View Full Version : Alguien Sabe K Significa Esto??
rimove
09-08-2006, 04:38 PM
SABEIS EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE EN EL BRAZO GRACIAS.
http://www.marca.com/06/09/08/presentacion_reyes/05.jpg
Jajaja, Celso, si es muy facil, es una variante del démotico tardío...a ver deja que me lo mire mejor...aaahhh si...pone algo asi como: wis k l b ar z.
Uyyyss que fuerte...
P.S. Evidentemente esto iba dirigido a un post anterior que ha sido borrado.Lo pongo como aclaración a posibles lectores.
rimove
09-08-2006, 05:07 PM
hola rimove,
No tengo ni idea. Quién es el tío de la foto?
reyes el nuevo jugador del madrid
rimove
09-08-2006, 05:17 PM
gracias ehh por vuestra ayuda se nota k sois buena gente....espero k algun dia necesiteis la misma ayuda y os la den igual k estais haciendo vosotros, nose k coño os habeis creido.
rimove
09-08-2006, 05:21 PM
vamos, que es un fan del señor de los anillos.
ahammm ok, gracias menos mal k ay alguien k me a respondio!!!! gracias
gracias ehh por vuestra ayuda se nota k sois buena gente....espero k algun dia necesiteis la misma ayuda y os la den igual k estais haciendo vosotros, nose k coño os habeis creido.
Calma muchachito...no te me embales...¿vale?...Por si no te has dado cuenta este es un foro de egiptomanía...no de gilipolleces varias...se te ha contestado con humor y ganas de diversión...o sea que si tanto te preocupa lo que pone en el brazo del maromo merengue pues le escribes y se lo preguntas.
Ra, ya veo que mi traducción no te ha gustado, pues está más que acertada...mon ami... ;)
rimove
09-08-2006, 05:29 PM
Calma muchachito...no te me embales...¿vale?...Por si no te has dado cuenta este es un foro de egiptomanía...no de gilipolleces varias...se te ha contestado con humor y ganas de diversión...o sea que sitanto te preocupa lo que pone en el brazo del maromomerengue pues le escribes y se lo preguntas.
Ra, ya veo que mi traducción no te ha gustado, pues está más que acertada...mon ami... ;)
el k tendrias k calmarte ere tu....tajita......ehhhh estas demasiado exaltado "maromerengue" ajajaaj se nota k eres uno del Farsa..... :) :) :)
De Tajita nada, y para tú información no soy uno soy una...¿ Farsa?...de que me estas hablando...???.
Este foro va decayendo por segundos...
rimove
09-08-2006, 05:35 PM
mira tio paso de ti......entro a preguntar una cosa para ver si la sabeis xk me interesa y segun tu me respondeis con cachondeo....okiss pos valee yata.
eso si.....spero k no necesites ayuda nunca.... cada uno recoge lo k siembra..
Mira muchacho lo único que puedo contestarte es que eres un mal educado de tres pares de narices...y si preguntar lo que has preguntado es "necesitar ayuda"...pues apaga y vamonos...y eso yo también te amo...
Muntanyenc
09-08-2006, 07:21 PM
Me sabe mal Taja, pero creo que esta vez la "mal educada" has sido tu!
Rimove solo ha preguntado algo con correctíssima educación. Además creo que es correcto que lo pregunte aquí porqué sin tener ni idea de que son esos símbolos se podria pensar que podrian ser egipcios, porqué no?
Lo correcto por tu parte y con tus conocimientos, habria sido decirle simplemente que no tenian nada que ver con Egipto y que, por lo tanto, dificilmente podias ayudarle. Entrar a saco BURLANDOTE de él -sin ninguna otra explciación- es de MALA EDUCACIÓN, lo mires como lo mires!
Estoy de acuerdo en que en esta pàgina a veces han entrado gente con "intenciones" muy extrañas y con teorias "esotéricas" absurdas de las que yo he sido el primero en hacer coña. Pero creo que este no era el caso.
Solo si todos intentamos ser un poco respetuosos el ambiente de Egipto.com. será mucho mejor.
Creo que solo se puede hacer broma cuando haya confianza o realmente el que intervenga haga propuestas muy "extrañas" o insista en teorias en las que la mayoria considere "extravagantes".
Espero que no te molestes conmigo. Solo expongo mi opinión de que hay que ser más respetuosos con la gente nueva que nos pregunte algo.
Onuris-Shu
09-08-2006, 07:27 PM
También creo que él pensaba que esos caracteres podrían ser jeros.. en fin.. que el verano exaspera mucho.. a ver si se va ya "la caló" :)
haya paz ;)
Saludos a la compañia...!
No me enfado nunca Munta, pero he contestado a tenor de lo que se me ha contestado a mi...no creo que mi respuesta primera sea ni grosera ni nada, al contrario ha sido hecha en clave de humor...o es que quizá no lo has entendido asi...?, pues estaba bién claro...o no?.
En ningún momento le he faltado al respeto ni a él ni ha nadie, cosa que si ha hecho conmigo...o no?.
Podrias decirme donde me he BURLADO de él...?
"gracias ehh por vuestra ayuda se nota k sois buena gente....espero k algun dia necesiteis la misma ayuda y os la den igual k estais haciendo vosotros, nose k coño os habeis creido."
Esto es muy educado...¿verdad?.
"el k tendrias k calmarte ere tu....tajita......ehhhh estas demasiado exaltado "maromerengue" ajajaaj se nota k eres uno del Farsa..... "
Y esto también...¿verdad?.
