View Full Version : Abu Simbel
Tommy Tom
09-11-2004, 04:17 PM
Hola a todos.
La excursión a Abu Simbel me la recomendais en avión o en autobús?
Tengo 2 compañeros de trabajo que han ido y uno me ha dicho autobús y el otro avión. ¿Me ayudais a solucionar este desempate? :) :) :)
Muchas gracias a todos
miguelito
09-11-2004, 04:57 PM
Hola. A ver... estás de vacaciones y no pasa nada por madrugar..... lo cierto es que fui en bus.... nos levantamos a las 3.30 casi sin dormir pq estás de fiesta y lo dicho.... en vacaciones, otra cosa es levantarse a las tres en tu casa para ir a Madrid a trabajar........... pues eso, tempranito y con la almohada a viajar.... pero muy bien..... vas con todo el grupo.... ves el desierto, luego regreso,paradita a ver esto o aquello..... la verdad es que no hay problema y casi mejor, sin horas antes para aeropueto, sin retraso, sin hora antes otra vez antes en el aerpuerto para el regreso..... así que..... pa'lante y en bus que es ´más divertido.... No problema.
sonijoy
09-11-2004, 06:06 PM
Hola a todos.
La excursión a Abu Simbel me la recomendais en avión o en autobús?
Tengo 2 compañeros de trabajo que han ido y uno me ha dicho autobús y el otro avión. ¿Me ayudais a solucionar este desempate? :) :) :)
Muchas gracias a todos
Yo he cogido los dos medios de transporte para ir, y por la diferencia de precio, creo que no vale la pena ir en avión, con el autobus te levantas a las tres de la mañana, pero durante el recorrido puedes dormir todo lo que quieras, sin embargo con el avion te levantas a las 5 o sea que tampoco hay tanta diferencia de horario y además tienes que estar muxo rato esperando en el aeropuerto y la verdad es que los aeropuertos de Egipto dejan un poco que desear,asi que tu mismo pero yo creo que el autobus es mejor opción y mas barata :)
Hola!!!
Yo fui en avion, ni tuve que madrugar, ni tuve que esperar esas dos horas en el aeropuerto de Aswan.
Al aeropuerto llegamos a las 14 horas, y a las 15 horas salio el avion, a las 15.30 en Abu Simbel, a las 17.30 de nuevo al aeropuerto y a las 18 horas en Aswan.
Ventajas, por la mañana hasta que fui al aeropuerto, me llevaron a un mercadillo que hacen los jueves en Aswan, la visita de la ciudad, y despues a la isla de Philae. Cuando regresamos de Abu Simbel, a las 18.30, nos llevaron a una isla no se si se escribe asi "Juerga" o parecido, un poblado nubio, y pasamos la tarde con ellos, tomando su te a la menta, carcade, etc.
Con el avion pude hacer esas excursiones, cosa que con el autobus, pues eso, todo el dia tirado en el mismo.
Desventajas, las ya consabidas, el viaje me costo 160 euros, el autobus mas barato. Por lo que cada uno, debe de ver lo que interesa.
A mi me intereso, comprar tiempo, y lo hice; pero ni me levante a las 5 de la mañana, ni estuve 2 horas para alla y 2 horas para aca esperando el avion.
salu2...
titamarian
09-11-2004, 09:37 PM
yo lahice en bus y fue muy agradable. kiza en verano sea una barbaridad el calor, no se, pero en bus se iba muy bien, con sus paraditas, y viendo cosas q desde luego en avion para nada. muy muy agradable.
esta vez dormimos alli, en un barco, asi q intentare dormir en la esplanada q hay delante del templo mayor, para disfrutar del amanecer alli, q me han dicho q es espectacular.
saludos x)
Tommy Tom
09-12-2004, 07:05 AM
Muchas gracias a todos.
Lo mas seguro que cuando estemos allí acabemos de decidir :rolleyes: :rolleyes:
saludos
:D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.