PDA

View Full Version : Ya hemos cenado en "El Nilo"!

Muntanyenc
09-01-2006, 12:25 AM
Bueno Al y yo acabamos de llegar de la mini kedada en el nuevo restaurante egipcio de Barcelona!

Cuelgo solo unas fotos que es muy tarde y mañana hay que madrugar!

...es que no he podido resistirme... :o :p

AL-QAMARU
09-01-2006, 12:30 AM
A que es bonita la "bruja" que Tetisheri me regaló para mi colección!

Que detalle tan bonito.

Muchas gracias Tetisheri!

menkheperra
09-01-2006, 01:00 AM
Un saludo para Sylvanna, Tetisheri, Al Qamaru, Nefertiti-Ra, Zooser Muntanyenc y Ciro (y a un posible nuevo miembro del foro)... el 'Menu El Cairo' ha estado muy bueno, y la conversación mucho mejor...

Bona nit
Menkhe

menkheperra
09-01-2006, 01:03 AM
... y para las llamadas telefónicas o mensajes de Taja, Esnamoon y Reggae... en la próxima espero que vengáis...

flordeloto
09-01-2006, 05:48 AM
Hola, Chicos....

Bueno...¿Vendran mas fotos, no????Anoche, al volver del concierto me pasé por aqui rapidamente y ví las fotos de Munta.... (Gracias Robin ;) ) pero espero que habran mas!!!

Por cierto, ¿Como se come???? No os pregunto como lo pasasteis ya que las fotos ya me contsetaron anoch!!! ;)

Un besote a todos vosotros :)

ESNAMOON
09-01-2006, 06:47 AM
Buenos dias mis niños
Fijaos que yo miré, un avión, un barco, no se un monopatín que me dejase cerca ajjajajajja pero nada, no había manera de que me dejarán ni cerquita de donde cenabais jajajjaja asi que tuve que tirar de vodafone ajjajajajajjaja.
Oye que me gustó mucho escuchar vuestra voz chicos, que me hizo mucha ilusión el saber que estabais juntos riendo y "dando guerra" jajajaja como siempre jajajajajja, que sois la leche, menkhe como no voy a reconocer tu voz niño jajajaja, bueno que ya hablaremos y me contareis con mas detalle TODAS ESAS COSAS DE LAS QUE HABLASTEISSSSSS jejejejejje :cool: jajajajjajajajjajaj como me hubiera gustado estar. Ciro que me encanto hablar contigo ese ratito y me gustará hablar muchos mas. Un besito guap@@@@@@@@@@@@@@ssssss

Taja
09-01-2006, 10:45 AM
Ya veo ya...vaya platazasos.... :p ...bueno ya sabeis el porque no viene...una que tiene la cabeza más aca que alla...celebro que lo pasaseis bién...a ver cuando la proxima... :D

5Brujita5
09-01-2006, 11:02 AM
Me alegro de que os volvieses a reencontrar y de que lo pasarais tan bien. Muntanyenc gracias por las fotos. Bueno ¿y qué tal se come? ¿Hay espectáculo? ¿se puede fumar shisha?

Un abrazo
Brujita

zooser73
09-01-2006, 11:08 AM
La verdad es que la compañia era lo mejor, esta claro que aqui faltaba muchisima gente, pero estaba todo el mundo presente y representado en esencia por estos comensales. Lo mejor es que aquello que ocurrio en la Kedada de Madrid o Barcelona, no ha sido un accidente y lo que va a ocurrir en Malaga tampoco, se ve y se siente una comunion entre todos apasionante, ayer se llego a decir que esto ya era una comunidad, y es cierto es una gran comunidad donde todos estamos ligados con un y por un sentimiento muy fuerte.
Por cierto la comidad fantastica, los dueño y camareros eran egipcios y muy autentico, no servian alcohol, lo cual le da mucha autenticidad, parecia que estuvieramos en el Jalili jajajaja. Comimos muy bien y muy baratito, os lo recomiendo a los que se acerquen a Barna alguna vez (Dos de Maig, 241).

Besos y abrazos!

hpubulla
09-01-2006, 12:50 PM
Hola¡¡¡¡

Me alegro que lo hubierais pasado tan bien:

Me hubiera gustado ir pues vivo bastante cerquita de Barcelona y si no me hubiera tocado trabajar me hubiera apuntado.

