View Full Version : Informacion Y Consejos,Gracias...........
Merlin
09-12-2004, 03:45 AM
En octubre por fin ,ahorrando y recompensado por mi esfuerzo estare en el pais que amamos y soñamos,creo que esta todo dicho,.Por favor a todos los que viajemos y cuenten sus experiencias que agradezco y creo que todos,esta es nuestro foro,.Disculpas a los antiguos ,y agradecido por la bienvenida,Fimosis,Horemheb,Meresanj.Saludos para tod@s.Prengutas y respuestas aqui,vengaaaaaa,que hast yo mismo me dado cuenta que que estan las rspuestas, pag,anteriores ,.Un esfuerzo por favorrrrrrrrrrrrrr
Merlin
09-12-2004, 04:02 AM
Aqui todas las dudaaaaas,que el foro ,"este lo mejor y no por casualidad",y nos hacemos caso,lo hare a mi manera ,a final seguro que nos enteramos ya me he incluido,se nota,venga amigossssssssssss.
carmen y jaime
09-12-2004, 04:06 AM
hola:
te recomiendo www.*************.tk, para encontar compañeros de viaje y en el chat en directo que hay poder hacer los preguntas y responder lo que quieras normalmente a partir de ls 21:00 nos encontramos todos los dias.
te esperamos.
Merlin
09-12-2004, 05:02 AM
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,sugerencias.Buenas intenciones las mias y las vuestras,...........
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.