View Full Version : Kon-tiki, características
chryss
08-31-2006, 09:41 PM
Hola,
No hace mucho que me he agregado a vuestro foro y tengo algunas dudas.
Viajo el 11 de septiembre y tengo la motonave Kon-tiki, y quisiera saber si dispone de servicio de caja de seguridad en los camarotes o en algun lugar específico. Alguien lo sabe???
Ya que no tengo claro cuanto dinero llevar en efectivo o si se puede pagar con tarjeta de crédito, alquien me puede aconsejar??
Queda nada y ahora es cuando surgen las dudas. Os doy las gracias por adelantado.
Besitos.
RA-MAESTRE
08-31-2006, 10:00 PM
Hola Chryss
Yo estuve en Kon-tiki,creo que si dispone de caja fuerte,pero te aconsejo que si llevas dinero que lo lleves siempre encima,llevate una buena bolsa con cremallera y dinero y pasaportes siempre encima,así como camaras y cosas de estas que son muy golosas,te advierto que en kon-tiki a mi hijo le mangaron una gameboy de la habitación.
del resto la motonave es genial,la comida estupenda,y si tienes la suerte que tuve yo ..me dieron una suite.
un saludo
pepamalagueña
09-01-2006, 08:22 AM
Hola Chryss!
Yo Estuve En Agosto En El Kontiki Y La TripulaciÓn Estupenda Tengo Una OpiniÓn En El Foro De Hace Unos Dias Que Creo Que Te ServirÁ. Si Hay Caja Fuerte,en El Camarote Las Habitaciones EstÁn Bastante Bien No Parece Un Barco Si No Un Hotel, El Problema Las Toallas Y SÁbanas Si No Te Gustan O Las Ves Chungas Que Te La Cambine Y Ya EstÁ Por El Resto Superbuenisimo Todo. No Adegalzaras Te Lo Prometo. Yo Me DejÉ Todo El Dinero Y Pasaportes En Mi Caja De Seguridad Alli No Te Toca Nadie Nada. Besos. Buen Viaje Guapa!
sanmo
09-01-2006, 09:55 AM
Hola estuve en Julio en Kontiki, tiene caja fuerte, las habitaciones estan de coña, pero mi consejo es que el dinero y los pasaportes siempre encima, a mi no me quitaron nada, pero en el barco hubo alguna que otra perdida. Por el resto el personal es genial y muy entregada. Yo estuve 7 dias y la comida al final me parecio un poco repetitiva... pero es una opinion personal!!!!!
chryss
09-01-2006, 02:48 PM
Hola!!!
Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas, espero que me lo pase bien en el viaje y que no tengamos problemas.
No veo la hora de que llegue el día... Un abrazo para todos.
5Brujita5
09-01-2006, 02:49 PM
Hola chryss
No había visto tu mensaje. Sólo quería darte la bienvenida al foro.
Ya verás como todo sale bien.
Un abrazo
brujita
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.