PDA

View Full Version : ¿Para llamar alli a los taxistas?

fliskis
08-30-2006, 10:24 AM
Hola a todos, como habeis llamado alli a los taxistas?, desde vuestro movil?, me imagino que saldra mucho mejor llamar de cabina, pero no se si habra bastantes o no.

Contarme un poco vuestra experiencia.

mindundimundi
08-30-2006, 10:36 AM
Hola

Te puedo decir lo que me paso a mi.
En el Cairo no hace falta llamar a los taxistas. Ellos te llaman a ti :D . Las zonas turisticas estan llenas de ellos y cuando ven a alguno con pinta de turista, le avisan con el claxon por si quieres utilizar sus servicios.
Lo que no se es que pasaria si en la zona en la que estes no los hay. Yo, por lo menos (debe ser que solo voy a sitios turisticos :D ) no tube ningun problema. Estan continuamente llamandote para que subas a alguno.

Espero haberte servido de ayuda.
Que lo disfrutes.

fliskis
08-30-2006, 10:37 AM
Muchas gracias.

HERJUF1
08-30-2006, 10:41 AM
Es facil o desde el hotel, que sale más carillo, y españa muy caro, o desde las cabinas turisticas de color amarillo polin, ya las veras, hay en casi todos los lugares turisticos. Funcionan con una targeta de la compañia Menatel hay de 10, 15 y 20 libras. Estas mismas las puedes usar para llamar a españa, y sale muchisimo más economico.

Estas targetas las puedes comprar en casi todos los tenderetes, es muy facil de conseguirlas.

Por cierto, referente al tema de las teclas en el telefono, cuando te halles delante de la cabina, fijate en una tecla que es una bandera tienes que pulsarla y asin te saldra la enumeración nuestra y las letras.

Espero que te ayude, un abrazo

fliskis
08-30-2006, 10:48 AM
Que bien me viene la informacion de esa tarjeta ya que paso de llamar a España con el movil que sale carisimo.

Habia visto el dibujo de la tarjeta pero no sabia el nombre.

Gracias nuevamente.

P.D: No tendras direccion de messenger?.