PDA

View Full Version : Parecidos razonables

karmetateta
08-30-2006, 06:02 PM
Hola a todos...

Hace días por mi cabeza rondaba el abrir este tema. El título es bastante significativo "PARECIDOS RAZONABLES".

Pues bién, es un tema en clave de humor, para acabar de pasar estos días en
los que el foro ha estado calmadito, con todo el mundo de vacaciones y despiporre. Pues yo...que me he pasado todo el verano en la oficina (quiero que quede CLARO!!!)...le he echado caña al asunto y entre estudio de mercado y gráfica, mi cabeza empezó su proceso de plena ebullición...

En este verano hemos visto montajes exitosos cómo: "La Cabra Flordeloto",
"Albornoces en el desierto", "Pinipon lleva el timón" o bién, mi obra
primeriza "Motonave Floreta y sus doctoras"...

En las largas tardes de verano, con sus 42 sufridos grados, empecé a verles parecidos a ciertas personas del foro, con el paso del tiempo y viendo, reviendo y volviendo a ver, fotos de kedadas, minikedadas, viajes y demás imágenes variadas...Y claro mi imaginación empezó a gestar este tema.

Pues nada...finalmente me he decidido y os cuelgo este tema de parecidos entre foreros y demás individuos de este mundo...

Cabe decir que yo os pongo estos 4 parecidos, pero que todos debeis colaborar y encontrarles parecidos a todo bicho viviente...eso sí...deben ser foreros!

Espero que os guste.

Carme

NOTA: A los que sois víctimas de esta mente egiptítica aguda que tengo...
deciros que este tema lo he abierto con todo mi cariño y que sabeis que os aprecio mucho y lo hago desde mi más profundo respeto...

karmetateta
08-30-2006, 06:02 PM
http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/menkhejavier.jpg

karmetateta
08-30-2006, 06:03 PM
http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/cirosergi.jpg

karmetateta
08-30-2006, 06:04 PM
http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/josegomez.jpg

karmetateta
08-30-2006, 06:04 PM
http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/susimbelhelen.jpg

karmetateta
08-30-2006, 06:05 PM
He dejado para el final....EL MEJOR DE TODOS!!!!

http://i112.photobucket.com/albums/n172/karmetateta/esnabetty.jpg

reggaemon
08-30-2006, 06:09 PM
que pasa que no encuentras una foto de George Clooney para mi...jajaja
no teneis ningún tipo de perdón....a la hoguera ...
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJA

pels43
08-30-2006, 06:16 PM
jajajajaja que buenas las fotos.... Y LA IDEA KARME

Regga te contare que a mi George Cloney me MATA :D

PATTY

flordeloto
08-30-2006, 06:20 PM
Karme...genial!!!Jajaja...¿dE DONDE SACAS ESTAS IDEAS??? jAJAJA

Uns petonets mol grans...

su simbel
08-30-2006, 06:30 PM
Diosssss!!! eres brutal :D :D

Oye y que ya me lo habían dicho en el trabajo, sera por la peaso frente que tenemos las dos :p

Regga, eso, eso ,....pa la hoguera...

ESNAMOON
08-30-2006, 06:33 PM
Yo la mato la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajjaa fijate que ha habido un lapsus en el que yo iba a casa y he estado con mi novio de cuanto? 35 minutos? en el que no he estado en el foro, lo suficiente para que esta loca del barrio publique su post y yo no lo vea hasta ahoraaaaaaaaaa llego me siento, mi novio se va hasta la otra punta y me oye pero reirme a carcajada viva de un lado a otro de la casa jajajjajajajajjaja y me dice asi me gusta que te lo pases bien tu sola ajajjajajajja es que no podia, primero menkhe jajajaj genial el parecido, ajajjajajaj luego ciro jajajaj estupendo jajajajajaj despues jose que vamos, tiene tela jajajajja, luego su nena no se si te pareces pero que guapa te ha sacado ajjajaja, y para remate cuando no podia mas y eso que te veia veniiiiirrrrr jajajajjajajaj alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero en que narices me parezco yo a la betty boop a ver dimeeeeeee jajajajajjajaja será en el color del pelo niñaaaaaa jajajajjajajajja como cabra esta como cabra ajajjajajaj. Un beso loca, te adoro de verdad. Un besazo.

su simbel
08-30-2006, 06:39 PM
Esna,si,si,si,....es que en la foto que te puso, tienes una pose mu sexy, como betty boop. Sexy,sexy.....

