PDA

View Full Version : Alguien sabe que tal el hotel Conrad y Hyaatt,y motonave pioneer II

darrell
09-01-2006, 07:34 PM
Alguien me orienta acerca de los hoteles conrad y hyaat,demas de la motonave pioneer II,viajo el 15 de septiembre con mapa tours,y si alguien sabe de un centro de buceo en hurgada,y si buceo alli me cuenta que tal la experiencia.

flordeloto
09-01-2006, 07:36 PM
Arriba de la pagina encontraras un tema adherido llamado "Hoteles/Motonaves" ..alli encontraras datos sobre los hoteles que has nombrado y la motonave

darrell
09-01-2006, 07:44 PM
muchas gracias por tu ayuda. :)
tengo muchas dudas alguien se anima a mandar fotos de la habitacion de la comida y esas cosas.

liamdro
09-01-2006, 10:09 PM
Yo no he estado en las habitaciones de ninguno de los hoteles que hablas, pero los visité (hall, terraza) y son fantásticos, sobre todo el hayat (o como se escriba) que es muy lujoso, con unas vistas espectaculares.

gutim
09-03-2006, 03:00 AM
Hola darrell.

Yo viajé en agosto con mapa tours y nada más llegar a Luxor nos encontramos con la sorpresita de que nos habían cambiado el barco porque el PIONEER II estaba estropeado en Asuán.

Al tener la categoría más alta ( F ), nos llevaron a un barco "mejor". Este barco "mejor" que tiene 15 años, se llama RADAMIS y es de la cadena MÖVENPICK. Por desgracia no he podido comprobar la diferencia entre uno y otro pero te aseguro que un Barco de dos años como es el PIONEER II tiene que ser bastante mejor que uno de 15 años. Además el PIONEER II tiene un sistema de tratamiento del agua con rayos ultravioleta que para mí era bastante importante dado el problema higiénico que hay con el agua.

Cuando llegamos a Asuán le vimos y unos del grupo se fueron a investigar si era cierto lo de la avería. Pues resulta que cada uno al que le preguntaban de la tripulación respondía cosas distintas, llegando a la conclusión de que nos habían engañado. El barco se llenaría y zarpó y a nosotros nos mandaron a otro.

En resumidas cuentas hay barcos mejores que el RADAMIS y bastante peores pero yo sigo pensando que el PIONEER II por ser nuevo debe ser de los mejores.

En cuanto al hotel yo fui al CONRAD. No conozco el HAYATT pero me han dicho allí que el CONRAD es el mejor de El Cairo. Desde la planta 18 ( la mía ) hay una panorámica de El Cairo espectacular.

Bueno, espero que lo pases bién y no tengas sorpresas como nosotros.

Para cualquier duda ya sabes.

bussaco
09-03-2006, 03:33 AM
magnificas habitaciones en las que no faltan los detalles que hacen que te sientas a gusto...agua mineral (varias botellas) ,infusiones, cafe ( lo tienes que hacer ) fruta a la llegada , albornozes , zapatillas..etc.. detalles que por otra parte son habituales ya en casi todos los 4 estrellas un poco dignos. este con 5 esta adecuado .eso si inmensas y mullidas camas..enormes cuartos de baño ( palaciegos) terracita con vistas increibles de EL CAIRO....EL NILO a tus pies.. escuchar las llamadas a la oración de cientos de minaretes desde la planta 20 como yo escuche es UN SUEÑO MILYUNANOCHISTA...en fin..para disfrutar de un relajado reposo despues del ajetreo de el dia turistico .Buenos desayunos...y poco mas...el resto es el de cualquier hotel al uso para yupis en viaje de negocios...el personal poco agradable ...no encontre a nadie que hablara un castellano decente.....ante un please uno de los camareros me contesto un yes sir? ironico ....que de hablar un poco el ingles hubiera sabido como las gastamos los sir de los picos de europa....se me exigio que escribiera correctamente (CLARAMENTE) mi nombre al firmar la nota de la media pensión.....etc....recomendable.sin llegar a impresionar por nada en especial.

JJCM
09-03-2006, 09:41 AM
Hola Darrell:

Yo estuve el año pasado en el Conrad y no se me ocurre cómo podrían mejorar sus servicios. Tienes desde prensa española (con un día de retraso), oficina de cambio, tiendas (todo esto en la planta baja) hasta un restaurante tipo self-service con una calidad impresionante y donde comes por casi nada (comparado con España). Si vuelvo algún día, que intentaré hacerlo, será a este hotel seguro. De la motonave no te puedo dar ninguna referencia personal.

Que disfrutes tanto como yo.

Un saludo. JJ.

