempo porque corre que te corre uno pone todo el esfuerzo en templos, estatuas, columnas,grabados y pierde de vista la vida de ese pueblo y la esencia del hoy de los Egipcios......me has hecho pensar cuantas cosas importantes me faltan en mis recuerdos...esta mirada tuya esta buenisima y si volviera lo tendre en cuenta.....GRACIAS!!!!
LCF666
08-31-2006, 09:56 AM
Me alegro que os gustaran, nos leemos por aqui
un saludo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.