Bueno.... espero que haya otra ocasion...

Qué tal la cena? buena que cenasteis .. contar contar los platos...

Besitos

5Brujita5
09-02-2006, 10:50 AM
Hola
Me gustaría saber si me podéis pasar el teléfono del Rte el Nilo y decirme si hay que reservar. ¿Se puede fumar shisha? ¿Os sirvieron karkadé?

Gracias
Un abrazo
brujita

ISIS&OSIRIS
09-02-2006, 11:14 AM
HOLA, BRUJITA.

Si miras el primer post de Muntanyenc, colgó unas fotos del día de la cena.
La primera, creo que es la de "rètol" si la abres verás el cartel con el nombre del Restaurante y a la izquierda, abajo en pequeñito se ve el teléfono.

Por si acaso te cuesta descifrarlo: 93 246 39 17

Hasta pronto.

5Brujita5
09-02-2006, 12:44 PM
Gracias ISIS&OSIRIS
No me había fijado en lo del teléfono.
Un abrazo
Brujita

Muntanyenc
09-02-2006, 01:23 PM
Aquí os pongo una foto de un folleto de propaganda del restaurante!

Por lo que hace a la comida yo la encontré buena! Eran platos típicos (Humus, shavarma, kofka (?) etc.) sencillitos, pero "buenos, bonitos y baratos". Es decir de calidad más que aceptable, bien presentados y a buen precio (a nosotros nos salió a solo 11 euros por persona!)

Eso si hechamos en falta "especialmente" a Esnamoon. A parte de su agradable compañia (que eso es lo más importante, eh?)... que bien hubieran venido algunas de las botellitas de rioja que simpre lleva consigo :D porqué en El Nilo, como genuino restaurante Egipcio: No sirven alcohol!

A parte de ser restaurante, tiene también una parte para tomar solo te o fumar la "sisha"! Y una pequeña "terraza interior" muy coqueta y "romántica".

Bar-Restaurante "EL NILO"
C/ Dos de Maig, 241 (entre Mallorca y Valencia)
08013 - Barcelona
Teléfono reservas: 610 067 787

5Brujita5
09-02-2006, 01:34 PM
Muchas gracias Muntanyenc por la información, es que quería ir un día de estos con mi pareja y no he conseguido encontrarlo en internet.

Vamos que casi hay que llevarse la petaquita como en egipto para amenizar un poco las bebidas ¿no? jeje
Un abrazo
brujita

delia
09-02-2006, 03:14 PM
Que pena no haberme enterado con tiempo, el jueves estaba en Barcelona.
El miercoles estuve un ratito con hpubulla y me comentó algo, pero como no podia entrar en internet no sabia donde habiais quedado.
Bueno espero que lo pasarais muy bien, la proxima vez que vaya a Barcelona colgaré un post para poder veros a todos.
Me encantó conocer a hpubulla, nos quedamos hablando hasta las 3 de la madrugada en la terraza del hotel. Le agradezco que aunque tuviera que madrugar trasnochara tanto por mi,es estupenda.
Besos para todos

flordeloto
09-02-2006, 03:31 PM
Delia.. y fotos e esta mini kedada (mini por el numero de foreros-2- pero me parce que larga en tiempo , no?????Jajajajaja)

Chicos de lka cena...¿Dondoe estan estas fotos??? No tendremos que conformar con 3?????? Mira queeeeeeeeee.............................

BESOTES

ESNAMOON
09-02-2006, 05:20 PM
Muntan nene gracias por echarme de menoooosssss, que lindoooooooooo, :o ayyyyyyyyyy AUNQUE SIEMPRE SEA POR EL VINOOOOOO!!!!!!!!!!!! :mad: jajajajjajajajjajajajjajjajaj ya os vale jajajajajaj sois la leche, sabes que me moria de envidia al escucharos todos alli conversando, me recordó mucho a Barna y me puse sensibloide jajajajaj a ver si os animais y nos vemos en Malaga que me encantaria de verdad, Muntan, Al-qamaru, Ciro y Sonia creo (perdon por mi memoria de pez jejejeje), Zooser73 (que no se pierde una jejejej), por que me imagino que Menkhe no se va a animar, y por lo que me dijo Syl este viaje tampoco asi que ataco a los indecisos jajajajjaja, y bueno, Tetisheri no ha dicho nada o yo no lo he leido asi que....no se. Un besito grande para cada uno y a ver si hay suerte y os veo alli.

