Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio De Moneda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio De Moneda

    Hola a todos!!

    Nos marchamos el lunes y tengo una pequeña dudilla, que por mas que leo, no me queda resuelta, es referente al cambio de moneda de € a LE, es que tenia pensamiento de llevar unos 100€ en libras, para comprar el agua ect... y hoy he estado en el banco y estos me han dicho que es la única moneda que no cambian, que me la cambian a dolares y por supuesto, no pienso cambiar a dolares, para eso llevo €.

    Los que habeis estado allí como lo habeís hecho una vez que estaís alli lo cambiaís, no hay ningún problema, .....

    Un saludo.

  • #2
    Hola, yo cuando fui cambié en el mismo aeropuerto al llegar, fuel el de Luxor, dependiendo del tiempo que estés, lo que más necesitas es calderilla, para las propinas y pequeñas cosas, porque siempre prefieren los €. Que te lo pases bien y regatea, porque al final siempre te timan.

    Comment


    • #3
      cambio

      si no puedes cambiar en el aeropuerto, seguro que en las motonaves puedes hacerlo, por si acaso lleva unas monedas pequeñas de euro (20,50) ke tambien te pueden servir de propinas. de todas formas con euros no tienes problemas si kieres te dan el cambio en libras aprox. 7 libras un euro, kiss

      Comment


      • #4
        Nefertiti..el otro día un forero (no me acuerdo el nombre) decía que en LA Caixa cambian euros por libras egipcias... miralo a ver. Si no te fuera posible, cambia en el aeropuerto . Si no te fuera posible y vas a un hotel: seguro que en el hotel hay una oficina bancaria, un cajero o un cajero-cambiador de monedas... alli es donde tendras el mejor cambio. Si fueras directamente a l motonave, puedes pagar tus primeras compras en euros (ten euros pequeños a mano) o bién cambiar en la motonave pero ten en cuenta que el cambio en las motonaves no es el oficial...o sea que vas a perder pero siempre puedes cambiar poco porque en Luxor o Aswan en "la Corniche" veras hoteles y alli encontraras donde cambiar (of. bancaris desntro de los mismos hoteles)..

        Espero haberte sido util

        BESOTES

        Comment


        • #5
          Muchas Gracias

          Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que un gusto tener una duda y que esteís ahí, para intentar solucionarla.

          Voy a probar en La Caixa haber que me dicen y os cuento, si no cuando lleguemos allí, sobre las 17:00 ((si no hay retrasos)), lo intentare en Luxor, antes de llegar a la motonave, aunque no se si a esas horas encontrare algún banco.

          Gracias de nuevo.

          Comment


          • #6
            Nefertiti...
            Del aeropuerto te llevaran a la motonave... pero en cuanto os hayan instalados puedes ir a la corniche del Nilo y alli, mira en los hoteles... tienen oficinas bancarias (ME PARECE!!!! que abren hasta la 20H NO ESTOY SEGURA!!!!) Pero de todas maneras, sí que seguro que tendran cajeros y cajeros-cambiador de divisas.


            BESOTES

            Comment


            • #7
              no sufras, nosotros fuimos solo con euros y puedes cambiar en mil sitios, hasta en el barco, asi que no hay problema

              saludos

              Comment

              Working...
              X