Y yo, la foto que le he dao es de la boda de mi primina,ja,ja....y gracias por lo de guapa, aunque con esa peaso frente que tenemos en común la joia y yo, no estamos pa tanto, ella es mas wuapetona, pero gracias. ;)

Taja
08-30-2006, 06:43 PM
Jajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaajaj....y eso que hoy no ha habido reparto de chorritos....Karme....jajajajaja...muuuuu bien....jajajajaja.

ESNAMOON
08-30-2006, 07:00 PM
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como aqui las tomas y las dan, y sobre todo tiran con lanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pues eso niña, que aqui esta la vuelta a tu simpatico "regalo" guapa mia jejejejejeje. :cool:
Y es que nadie se habia dado cuenta, del grandisimo parecido que nuestra queridisima compañera y dra del floreta tiene con la niña de la serie de telecinco Aida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por si alguien no se habia fijado aqui dejo el documento que asi lo acredita para los ojos incredulosss. Un besito compañeros y compañeras y que pasen buenas y simpaticas noches jejejejejejejej :D

Sennedjem
08-30-2006, 07:01 PM
Genial tu trabajo, Karmetateta. Fantástico, no tengo adjetivos…

A propósito, a que te dedicas??, o sea cual es tu trabajo ??, sin mala intención , ehh.

Atalogo.

Abrojito
08-30-2006, 07:05 PM
Te felicito....te quejas de los 42º pero mira que genialidades se logran.... :D
realmente......una idea buenisima....el humor...unido a la habilidad para relacionar los foreros/as con los personajes.... :p felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Ahora a ponerse las pilas y que aparezcan todos a poner parecidos....

flordeloto
08-30-2006, 07:05 PM
Un parecido que ademas el mismo saco a relucir en el tema "istoria de un encuentro" ..Aqui estan Muntanyenc y Chuwaka

karmetateta
08-30-2006, 07:34 PM
jejeje.....pues sí que hay parecido Esna....pero no miro la serie Aida...no sé quién es....uooooo....cuando la emiten...que me lo voy a mirar...

Mirad el lado bueno....almenos es más joven....mira tu....la antiarrugas que me echo mañana y noche sirve para algo!!!!!!!

Cleopatra55
08-30-2006, 07:59 PM
HOla gente guapa!!!!

Karmeta genial el post jejejjejje muy bueno, ya tengo ganas de ver mas parecidos jejejje muy adecaudos, sobretodo el de nuestra querida esna esta clavadito jejjeje

Me encanta, a ver si encontramos ams entre todos jejjeje

Cleo

ESNAMOON
08-30-2006, 08:08 PM
Pero como que adecuado el miooooooooo, pero en que me parezcoooo a ver que alguien me lo digaaaa y dale..........................................

menkheperra
08-30-2006, 08:32 PM
Estupendo !!!!!!!!! Karme!!

Claro que uno siempre piensa que es más guapo, pero... me ha parecido genial... enhorabuena...

Petons
Menkhe

5Brujita5
08-30-2006, 08:56 PM
Jajajajajajaj muy bueno, vaya ocurrencias jejeej. Algunos son clavaditos.
Un abrazo
Brujita

karmetateta
08-30-2006, 10:51 PM
Querido Menkhe...sabes que está hecho con todo el cariño del mundo...y sobretodo con todo el RESPETO...eso antes que nada! No quiero que nadie se sienta ofendido!!! :D

Y sinó mírame a mí...que tanto tanto...la Betty Boo me ha comparado con una cría que no sé quién es y que tiene cara de repelente! jejeje

Buenas noches a todos!!!

