View Full Version : Yo tambien me voy el 11
Remedin
09-05-2006, 07:35 PM
Hola a todos.Es la primera vez que escribo en este chat, bueno la verdad es que es la primera vez que escribo en un chat, aunque no he dejado de consultar las miles de preguntas y respuestas, que he de decir , me han orientado mucho en mi eleccion.Marcho el 11 de septiembre desde Barcelona y estoy impaciente por partir.Mi vuelo sale sobre las 14 horas hacia Luxor.Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos
flordeloto
09-05-2006, 07:39 PM
Hola Remedin, BIENVENIDO AL FORO
Pués acuerdate de llevar un lacito naranja por su os encontrais con foreros ...No hay que perder la esperanza...Jajaj
BESOTES
Hola Remedin.
Yo tb marcho el 11-S a Luxor a la misma hora (creo) con Mapa Tours y el programa Cleopatra. Espero coincidir. Ya me dirás algo.
Saludos
dormilona
09-06-2006, 12:21 PM
Hola yo también marcho el 11 de septiembre desde madrid a luxor, nilo nasse y cairo, en total 12 dias. lazo naranja y nos veremos.Bienvenida
Hola a todos.Es la primera vez que escribo en este chat, bueno la verdad es que es la primera vez que escribo en un chat, aunque no he dejado de consultar las miles de preguntas y respuestas, que he de decir , me han orientado mucho en mi eleccion.Marcho el 11 de septiembre desde Barcelona y estoy impaciente por partir.Mi vuelo sale sobre las 14 horas hacia Luxor.Un saludo a todos y muchas gracias por los consejos
Rakne
09-06-2006, 02:22 PM
yo salgo el 11 desde madrid, pero no tengo confirmada la hora.
voy con club 5 estrellas en el programa "5000 años de hitoria y mar rojo"
espero k coincidamos por lo menos en el aeropuerto :D
llevaré lacito naranja
AGUADELNILO
09-06-2006, 02:43 PM
!buen viaje a todos!
disfrutad al máximo y cuando volvais ya nos contareis como os ha ido. ;)
besos.
Reina del mar
09-06-2006, 04:28 PM
Madrid 10-.15 am.......
Que poquito queda :) ;)
Por supuesto con mi lazo naranja...
5 dias..........
Saludos
5Brujita5
09-08-2006, 02:50 PM
Hola Remedín
Bienvenido al foro. me alegro mucho de que te haya servido ytoda la nformación del foro. Sólo me queda desearte que lo pases muy muy bien y que te encuentres con lazos naranjas durante el viaje.
Un abrazo
brujita
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.