Muntanyenc
09-02-2006, 05:38 PM
Muntan nene gracias por echarme de menoooosssss, que lindoooooooooo, :o ayyyyyyyyyy AUNQUE SIEMPRE SEA POR EL VINOOOOOO!!!!!!!!!!!! :mad:

Ah no! Esnamoon, lo has entendido mal (o yo no he sabido explicarme!):
A quien hechamos en falta de verdad fue a ti. Otra cosa es que, después del maravilloso "caldo" que nos tragiste a al Kedada, estes irremediablemente asociada al buen vino como yo lo estoy a los "pelos" :p

Pero que conste bien alto, prefiero tu compañia en el proximo encuentro -aunque no haya nada de vino!- a que haya el mejor de los licores y tu no puedas venir!

ESNAMOON
09-02-2006, 05:57 PM
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaacccckkkkkkkkk jejejjeje :p te lo has ganado guapo jjjajjajajajajja cuidaros los dos, besitos a al-qamaru nos vemos en malaga.

-Tetisheri-
09-02-2006, 09:31 PM
Esna cariño, no he comentado nada sobre la quedada, por que me es imposible ir, fuertes motivos familiares me impiden los desplazamientos, por lo tanto son pocos, muy bien programados e incluso a veces he tenido que anularlos y cambiar fecha, esto se puede hacer en un viaje, pero no en una quedada, realmente me encantaría ir.
Pero vamos, no voy a ponerme triste, el cariño que ya les tenía tanto a Zooser, como a Menkhe, a Ciro y a Munta, se ha aumentado con creces, y dede aquí les doy las gracias por ser las maravillosas personas que son. En cuanto a Al Qamaru, solo puedo decir que pocas veces había visto a una persona tan hermosa tanto por dentro como por fuera, con Sonia espero que hayan muchos más encuentros, me encantó y de Sylvanna, no digo nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI SYLVANNA-BASTET!!!!!!!!!! :p
Faltó Taja, que contra más se la conoce más se la quiere. Y tú, Esna, mi niña, que por lo menos podimos oir tu voz.
Como detalle del restaurante, os he de decir, que realmente puedes sentirte en Egipto(los camareros son igual de ligones y aduladores, son egipcios, claro) y en la tele vimos a Amr Diab, y como no, nos acordamos de Anubis Tgn.
Un besazo a todos, y vamos, a repetirlo pronto.

Nefertiti-Ra
09-02-2006, 10:39 PM
Hola, soy nueva en el foro aunque algunos ya me conoceis de la quedada y de la cena en el Nilo.De entrada un beso a todos.
En la cena me lo pasé genial, me reí mucho y eso es buena señal...
Espero que nos podamos reunir otra vez lo más pronto. Menke, acuerdate que me tienes que pasar información del museo. Gracias un beso.
Ah, para el psicoanalista ya tengo un par de sueños que hemos de comentar, jajajaja.
Bueno, y ahora que ya tengo la "L" en el foro, me gustaría seguir hablando con vosotros que me pareceis gente muy maja.
Besitos para todos.
PD: Nefertiti tenía un amor secreto, aunque muchos la amaban, ella solo estuvo enamorada de uno....

-Tetisheri-
09-03-2006, 09:31 AM
Nefertiti-Ra,¡¡¡¡¡¡¡¡preciosa!!!!!! me hace ilusión que ya hayas entrado. Un besazo muy fuerte y una calurosa bienvenida.
Besitos.

Muntanyenc
09-03-2006, 05:56 PM
Bienvenida al foro, Nefertiti-Ra!

Creo que eres la primera integrante de Egipto.com que algunos hemos conocido "en persona" antes que "virtualmente", que divertido!

Te propongo que abras un tema "nuevo" presentandote para que todos te conozcan! Si no sabes todavia como se hace, seguro que Ciro puede hecharte una mano!

Bienvenida! y hasta pronto!

menkheperra
09-04-2006, 10:32 AM
Hola Nefertiti-Ra

Te paso la dirección del museo:

http://www.fundclos.com/

Y un besote...