RA-MAESTRE
08-30-2006, 11:41 PM
Hola Karmetateta

Me gustaría saber a quién me parezco yo,seguro que a nadie,pero sacame un parecido me hace ilusión.

te subo una foto

un saludo

Eugypt
08-31-2006, 01:57 AM
Karme me encantó tu idea!!!! me divertí mucho con tus parecidos, es que le encontrás un detalle a cada uno que es igual al personaje :D
muyyyyyyy bueeeno!
Saludos

Abrojito
08-31-2006, 02:32 AM
LO TENGOOOOOOOOOO te pareces... en lo seductora ..... ;) .y simpatica !!!!!!!!! :p

cangurodios
08-31-2006, 08:06 AM
Karme,una idea muy buena para sembrar la alegria en el foro.Te felicito por esta genialidad.

karmetateta
08-31-2006, 08:21 AM
Bueno....a ver....vamos por partes...

A todos los que me habeis felicitado: MUCHAS GRACIAS de verdad!!!!! Os mando muchos besos a todos!!!! :D

A Abrojito.....a quén me parezco ??? Seductora y simpática...ai ai ai....(no sé si iba por mí o no...)

A Ra-Maestre...chico...no se te ve muy bién en la foto....necesito una más de cerca para reflexionar tu parecido...jejejej

A Esna...por mucho que me intentes convencer....eres la Betty Boop del foro...con esos poses...clavadita clavadita!!!

A Sennedjem...pues soy secretaria, administrativa, técnica informática....vaya chica para todo en una empresa de servicios inmobiliarios...pero oficialmente sólo soy administrativa...pero me toca hacer de todo...desde eliminar virus a preparar estudios de mercado....jaajajaj...y es que la cosa está muy maaaalaaaa...

Jose_61
08-31-2006, 10:06 AM
Kaaaaarme, Kaaaarme :mad:

No había visto el post hasta ahora mismo y qué hartá de reir me he dado. Muchas gracias por acordarte de mí, Karmetita, no me lo esperaba, pero qué gracia has tenido puñetera.

Cuando vaya a casa a comer, saludaré de tu parte a Morticia y a Miércoles ;)

Un besote, guapa.

flordeloto
08-31-2006, 10:09 AM
Kaaaaarme, Kaaaarme :mad:

No había visto el post hasta ahora mismo y qué hartá de reir me he dado. Muchas gracias por acordarte de mí, Karmetita, no me lo esperaba, pero qué gracia has tenido puñetera.

Cuando vaya a casa a comer, saludaré de tu parte a Morticia y a Miércoles ;)
Un besote, guapa.

Jajajjaa ahora soy yo la que se ha reído a gusto...Jajajaj por cierto , ¿no vivían en un castillo los Adams??? Jajaj..yo me sé (y muy bién ahora!!!Gracias ;) ) de un castillo que os convendría de maravilla.....

Un abrazote a toda la familia

Jose_61
08-31-2006, 10:14 AM
Aaaayyyy Flor, qué más quisiera yo, qué bonito que es y también el entorno en el que se encuentra.

Un besote y un abrazo pa tus tres mozuelos

Henna
08-31-2006, 01:06 PM
¡¡ Lo que me he reído.....!! Es un post que no había visto hasta ahora.... me parece muy simpático........ desde luego, Karme, qué ocurrencias tenéis :p . Un poco de humor y chispa nunca viene mal!! A ver si consigo colgar una foto mía para ver si me parezco a alguien porque yo en esto de los parecidos soy muy mala, ja, ja!!

Henna
08-31-2006, 01:08 PM
Ahhhh...... qué grande!!!! Bueno, no me dirás que no se me ve bien la cara...........!!! :D Un beso, guapa!!

ESNAMOON
08-31-2006, 01:20 PM
Que guapa henna!!!, un besito nena.

