PDA

View Full Version : soy novato

Egipcio
09-11-2004, 11:00 AM
:) que se me ha olvidado presentarme
soy egipcio vivo en españa me encanta esta pagina y el foro en fin q disfrutemos todos
hasta otra
este es mi email por si alguien tenga alguna duda
egipcio_navarra@hotmail.com

iseth
09-11-2004, 12:32 PM
¡Hola a todos!

Hola Egipcio bienvenido al foro!! Espero que pases largo tiempo entre nosotros,y que como dices disfrutemos de los temas que se exponen , de las polémicas de buen rollo que en ocasiones suscitan alguno de ellos y de las dudas que mucho tenemos acerca del AE. Como dicen algunos compañeros "ponte cómodo" y bienvenido de nuevo.

Un cordial saludo

Iseth

SHALOM
09-21-2005, 05:36 PM
Hola yo tambien soy nueva jeje :o

viajeraegipcia
09-21-2005, 05:53 PM
Bienvenido, yo tambien soy novata.

Viajeraegipcia.

SHALOM
09-21-2005, 05:57 PM
Gracias, igualmente.
Si necesitas algo aqui estoy

Pakhet
09-21-2005, 06:36 PM
Hola a los tres!!!!
Yo también soy nueva... espero que nos podamos ayudar y lo pasemos bien juntos!!!

Onuris-Shu
09-21-2005, 06:43 PM
Pues eso.. hola a tod@s l@s nuev@s fichajes!!!
Ya veréis el gran nivel que tiene este foro por todos los que lo componemos (como vosotros).. así que, bienvenid@s y a hacerse preguntas, preguntar y responder.. que todo el mundo sabe algo de alguna cosa más que nosotros :)

pels43
09-21-2005, 07:32 PM
Esooo bienvenidos todos los mas nuevitos, aqui estamos para ayudarnos, asi que adelante con sus preguntas. Gente amable como Onuris shu hay montones por aca asi que aprovechence ejejejejejje

besos

patty

SHALOM
09-21-2005, 07:42 PM
Porsupuesto, para lo que sea que cuente conmigo quien sea.
A mi EGIPTO me encanta por miles de cosas y ya que no tengo el privilegio de conocerla ni de haber estado alli, he entrado aqui para leer lo que poneis que estan precioso que me endulzan los ojos...
Shalom(paz) hasta cuando querais ;)

nubian
09-21-2005, 08:23 PM
Bienvenidos a todos los nuevos, contad conmigo para lo que sea, no soy experta en egiptologia, pero he estado allí, y podeis preguntarme lo que querais

Himathra
09-22-2005, 01:09 AM
Cuantos nuevos, cuanto tiempo estuve fuera!!!
Parece que ha sido un siglo,

Espero que todos tengan una buena estadía en el portal y con este grupo tan cálido de egiptomaníacos locos, locos y locos, pero buenos.

Cualquier cosa que se les ocurra, himathra_@hotmail.com. (bueno, no cualquier cosa.... :p )

Un beso muy grande y la bendicion de Ast para todos aquellos nuevos miembros de este grupillo...

Himathra

menkheperra
09-22-2005, 07:31 AM
Sed tod@s bienvenid@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Menkheperra

Anubis 4
09-22-2005, 01:59 PM
yo tambien soy relativamente nueva... para ustedes mi direccion de correo:
negra_anubis@hotmail.com

besos a todos

mena
09-27-2005, 11:50 AM
Ahlan Wa Sahlan.

Celso Vernon
09-27-2005, 11:56 AM
Ahlan wa sahlan, Egipcio... ¿De que parte de Egipto?... ¡El cairo, ¿tal vez?!

Sukran por estar entre nosotros...

Saludos Cordiales, as salam aleykum...

mena
09-27-2005, 12:01 PM
Maseri, Saidi Fin Abydos.

Celso Vernon
09-27-2005, 01:11 PM
Maseri, Saidi Fin Abydos.

Hola mena:

Mi arabe es muy precario, ¿podrías ser más explicito/a?

¿No seras bailarina de Saidi...?

Un saludo cordial...

mena
09-27-2005, 01:18 PM
Con El Nombre De Saidi Se Denomina A La Gente Del Sur De Egipto,
A Los Campesinos,los De Los Pueblos.
Pertenezco A La Zona De Sohag, Muy Cerca De Abydos.