Menkhe

Nefertiti-Ra
09-04-2006, 10:26 PM
hola menkheperra que tal?? veo que te has acordado de enviarme la dirección muchas graciassss.Ahora lo voy a mirar y ya te contaré.besitos.

Hola muntanyenc ahh es curioso el haverme conocido en persona antes que por aqui jejeje bueno pero está bien asín cuando conversemos ya tenemos una imagen de nosotros no?? jejejeje gracias por tu bienvenida.un beso

Hola tetisheri que tal?? si ya estoy por aqui,descirte me gustoconocerte a ti y a todos porsupuesto y espero que tengamos buena honda y comentemos y pasemos muy buenos ratossss.besossss

Sylvanna Bastet
09-06-2006, 08:19 PM
Chic@s...
Soy un completo desastrillo!!! Estuve fuera de BCN unos días, así que no pude escribir hasta hoy... Esna, déjate de vinos... Te echamos muchísimo de menos!!!
Sólo deciros... que la vida es mejor cuando te regala ratitos en compañía de personas como vosotros.
Y, para los que no pudieron venir... Esto vamos a repetirlo, así que ya sabéis, os expero en la próxima! ;)

hpubulla
09-06-2006, 11:59 PM
Holaaaa a todos:

Como me quedé con las ganas esta vez por que tenia que trabajar, y puesto que vivo bastante cerquita de bcn.

Propongo: el jueves que viene tengo libre... alguien se apunta????

Besitos

Sylvanna Bastet
09-11-2006, 07:58 PM
También tengo libre yo... A ver si hacemos algo!

hpubulla
09-12-2006, 12:09 AM
Hola Sylvana¡¡¡

no habia visto tu contestación.

Bueno subo el post a ver si alguien más se anima...

Besitos

tanis
09-12-2006, 12:11 AM
Que bonito volver a veros, espero poder venir a la proxima!
Un besote a todos.

ESNAMOON
09-12-2006, 08:29 AM
Pues yoooooooooooooooooooooooooo....................... ...sigue sin venirme bien la hora jejejejejjeje, o es la ciudad???? o será que estoy pelín lejos??? jejejej pues no se, pero las ganas se quedan aquí así que chicas, deseo que lo paseis genial. Un besito grande grandeeeee

Sylvanna Bastet
09-12-2006, 08:22 PM
Pero nadie más se anima???

hpubulla
09-13-2006, 12:24 AM
Vaya¡¡¡¡

No hay nadie más que se anime este jueves dia 14 a compartir con Sylvana y con una servidora una estupenda cena egipcia???

Besitos.

hpubulla
09-13-2006, 10:46 PM
Hola a todos:

Definitivo: Mañana jueves a las 20:30 una servidora y Sylvana se encontraran en la puerta del restaurante a las 20:30.

alguién más se apunta?????????????? animarossssss los que vivis en Barcelona

Besitos

ESNAMOON
09-14-2006, 08:18 AM
Hola chicas

Como contigo pubu no estaré por que no creo que hoy funcione el chat (o eso creo que no lo se) y es donde a ti te veo, y bueno a syl la veo a la noche pero como estará contigo tampoco.....jejejejej Pues eso que lo paseis estupendo, que os mando todo el cariño, dios que emoción como me gusta esto de que os vayais viendo todos por ahi, que envidia, como me gustaría el poder apuntarme, si me pillaría mas cerquita vamos, no os librabais de mi ni con una espatula jajajajajjajaj. Pues eso, que lo paseis muy bien chicas, llamar no podré llamar por que no tengo vuestros teléfonos, pero estaré pensando en vosotras. Besitoooooosss.

hpubulla
09-14-2006, 03:14 PM
Hola estoy en Barcelona en un ciber jeje, ya empezó la cuenta atras para el encuentro jeje¡¡¡

Esna¡¡¡¡ estaras presente en nuestro corazón¡¡¡

Lástima de las distancias: en estos caso me gustaria tener una varita mágica y teletransportarme ..... o tener la capa de superman....

