View Full Version : Soy principiante
sonijoy
09-12-2004, 11:29 AM
Me alegro de haber descubierto este foro, la verdad es que estoy alucinada con muchos de vosotros, estais muy informados y teneis la capacidad de nombrar a cualquier personaje y de situarlo en el periodo dinastico que le corresponde, cosa que a mi me es casi imposible, yo estuve haciendo un curso de introduccion a la egiptologia en Bcn y la verdad es que quede maravillada de todo lo que alli explicaron,una de las grandes curiosidades que tengo es con respecto a la Esfinge,no se si alguien sabe algo de esto, se escucho decir que se creia que dentro de ella se podia encontrar una sala toda llena de documentos de la época, pero que no habian encontrado manera de llegar a ella, alguien sabe algo del tema?Es una lástima que no se tenga el presupuesto suficiente como para poder invertir en más excavaciones, si solo hay un 10% descubierto de todas las maravillas que hay enterradas en Egipto,no puedo imaginarme que es todo lo que el ser humano se esta perdiendo
Sahure
09-12-2004, 02:54 PM
Un saludo Sonijoy
Me alegro de poder saludar a alguien que le atrae la historia de Egipto, es poco frecuente encontrar a alguien como tú en los últimos tiempos. Los compañeros más veteranos saben perfectamente porque digo esto.