Celso Vernon
09-27-2005, 01:44 PM
Sukran, Mena:

¡Muy agradecido! ¡...era una probabilidad a tener en cuenta, aún en mi limitado saber y mi curiosidad de conocer...! ¡Ahora, ya lo sé...!

Muy, pero que muy agradecido, Mena... ahora falta que nuestro compañero "egipcio" nos confirme su procedencia, siempre y cuando sea su deseo, por supuesto...

Un abrazo...

menkheperra
09-27-2005, 02:17 PM
Fin no quiere decir dónde?

flordeloto
09-27-2005, 02:55 PM
Me parece que no os habeis fijado en la fecha del mensaje de Egipcio...es de Septiembre 2004 (CUATRO)....y no sé si aún anda por estos lares....

Un abrazo

Celso Vernon
09-27-2005, 03:02 PM
Hola Flordeloto:

¡La fecha de ingreso, al menos!

¿Hay algún misterio que me he perdido...? :confused:

¡Tu que dices Mena!

Abrazos...

mena
09-27-2005, 07:02 PM
Yo La Verdad Llevo Cuatro Dias En El Foro Como Quien Dice, Pero Me Encanta Lleerlo Todo Y Aprendo Muchisimas Cosas, Eso De En Casa Del Herrero.... Es Muy Cierto Si Quereis Preguntarme Alguna Curiosidad De La Vida Cotidiana Egipcia, Pues Aqui Estoy Pero En Lo Faraonico Estoy Muy Verde.
Asi Que A Leer Todos Los Mensajes Que Se Aprende Mucho Y De Vez En Cuando Participar.
Un Saludo.mena.

flordeloto
09-27-2005, 07:11 PM
Hola Flordeloto:

¡La fecha de ingreso, al menos!

¿Hay algún misterio que me he perdido...? :confused:

¡Tu que dices Mena!

Abrazos...

No,es la fecha del mensaje....Fijate en el primer mensaje de este tema y veras ...justo encima del nombre "egipcio" esta la fecha del mensaje..lo que pas es que Shalom lo rescato ...sin mirar la fecha...

Un saludo

flordeloto
09-27-2005, 07:15 PM
No sé si he contestado bién lo que quería decir: respondo a tu pregunta: No y luego explico el porque: es la fecha del mensaje......

Hathor VIII
10-06-2005, 04:44 AM
Hola Egipcio! Yo tmb soy nueva x aki pro ya q stoy aki, t doy la bienvenida!!

AZULNEFERTARY
10-06-2005, 06:02 PM
Hola A Todos Me Uno Su Club De Novatos Espero Seamos Amigos, En General Me Encanta Todo Lo Que Tiene Que Ver Con Egipto Su Historia, Su Cultura, Su Musica En Fin Espero Aprender Mucho Aqui :)

Fimosis III
10-06-2005, 06:21 PM
Mi más cordial bienvenida a todos los nuevos compañeros y compañeras del foro. Sentíos como en casa, porque así precisamente nos sentimos los demás.

Un abrazo, ¡y a disfrutar!

nerfertari
10-06-2005, 11:41 PM
Yo tambien soy nueva y espero aprender mucho de todos vosotros. Por cierto¿ alguien sabe como puedo cambiar el nombre q me he puesto nerfertari?
gracias y un saludo

nefertari7
10-07-2005, 09:26 AM
Bueno...que alegria ver que esta familia crece y crece sin parar.....bienvenidos a todos a esta orilla...que disfruteis tanto como todos los demas....saludos

neferkare
10-07-2005, 12:28 PM
Si hay que saludar se saluda a la nueva gente (es una bromita :p ), pero de verdad lo ha escrito en este año, o es del año pasado, seas del año que seas egipcio, da señales de vida (escribenos algo en foro), asi salimos de la duda y ademas que nos gusta que la gente escriba :)

Taja
10-07-2005, 12:49 PM
Saludos a la compañia...!...Pues si ,el post original fue escrito el año pasado...Lo que no entiendo es porque ha sido recuperado...y a partir de ahi ..pues todos a dar la bienvenida.
Creo que antes de recuperar este tipo de temas valdría la pena mirar las fechas...¿no os parece? ;)

neferkare
10-07-2005, 12:54 PM
Somos como ovejas, que le vamos a hacer de todas maneras pues oye somos la mar de amables jejejeje

¿dónde va vicente?, donde va la gente

Uno que saludo y el resto que nos tiramos a saludar, como los pinguinos cuando se tira uno al mar y zasss todos al agua, nosotros igual, pues que quieres que te diga, somos los mejores!!