Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una preguntilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una preguntilla

    Hola gente.
    He estado el año pasado en Egipto con los amigos y mi novio y este año con mi familia. Me gustaría volver el año que viene porque me encanta pero cuando les he preguntado a algunos de mis amigos que si se vienen conmigo me dicen o que no les da el presupuesto o que para qué var a ir si ya lo han visto Todavía me queda la esperanza de que se venga alguno de los que no he preguntado, pero parece que a nadie le ha dado la egiptitis como a mí
    Los que habéis ido varias veces ¿con quién habéis ido? ¿O es que habéis tenido la suerte de que a algún amigo también le haya dado la egiptits?
    Besos para tod@s
    AHORA PARTICIPO EN

  • #2
    Jajaj..Bere somos muchos en esta situación!!!jajajaj

    Un grupo de amigos foreros esta preparando un viaje . Aqui te dejo el link:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...=kedada+Egipto

    Mira a ver si te va bién o no...

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Gracias

      Gracias Flordeloto. La verdad es que tiene una pinta muy chula, qué bien os lo montáis
      AHORA PARTICIPO EN

      Comment


      • #4
        Hola Bere,

        Yo tuve la suerte de conocer el año pasado a tres egiptolocas de verdad en mi viaje... y este año hemos repetido los cuatro (¿verdad Maatkare?)... y el año que viene si todo va bien rerepetiremos

        Es cuestión de buscar bien y no hacer caso cuando escuchas lo que te dice la mayoría de gente:

        ¿Otra vez a Egipto?

        Con la de sitios que hay para ver en el mundo

        ¿Y volverás a ver lo mismo?


        ... ¡¡qué dura es la vida del egiptoloco!!

        Un abrazo
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          !ostras,menkhe qué razón qué tienes!.
          yo estoy viendo que me voy a dejar tropecientasmil cosas por ver y ya estoy
          diciendo que,seguramente,volveré y me miran como si fuera un bicho raro.
          !Dios qué cruz! y !qué incomprendidos qué somos!.
          besos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #6
            jajajajjajaj como me suena esto que estais contando.... jajajjajajajaj
            Pero otra vez te vas a Egipto?, pero si tu ya has estado no??? y vas a ver los mismo otra vez???? que aburrido no???? tu no estas bien de la cabeza!!! y todo en esa línea, que le vamos a hacer, nadie nos entiende, como tu dices agua yo veo tantas y tantas cosas que me quedan por ver, como para ir muchas mas veces de una, y ellos con una ya se piensan que has visto Egipto jajajajja bueno es el tema de la egiptitis o la tienes................o no.


            PD que suerte que tengo la egiptitis
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Me siento totalmente identificada con vosotros,este verano yo iba a volver a Egipto pero en el último momento,( cuando digo último momento me refiero al dia en que ibamos a la agencia a pagar), se rajó mi amiga y encima me dijo :"total que mas te da si tú ya has estado..."
              Casi me da un telele....
              Lo malo es que ningun@ de mis amigos tiene egiptitis...y casi todos han estado ya........

              Comment

              Working...
              X