TEREMOSIS
09-04-2006, 10:24 PM
Tengo un amigo que ha visitado Egipto 9 veces. Es un egiptoloco como decimos por aquí. El siempre se aloja en el hyatt. Es un poco superior al Conrad (aunque el Conrad es muy, muy bueno) y está mejor situado, mas centrico. Además tienes abajo, en la entrada, unas barquitas para pasear por el Nilo cuando tienes un rato libre. .... En fin, los dos muy bien.

kephi
09-05-2006, 11:21 AM
buenas
el pioner 2 esta genial es una barco de categoria 5* lujo (para que nos enteremos hay 4*/5*/5* superior/5* lujo/5* gran lujo)
esta genial. pero acuerdate que son motonaves, todos son pequeñitos y paracen barcos del antiguo missisipi, jijijijij
pero te va a encantar.
los hoteles estan genial tambien cualquiera de los dos,el gran hyatt tiene un restaurante panoramico giratorio arriba. donde yo he cenado y es super chulo. pero el conrad esta genial tambien

pedro figueras
09-05-2006, 07:08 PM
Sólo puedo hablarte de los comentarios elogiosos de compañeros del grupo que escogieron la opción conrad. Yo estuve en el movenpick (zona pirámides), también excelente hotel aunque por lo que decían los del conrad, éste es algo superior. Con detalles en las habitaciones de auténtico lujo. La duda es si vale la pena pagar ese plus cuando en el hotel estás poco tiempo en realidad. En cuanto a situación, esta tocando el nilo aunque sigue quedando lejos de la mayoría de puntos de interés. obligado el taxi. Nosotros, de la zona pirámides al cairo tardábamos unos 30 minutos, pero también servía para ver detalles interesantes de la vida egipcia. no me arrepiento. Eso sí, si quieres darte un gustazo con el conrad, vale la pena.

JJCM
09-05-2006, 08:27 PM
Exterior del Hotel Conrad. Ya sé que es obvio, pero si no pongo algo, el foro no me deja subir la foto. A ver qué leches pongo en las siguientes ¿la cama? ¿el baño? ¿mi maleta?... ¡Ay Señor!

JJCM
09-05-2006, 08:28 PM
Esta fue mi habitación. Lo que daría yo por estar ahora allí.

JJCM
09-05-2006, 08:29 PM
Otra perspectiva de la zona cero.

JJCM
09-05-2006, 08:31 PM
Talmente por donde se entra a la habitación.

JJCM
09-05-2006, 08:31 PM
Muy bonito todo él. Daban más ganas de hacerle fotos que de usarlo.

JJCM
09-05-2006, 08:33 PM
Pero que cuando aprieta la necesidad, oye pues sin el menor reparo, ya te digo.

JJCM
09-05-2006, 08:34 PM
Muy concurrido, enorme y con un pequeño bar de copas en uno de los laterales.

JJCM
09-05-2006, 08:36 PM
En la parte superior se puede ver el restaurante self service donde se comía más que bien, en cantidad industrial y a un muy buen precio.
Espero que te den una idea del hotel, aunque es mucho más. Ya verás.

darrell
09-08-2006, 05:40 PM
Gracias por darme una idea del hotel,cuando regreso tomare fos igualmente para ayudar.

olympo
09-15-2006, 11:12 AM
el Hyatt es la leche, en lujo, servicios, personal, centros comerciales, restaurantes...etc...A mi me tocó la habitación en el piso 38!!!!!! y para rematar la terraza de unos 8 metros cuadrados nos daba una panoramica tan impresionante como decir que se veían las piramides de la zona de SAkkara ( la romboidal, la roja, y por supuesto las de guiza...La reperaaaaaaaaaaaaa.
Eso si que es un lujo para la vista amanecer con el nilo a tus pies, el cairo y las piramides en la lejania.

bussaco
09-15-2006, 11:25 AM
vista de las mullidas camas ;)

bussaco
09-15-2006, 11:28 AM
el simpatico chef , ante un maravilloso buffet

bussaco
09-15-2006, 11:29 AM
vista de el cairo y rio nilo desde la habitación (planta ejecutiva ) 2020 :rolleyes:

bussaco
09-15-2006, 11:41 AM
postres egipcios................uuummmmmmmmmmmm :D :mad: :p

niqma
10-04-2006, 09:20 PM
Hola Chicos he leido vuestros mensajes, espero que el conrad cairo esté bien porque a mi novio y a mi nos ha tocado ese pa pasar tres días. Pors lo de la motonave nos ha tocado el "Hayamila" o algo así, alguien la conoce?.
Gracias por toda la información q nos dais a los nuevos. Nos queda menos de un messssssssss!!!!!!!!!

flordeloto
10-04-2006, 09:27 PM
Hola, Nigma,.... creo que la motonave que te ha tocado es la ALJAMILA (es que cuando son nombres de origen arabe, no líamos todos un poco, Verdad?) y aqui te dejo opiniones de 2 compañeros del foro

19.- ALJAMILA
Lugaces: Fue construida en el año 2.002 consta de 72 cabinas y 2 suites, todas tienen aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, TV color, secador pelo, cuarto baño privado y teléfono interior. Tiene peluquería, tienda de regalos, servicio de habitaciones 24 h., lavandería, piscina y bares.
V dinstia: es muy buena no tiene peluquería, tiene tienda y una piscina en cubierta con yacuzzi está muy bien.
MONTSI: Muy buena, todo muy limpio i con un servicio estupendo, el camorote con un gran ventanal para admirar las vistas al Nilo, la comida bien los postres genial. Unos compañeros del grupo se dejaron la caja fuerte abierta y al volver seguia estando todo.

BESOTES