RA-MAESTRE
08-31-2006, 01:31 PM
Hola Karmetateta

Pongo esta foto aver si me sacas parecido a alguien,espero que esta se vea mejor.

un saludo

Henna
08-31-2006, 01:33 PM
Muchas gracias, Esna!!!! Un besote muy fuerte para ti!! :p

monchi
08-31-2006, 02:31 PM
No me he podido resistir.... jeje: Alissa Milano (una de las actrices de la serie "Embrujadas") y Henna.

Un saludo!
Monchi

flordeloto
08-31-2006, 02:41 PM
Muy bién, Monchi.. se parecen un monton!!!! Muy acertado...

BESOTES

Abrojito
08-31-2006, 02:50 PM
Esto del exito de tu post te tiene a mil.... :D .fijate bien se lo decia a ESNI......

Otra vez felicitaciones!!!!!! la idea.....(como decimos aqui) joya!!! :p

Sahure
08-31-2006, 02:57 PM
Está bien esto de los parecidos razonables, siempre me ha hecho reir, a ver si me puedes sacar algún parecido Karmetateta :D :

http://marcus-schenkenberg.net/look/gallery/images/picgross01.jpg

Saludos ;)

ESNAMOON
08-31-2006, 03:08 PM
Pues no se sahure, ............yo te saco un aireee..................a chiquito!!!!!! jajajjajajja comooooorrrrrrrrrr jajjajajjajjaj un besooorrrrrr jejejje ;)

Reina del mar
08-31-2006, 03:39 PM
:) :) :)
Jajajjaja que divertido¡¡¡¡¡

Me pensare cuando vuelva del viaje poner fotos...q miedo jeje

Un saludo a TOD@S

Taja
08-31-2006, 04:25 PM
Jjajaja Sahure...no necesitas parecerte a nadie estas perfecto...jajaja.

Yo a Ra siempre le he encontrado un parecido al Horemheb por excelencia: Victor Mature...

Cleopatra55
08-31-2006, 08:34 PM
HOla gente guapa!!!

Tengo otro parecido pero repito personaje jejje es para Munta, de parte de Miquel y mio jejejje

Pongo dos jejje elegid la que mas os guste, pero claro con unas leves modificaciones jejjej

pels43
08-31-2006, 09:15 PM
Bueno Ya Que Preguntas Ra-maestre , Yo Te Encuentro Parecido Al Javivi.....

RA-MAESTRE
08-31-2006, 09:25 PM
Gracias Taja y gracias Patty,jajajajaj, ha sido gracioso.

un abrazo a las dos

Henna
08-31-2006, 10:48 PM
¿¿ Tú crees, Monchi?? .... mira que he visto veces la serie pero ni pensarlo..... es que yo, con esto de los parecidos soy muy mala...... Un besote!!! :p

Eugypt
09-01-2006, 02:51 AM
Yo a Henna le encuentro otro parecido...
A the Nanny.... :)

http://img263.imageshack.us/img263/3093/imagen1bd1.th.jpg (http://img263.imageshack.us/my.php?image=imagen1bd1.jpg)

Jose_61
09-01-2006, 09:00 AM
Eugypt, creo que has dado en el clavo con Henna, no creo que haya otro parecido razonable con más parecido, sí señor.

hpubulla
09-01-2006, 12:58 PM
Holaaa

Karmeeeeee........

y yo queeeeeeeeeeeeeeeee

que tengo envidiaaaaaa

jajajajajaja

Besitos

Eugypt
09-02-2006, 03:43 AM
Gracias José! hace tiempo no me cruzaba con vos, que gusto!
es verdad, si tienen la misma boca!
Saludisimos!!!

flordeloto
07-31-2007, 07:28 PM
parecidos ....en el teimpo... Reiziger la reencarnacion de Akhentaton????

BESOTES

veka>
07-31-2007, 07:56 PM
pues yo no veo nada, no se muestra la imagen

palonilefestival
07-31-2007, 08:11 PM
jejeje que bueno como se parecen! :p:)
Yo no pongo una foto mia porque veo que estos mensajes son del 2006... :p
Besos