PDA

View Full Version : soy novato

Egipcio
09-11-2004, 11:00 AM
:) que se me ha olvidado presentarme
soy egipcio vivo en españa me encanta esta pagina y el foro en fin q disfrutemos todos
hasta otra
este es mi email por si alguien tenga alguna duda
egipcio_navarra@hotmail.com

iseth
09-11-2004, 12:32 PM
¡Hola a todos!

Hola Egipcio bienvenido al foro!! Espero que pases largo tiempo entre nosotros,y que como dices disfrutemos de los temas que se exponen , de las polémicas de buen rollo que en ocasiones suscitan alguno de ellos y de las dudas que mucho tenemos acerca del AE. Como dicen algunos compañeros "ponte cómodo" y bienvenido de nuevo.

Un cordial saludo

Iseth

SHALOM
09-21-2005, 05:36 PM
Hola yo tambien soy nueva jeje :o

viajeraegipcia
09-21-2005, 05:53 PM
Bienvenido, yo tambien soy novata.

Viajeraegipcia.

SHALOM
09-21-2005, 05:57 PM
Gracias, igualmente.
Si necesitas algo aqui estoy

Pakhet
09-21-2005, 06:36 PM
Hola a los tres!!!!
Yo también soy nueva... espero que nos podamos ayudar y lo pasemos bien juntos!!!

Onuris-Shu
09-21-2005, 06:43 PM
Pues eso.. hola a tod@s l@s nuev@s fichajes!!!
Ya veréis el gran nivel que tiene este foro por todos los que lo componemos (como vosotros).. así que, bienvenid@s y a hacerse preguntas, preguntar y responder.. que todo el mundo sabe algo de alguna cosa más que nosotros :)

pels43
09-21-2005, 07:32 PM
Esooo bienvenidos todos los mas nuevitos, aqui estamos para ayudarnos, asi que adelante con sus preguntas. Gente amable como Onuris shu hay montones por aca asi que aprovechence ejejejejejje

besos

patty

SHALOM
09-21-2005, 07:42 PM
Porsupuesto, para lo que sea que cuente conmigo quien sea.
A mi EGIPTO me encanta por miles de cosas y ya que no tengo el privilegio de conocerla ni de haber estado alli, he entrado aqui para leer lo que poneis que estan precioso que me endulzan los ojos...
Shalom(paz) hasta cuando querais ;)

nubian
09-21-2005, 08:23 PM