Besitos:

delia
09-14-2006, 03:36 PM
Hola hpubu y Silvana
Poner una silla al lado vuestro, pensar que me teneis a vuestro lado.
De ilusiones tambien se vive.
Un beso y que lo paseis genial

hpubulla
09-14-2006, 03:39 PM
Holaaaa Deliaaaa: buena ideaaaaa¡¡¡¡ jeje

no dudes que pensaremos en ti:

aaaaa y felicidades por las fotos: veo que te animas a colgar¡¡¡ jeje

P.D. esta noche por mucho que hablemos no me olvidaré de hacer fotos¡¡¡

Besitos

delia
09-14-2006, 03:50 PM
OK MI QUERIDA
Esperaré las fotos con impaciencia.
Lo dicho que lo paseis muy bien,GUARDARME UN POCO DE TAHINA
BESITOS

hpubulla
09-15-2006, 01:52 PM
Hola¡¡¡¡¡ Acabo de llegar de Barcelona¡¡¡¡¡

En cuanto al encuentro de ayer noche....qué decir .... estupendo ,asombroso, sorprendente, genial, fantastico, increible , chulo, guay, guay del paraguay, vamos supercalifristicoespialidosoooooo

Bueno darme un poquito de tiempo y os lo cuento en breve y cuelgo algunas fotitos.....

Hasta ahora¡¡¡¡¡

hpubulla
09-15-2006, 04:36 PM
Hola a todos os voy a contar cómo fue la cena de anoche....

Introducción:
- Dia de lluvia y gris en Barcelona. Calle Valencia abarrotada de coches y más coches, como en el Cairo pero un poco más ordenado jeje.
dificill de llegar a la hora acordada encontramos un parking y nos acercamos a la puerta del Nilo: llegamos 5 minutitos tarde.... no se ve a nadie en la puerta...... ui ui no nos conocemos en persona tan sólo intercambio de palabras con Sylvana en el chat y conversacion ayer telefónica para concretar la hora, conversacion que duró más de 10 minutos, por decir algo pero.... química ya hubo tantas cosas en común y que contarnos....

Mi madre y yo, que no lo he dicho pero si fui con mi madre que es otra forofa de Egipto ¡¡¡

Bueno me asomo por la puerta y zas¡¡¡¡¡ veo... SE PUEDE FUMAR¡¡¡¡ que bien¡¡ despues de todo el dia en Bcn yendo a tantos lugares en que esta prohibido ....

Siguen los nervios... de pronto una pareja que hacia ratillo estaban a unos metros de nosotras se nos acercan preguntándose si seran ellas.... si si si... jajaja nos reimos todos ; puesto que hacia un ratillo estábamos todos pensando lo mismo...... pasamos a las presentaciones , identificacion nick con nombre real, jejej Sylvana tal madre hpubulla tal Zooser73 tal y Hpubulla tal , besitos y demás, ya allí mismo de pie ante la puerta empezamos a hablar hasta que al cabo de un rato nos damos cuenta y decimos entramos no?
por que igual nos quedamos aqui media noche de pie en la calle hablando.... y decidimos entrar...................

hpubulla
09-15-2006, 07:34 PM
Nos acomodan en una de las mesas y decidimos qué pedir: el num 1 ahora mismo no me acuerdo el nombre pero era algo no sé qué del Nilo : buenísimo un poquito de todo......
y bueno..... qué decir... cuantos temas tocamos, con la emocon de explicar nos cortábamos todo el rato jejej normal.... tantas cosas que contarnos 4 personas con los mismos gustos, intereses y motivaciones.....Una fotito... mi madre y zooser73

hpubulla
09-15-2006, 07:38 PM
aaaaa y bebimos karkade´¡¡¡¡¡

Aqui Sylvana y una servidora

hpubulla
09-15-2006, 07:46 PM
y el summun¡¡¡¡ fué las dos sorpresas de la noche...........

La llamada de Taja y de Esna, que no pudieron estar presentes pero que a traves del hilo teléfonico compartieron con nosotros esa fabulosa y amena cena ¡¡

Qué emoción oir vuestras voces , que sensación mas rara y grata a la vez... bueno me perdonareis pero es que fue mi segunda minikedada y todavia no acabo de digerir estas sensaciones por eso estoy tan... no sé alucinada??

