PDA

View Full Version : mas preguntas

kalaKala
09-04-2006, 06:01 PM
:confused: Estoy leyendo el foro y bueno mi maleta quiza vaya a estallar, todos los consejos son bueniiisimos. Pero sigo teniendo una duda sobre ropa, ¿hay que vestirese mas elegante en alguna cena en el barco que no sea la de la chilaba?. Gracias

flordeloto
09-04-2006, 06:05 PM
no.... En las cenas del barco , vas de un estilo "elegante informal" que digo yo... : Polo tipo Lacoste y pantalon/vaqueros para él y camiseta, camisa con pantalones o falda para ella... no hay que ir arreglado pero tampoco se puede ir en bermudas en las cenas....

BESOTES

menkheperra
09-04-2006, 06:08 PM
no hay que ir arreglado pero tampoco se puede ir en bermudas en las cenas....

Discrepo!!!!!! :D
Yo fui a todas las cenas con bermudas :rolleyes:
... y me dejaron entrar... y cenar...

Un besote
Menkhe

flordeloto
09-04-2006, 06:10 PM
Si pero tu fuiste en elñ barco escuela ... no en un barco/hotel abierto a todos... no te digo que no te dejaran entrar pero ... bueno siempre se puede intentar , si cuela, esto que te habras ganado, Kalakala

BESOTES

NEFERMERY
09-04-2006, 06:13 PM
Hola!!!
Nosotros ibamos a cenar con ropa de sport, vamos la que nos poniamos al dia siguiente, jijij para cenar no la sudas, y asi la ensuciabamos al dia siguiente!! :)

menkheperra
09-04-2006, 06:15 PM
Está claro, Flor iba en un barco muy pijillo :D :D :D

Es broma, guapa
Menkhe

ESNAMOON
09-04-2006, 06:19 PM
hola

Pues yo también llevaba la ropa que iba a llevar al dia siguiente, asi tipo sport, o no se pantalón y niki, vamos que muy informal, muy cómodo. Floooooorrr en que barco fuiste tuu???????????????? en el de vacaciones en el mar????????????????? jajajjajajajajajjajjja un besito guapísima.

flordeloto
09-04-2006, 06:31 PM
Está claro, Flor iba en un barco muy pijillo :D :D :D

Es broma, guapa
Menkhe

:mad:

Cierto que el Amarco es de lo mejorcito , pero en mayo fuimos en un barco "normal" e igual... hombres un pantalon de esport pero largo ..

En fin...
Olvidate de lo que te he dicho,Kalakala...

kalaKala
09-04-2006, 06:57 PM
Gracias por vuestras respuestas, con esta aclaración creo que la maleta no tendrá que ir tan llena de ropa. :) :)

flordeloto
09-04-2006, 07:40 PM
:mad:

Cierto que el Amarco es de lo mejorcito , pero en mayo fuimos en un barco "normal" e igual... hombres un pantalon de esport pero largo ..

En fin...
Olvidate de lo que te he dicho,Kalakala...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy qué mal ha sonado esta respuesta..lo siento chicos..
No era mi intención que sonará tan seco..esciussssss mi , Menkhe ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión

TEREMOSIS
09-04-2006, 09:00 PM
Me estais asustanto. Mi marido y yo vamos en el Amarco. Solo de pensar que tenemos que ir bien vestidos se me ponen los pelos de punta.... jajaja, es broma. Salimos el 11 de sept. y estoy un poco histérica. Besos

menkheperra
09-05-2006, 07:27 AM
Tranqui, Flor, guapetona... ;)

Un besote
Menkhe

kephi
09-05-2006, 08:21 AM
chicos se os olvida un prequeño detalle
si vas a hacer el crucero del lago nasser si tienes que ir un dia un poco mas apaña, pero no mucho por que hay una cenita un poco mas especial, pero no hace falta ir de tiros largos
besos para todos