PDA

View Full Version : Ayuda

fliskis
08-31-2006, 09:20 PM
Joder que chasco, nos dijeron ayer que ibamos en el Florence y hoy en el Amira y en el catalogo pone que es de 5 estrellas y aqui leo que decis que es de 4 estrellas.

¿Las reclamaciones se hacen en la agencia a la vuelta?.

Que alguien me aconseje.

liamdro
08-31-2006, 09:24 PM
Mi consejo es que procures ir en una motonave lo más lujosa posible. Algunas dan asco.

fliskis
08-31-2006, 09:25 PM
Y como hago ahora?.

Hemos cogido categoria C y eso se paga mas que A y B y segun veo los comentarios ...

Es mas varios dicen que es 4 estrellas que no corresponde con la opcion C, lo malo es que en su catalogo viene como 5 estrellas.

liamdro
08-31-2006, 09:31 PM
Habla con la agencia para que te cambie de motonave. Vale la pena pagar más. Pero también te digo que no conozco ninguna de las motonaves que nombras, así que no las puego juzgar.

fliskis
08-31-2006, 10:24 PM
Mañana iremos a ver si hay suerte.

Gracias.

ESNAMOON
09-01-2006, 07:09 AM
Buenos dias fliskis:

He leido varios comentarios de esa motonave, y por lo que veo de lo que tu comentas, vas a valorar vastante este detalle, asi que yo pagaría un poco mas para obtener otra motonave, efectivamente esa no te va a gustar, no es que esté mal, pero si es cierto que está viejita, y con ruidos, según he leido, la gente es muy amable, las camas las limpian todos los dias claro, y la comida es tipo buffet como en todos los barcos, pero si que es viejita, el baño pequeño y bueno pues eso si que tiende mas a un 4 estrellas DE EGIPTO que a un 5 estrellas que esto si es importante ya sabes que las estrellas de egipto no corresponden a las de aqui. No se, depende de ti. Un saludo y suerte.

fliskis
09-01-2006, 04:14 PM
Hemos ido a hablar con Viajes Eroski y finalmente vamos en la Florence que por lo visto debe ser bastante nueva, ya me quedo mas relajado aunque sea.

P.D: Ya se vera que tal el cambio pero de la Amira habla la gente tan mal que estabamos agobiados antes de ir.