De todas maneras todos y cada uno de vosotros de alguna manera también estuvisteis allí¡¡¡¡

Sylvanna Bastet
09-15-2006, 07:51 PM
El #1 era el Combinado Nilo, lleva un poquito de todo: Hummus, Muttabal y otra salsa fría que no conozco, falafel, sawarma, pollo en daditos y las imprescindibles conservas, ah! Y la ensalada de lentejas que jamás recuerdo cómo se llama! Todo en raciones en plan degustación, os aseguro que no queda sitio para el postre si no te empeñas mucho...
Como al día siguiente era laborable, se nos echó el tiempo encima y no pudimos liarnos con los tés y la shisha, que haberlas haylas y... Oh, sorpresa! No te clavan por ellas como suele ser costumbre en locales al uso (yo he llegado a pagar hasta 11 euros por una shisha...). Así que eso nos queda pendiente. Bueno eso, el té con menta, que lo hacen buenísimo, y las mil cosas que nos dejamos en el tintero...

hpubulla
09-15-2006, 10:10 PM
Hola Syl.

Pues siiiiiiiiiiiiiiii....... muchas cosas pendientes......... jeje tendremos que repetir

Encantada de haberos conocido. Seguiremos..

Besitos

zooser73
09-15-2006, 10:27 PM
Pue si yo fui el unico hombre que asistio a esta minikedada, como podeis ver estuve muy bien rodeado jejejeje por 3 mujeres que despues de guapas interesantisimas, simpatiquisimas y con muchas ganas de hablar, y cuando las mujeres arrancan a hablar jajajaja, pues ya nos ves que por poco nos cierran el metro y nos quedamos alla, la verdad es que a mi se me hizo corta la noche, y pienso que si no llega a ser laborable al dia siguiente nos hubieran dado las uvas de este año en la calle 2 de Mayo jejejejeje.
No se que pasa con la gente de este foro que a los dos minutos de conocernos parece que nos hayamos criado juntos, porque el filing es total y cada vez que conozco a alguien del foro en persona parece que sea mi primo o un colega de toda la vida. Es muy gratificante.

Saludos y abrazos!

Taja
09-15-2006, 10:50 PM
Saludos a la compañia...!

Bueno espero que a la tercera va la vencida...fue un placer saludaros ... :D

dtnut
09-16-2006, 06:24 AM
Jolinnnnn! que envidia! que bien nos lo montamos!!!

ESNAMOON
09-16-2006, 10:47 AM
Yo quiero pedir que en la proxima miniquedada ademas de cojerme el telefono me pilleis un taper ware con las sobras aunque sea y me lo envieis ejjejejejejejeje que ya os vale, tanto esnaaaaa estamos tomando karkadeeee, esnaaa estamos aqui todos juntossss, esnaaaa lo estamos pasando geniaaaal, esnaaaa estamos comiendo comida egipciaaaa, esnaaaa los camareros son egipciosss pero no deben ser de cuna egipcia para mi que son de otro tipo de cuna por que guapos guapos no son jejejejejejejejjejeje Oye que un besito muy grande y que me encanta estar aunque sea un par de minutitos por telefono con vosotr@s ahi. Besitos.

5Brujita5
09-17-2006, 09:05 AM
Hola chicas me alegro del exito de otra mini kdd. Ya se va haciendo habitual en diferentes puntos de la geografía.

Quería deciros que anoche fui con mi pareja a cenar al Nilo y nos encantó, salimos con la sensación de que no es solo un Rte para q los locales disfrutemos de la comida egipcia sino que no hacían más que entrar y salir egipcios algunos a comprarse la cena para llevarsela a su casa, otros estaban cenando allí con amigos, otros con la shisha. ah y tb por la calma con que se toman todo, pq son de un lento jejejee
Para empezar pedimos un plato llamado Combinado NIlo ya que había un poco de todo y ufffff madre mía lo que llena, tengo que volver a probar esos maravillosos postres que no pude comer por lo llena que estaba.
Tienen una pantalla en la que van poniendo videos de cantantes árabes y de vez en cuando sale lo del politono, sonitono de sus canciones.
Tenemos que volver a fumar una shisha y saborear los pastelitos mienttras tomamos un té o un karkade ya que anoche no tenían.

Solo quería compartirlo con vosotros.
Un abrazo
brujita

ESNAMOON
09-17-2006, 09:14 AM
Me alegro de que disfrutases brujita, te mando un beso grande grande cielo.

flordeloto
09-17-2006, 09:21 AM
Bruji..A ver cuando puedo subir a BCN... y nos comemos estos pastelitos juntas...

