PDA

View Full Version : ¿A partir de cuanto es exceso de equipaje?

fliskis
08-30-2006, 10:18 AM
Hola buenas, me gustaria saber si el exceso de equipaje es en todas las compañias de vuelo el mismo o como va.

Nosotros vamos con mapa tours y quiero hacerme una idea de que equipaje es el permitido.

P.D: ¿Se puede llevar la tipica mochila como equipaje de mano no?

HERJUF1
08-30-2006, 10:29 AM
referente al equipaje son máximo 20 kilos. Equipaje de mano son 9, eso si hay unas medidas que se tienen que respetar.

Una cosita os recomiendo que lleveis mudas de cambio en el equipaje de mano. Tambien todo lo que sea cremas, liquidos, como por ejemplo colonia, jabon, champu, maquillaje, ect lo embarqueis todo en la maleta, pues debido al problema de Londres, esta todo muy controlado el tema de liquidos y cremas, os lo pueden requisar y perderlo, tambien lo que es estijeras y cortauñas, pinzas, ect.

Os recomiendo eso, tambien he visto que las maletas se extravian, y el tema del Prat y Madrid, si vierais las maletas perdidas os asustaria. Asin que no lleveis cosas de mucho valor, pues hay esa posibilidad real, por desgracia. por ello el consejo de mudas en el equipaje de mano, 9 kilos. Eso si podeis llevar la maletilla de mano y la mochila.

Un abrazo :)

fliskis
08-30-2006, 10:32 AM
Osea que se puede llevar como equipaje de mano 9 kilos dentro de unas medidas no?.

Muchas gracias por contestar con tanta brevedad.

HERJUF1
08-30-2006, 10:56 AM
efectivamente, maximo 9 kilos

un abrazo

NEFERMERY
09-03-2006, 07:04 PM
Hola
El equipaje de mano según la compañía oscila entre 8 y 10 kg, pero nunca me han pesado el equipaje de mano....(y he llevado bastante mas de ese peso).