View Full Version : ¿Alguien ha estado en el Golden Five(Hurgada), o Pyramisa (El cairo) o PrincessAmira?
fliskis
08-31-2006, 07:31 PM
Hola buenas, al final nos han metido en motonave Princess Amira y por lo que he leido de ella ya voy asustado, espero que no sea para tanto.
Alguien ha estado en alguno de estos hoteles o en la motonave?.
Agradeceria vuestra opinion y si es posible alguna informacion adicional.
Un saludo.
flordeloto
09-01-2006, 12:24 AM
fLISKIS...
Lili ha estado en hurghada en el golden five..aqui tienes su opinion:
Hola
A ver mi hotel era un desastre, era el de la pulserita con rusos y mi ramsés y yo eramos los únicos que no llevábamos pulserita con lo que estábamos más solos que la una, piensa que se nos ocurrio coger un vaso de agua y nos montaron un peloton de fusilamiento!!!
Yo tengo mi título de Buceo pero Ramsés no, y le da un poco de claustrofobia con lo que me dio pena dejarlo solito y no hice buceo que es lo único que se puede hacer en Hurghada.
Tema libros: Yo me llevé un libro fantástico con las tres novelas que escribió Agatha Christie mientras estaba con su marido (arqueólogo) en Oriente uno de ellos Muerte en el Nilo, y a parte La Historiadora (psé).
Descansar, descansas menos si te toca como a mi una habitacion delante de la discoteca del hotel, y hay que ver lo que beben los rusos y el ruido que hacen!!!.
Mi hotel era Golden Five ***** por si a alguien le toca. La gente de recepcion de un borde y de un desagradable del copon. idem por los vigilantes del comedor (no confundir con los cocineros que eran un encanto o los camareros que eran encantadores).
Espero igualmente que os lo paseis bien.
flordeloto
09-01-2006, 12:26 AM
Pyramisa el cairo
16.- PYRAMISA CAIRO http://www.quehoteles.com/hotel-de-...134Z10664EF.htm
60 El Giza Street
Ladychena: Me gustó mucho, no es tan grande como otros, pero esto es mejor (del Piramids Park nos contaron que se tardaba media hora en llegar de una habitación al desayuno), muy bien las habitaciones, muy limpio, el desayuno bien variado y la cafetería bonita.
Muy cerca del centro, el taxi nos salía para ir al centro por 10 libras.
*Hotel de lujo situado en el centro del Cairo, cerca de las atracciones turísticas. En las inmediaciones se encuentra el Nilo, así como restaurantes y bares.187 habitaciones. El edificio totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, servicio de cambio de divisa, varias tiendas y una peluquería. Cuenta con una cafetería, abierta las 24 horas, un pub inglés y diversos restaurantes con especialidades orientales e internacionales. Una discoteca, Servicios de lavandería y de atención médica (con cargo extra
Bueno de la motonave no sé si tengo que darte mas datos o mejor no ;) ?????
BESOTES
fliskis
09-01-2006, 07:49 AM
Gracias Flordeloto, la primera opinion no la habia encontrado por el foro, la segunda si.
P.d: Madre mia que miedo tengo.
P.D: Hoy voy a Viajes Eroski.
fliskis
09-01-2006, 04:13 PM
Hemos ido a hablar con Viajes Eroski y finalmente vamos en la Florence que por lo visto debe ser bastante nueva, ya me quedo mas relajado aunque sea.
P.D: Ya se vera que tal el cambio pero de la Amira habla la gente tan mal que estabamos agobiados antes de ir.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.