BESOTES

Cleopatra55
09-17-2006, 10:09 AM
Hola gente guapa!!!

Y yo que ni me entere!! :(

Bueno me alegro que lo disfrutarais chicas y chico jejejje

Pero bueno son cosas que pasan jejejje, a ver si organizamos otra cenita o una comida alli despues de la gran kedada malagueña con la gente que no pueda estar, ya que seguro que algun recadito tendremos de parte de la gente de alli, supongo jejejjej

Venga gente guapa, un fuerte beso y me alegro que tengamos un pedazito de Egipto tan cerca para algunos!!! Chao!!!

Cleo

hpubulla
09-17-2006, 11:54 PM
Pues si¡¡¡¡ fue una velada muy agradable aparte de interesantísima.

Cleo¡¡¡ pues sí podríamos montar una cenita depués de la Kedada de Málaga..... ai ai ai Málaga ... qué ganitas que tengo..... ya queda menos....

un dia más y un dia menos....

besitos

semiramis
09-18-2006, 12:44 AM
ohhhh fue genial ,verdad? yo quiero ir alguna vez :cool:

hpubulla
10-28-2006, 09:28 AM
Hola a todos¡¡¡

Ayer nos volvimos a reunir en el Nilo: Grata sorpresa fue encontrar a Maniahi, que es de Alicante y ha venido a Barcelona a pasar unos dias con una compañera supersimpatiquísima.

Qué decir de un encuentro así, abrazos ,saludos ,besos, conversaciones, bufff que me embalooooo......

A los chicos, que sepáis que hubo espectáculo; unas chicas monísimas contoneando las caderassss.......

http://img91.imageshack.us/img91/1073/img3280om6.jpg

hpubulla
10-28-2006, 09:32 AM
Aqui Taja y Tetisheri: las zipi y zape de la noche

http://img93.imageshack.us/img93/5920/img3281gq8.jpg

hpubulla
10-28-2006, 09:35 AM
Aqui Tetisheri y SylvanaBastet:

Entre jeros faraones y dinastias :)

http://img167.imageshack.us/img167/9701/img3275br3.jpg

hpubulla
10-28-2006, 09:40 AM
Una de las hermosas niñas, no veas que caderasssss

http://img154.imageshack.us/img154/346/img3270xv0.jpg

hpubulla
10-28-2006, 09:53 AM
Y otra de las niñas.....

http://img241.imageshack.us/img241/2451/img3271cc3.jpg

Taja
10-28-2006, 10:51 AM
Saludos a la compañia...!

Pos si...posi...la cena estaba rica...y las niñas bailaron muy bién, fue una sorpresa la verdad ( lo de la danza)...pero creo que la palma de la noche se la lleva Hpubulla...estabamos esperando y suena mi telefonillo...era ella preguntando que donde estabamos y que haciamos...Pues esperarte la contesto...¿ ah...si?...me dice, pos vale ahora vengo...Y estaba en Villanova---en un plis plas estaba con nosotras....jajaja ¿cuantos puntos dejaste por el camino ...???... Una muy agradable velada...gracias por asistir a ella.

Creo que desde este momento quedan instauradas las noches egipcias del último viernes de cada mes...:).

-Tetisheri-
10-28-2006, 11:45 AM
Hpubulla, se lleva la palma y el palmón.
No te cuento la hora que nos fuimos a dormir ayer (bueno, hoy) , y cuando entro esta mañana en el foro, ya estaba ella dale que te pego hacía rato.

¡Como nos lo pasamossssssssss!
Remuakss

Sylvanna Bastet
10-28-2006, 09:19 PM
Jobar chicas, cómo volais! Q manera de colgar fotos! q arte!
Desde luego, estas cenukas son la sal de la vida... Mejor, son el karkade de la vida... :D

Sylvanna Bastet
11-21-2006, 08:47 PM
Buenas noches família!!!
Se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
que este VIERNES 24 DE NOVIEMBRE volvemos a cenar a El Nilo!!!.
Todo aquel que se anime que se deje caer por este post... Cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!
Un saludo,

hpubulla
11-22-2006, 07:04 PM
Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Vámonossss para el Nilo¡¡¡¡¡¡

Besitos