Esta ha sido mi respuesta a su pregunta...¿ a esto le llamas burla?...
Jajaja, Celso, si es muy facil, es una variante del démotico tardío...a ver deja que me lo mire mejor...aaahhh si...pone algo asi como: wis k l b ar z.
Uyyyss que fuerte...
La ironía esta clara ...o no?...:
wis k l b ar z quiere decir: Visca el Barça... eso para mi era una broma...
creo que os estais volviendo muy suceptibles ...y Munta, mi educación es muy buena gracias.
Sahure
09-08-2006, 08:21 PM
Hola Rimove
Casi se podría asegurar que esos caracteres son orientales, pero quizás lo más práctico sería que se lo preguntaras a él mismo o poner esa misma pregunta en el foro de su página web. Ahí encontrarás a gente que sabe un montón acerca de Reyes, seguro que lo saben.
http://www.joseantonioreyes.com/
Saludos ;)
Ah, y creo que la respuesta que has dado Taja destila muy mala leche y no es propio de ti (cuidado conel lado oscuro de la fuerza), aunque se perfectamente que tu comentario inicial era puro cachondeo, pero cada vez te pareces más a mi respondiendo y eso no es nada bueno. No hay que perder las formas ni la elegancia, recemos 5 Yax Pasaj nuestros y 2 Ave Esnamias a ver si entramos en gracia.
Hombre el perejil no tiene estos efectos tan ñoños...es más diver...o era otra cosa?...me voy a la maceta... :cool:
Menos mal que aun queda gente con sentido del humor, Ra veo que lo entendiste...gracias.
Calma muchachito...no te me embales...¿vale?...Por si no te has dado cuenta este es un foro de egiptomanía...no de gilipolleces varias...se te ha contestado con humor y ganas de diversión...o sea que sitanto te preocupa lo que pone en el brazo del maromomerengue pues le escribes y se lo preguntas.
Esa ha sido mi respuesta a este comentaario suyo...¿vale?:
Originalmente Escrito por rimove
Bueno quizá lo de gilipolleces varias ni debería de decirlo...pero si lo digo...gilipolleces varias, hay demasiadas ultimanente por aqui, y no ultimamente...
No tengo que aclarar nada con nadie, mis respuestas son mias y punto.
En ningún momento he sido ni mal educada, ni he faltado al respeto ha nadie. El que asi lo vea, tiene muy poco sentido del humor y es muy parcial en sus apreciaciones.
Sahure
09-08-2006, 09:08 PM
Amaos hermanos, amaoshttp://www.my-smileys.de/smileys2/angel3.gif
Daos un beso de hermano con sabor venezolanohttp://www.my-smileys.de/smileys2/00000985kelly.gif
Amaos joder, amaos!!
Ciro, a mi nadie tiene que hacerme la pelota. Esa frase que has editado en tu mensaje, me parece de muy mal gusto, pero evidentemente eres libre de expresar tus sentimientos o percepciones...
"Y tranquila Taja que ya veo que para que te hagan la pelota ya tienes a Celso y su zoo de animales fumados."
Taja ha estado siempre muy tranquila, no te quepa la menor duda.
Y hablando de mala leche...¿quien es aqui el que la tiene?.
Confundis con demasiada facilidad las cosas y mezclais con excesiva alegria las cosas.
¿Teneis algo contra mi?...acaso os molesta mi presencia?...o es mi lengua montaraz que no calla por nada...?...
Ciro creo que te has pasado un montón de pueblos.
Me voy directa a la jardinera.
babuino
09-09-2006, 12:44 AM
A) Esto degenera
B) No lo digo por el chico que ha iniciado el hilo
C) Muy a mi pesar me incluyo
D) Pffff...
hpubulla
09-09-2006, 03:02 AM
como en un examen tipo test¡¡¡
E ) A,B,C,D, no hubiera pasado si se hubiera constestado tranquilamente , con naturalidad y con buena fe.
dtnut
09-09-2006, 06:41 AM
Jaaaaaaaajajajajajajaj! De verdad que tal y como empieza la cosa.... No tiene nada que ver a como termina... Os merece la pena? Os quedais mas a gusto... Si el chaval este ha entrado solo un par de veces y revisa su post... Que hablará de egipto.com?
Bueno, como aqui somos libres y escribimos lo que nos da la gana no pasa nadaaa! hay veces que creo que todos tendriamos que pagar por mandar post! al menos a la hora de copiar las frasesitas ... o por exceso de equipaje... los primeros 20 kilos son útiles... el resto de las letras ganas de matar el aburrimiento. Así habría gente que se lo pensaría( yo la primera por poner este). Besitos a todos..
Sahure
09-09-2006, 07:08 AM
Pues si Hpubulla (que nick tan feo te has puesto con lo guapa que he visto que eres en una foto del álbum :rolleyes: ), si sigues mucho por este foro te darás cuenta de que este es el "pan nuestro de cada día", al final te acabarás acostumbrando.
Este es el típico post que tan solo, siguiendo una lógica normal, debería tener no más de tres o cuatro respuestas, pero al final, como ya es costumbre se alarga mucho más que otros cuyo contenido es más interesante (o debería serlo).
Y por supuesto la solución es muy fácil, no estar de acuerdo con las últimas frases que puso Muntanyent y con las que Ciro si coincidía, son estas:
"Estoy de acuerdo en que en esta pàgina a veces han entrado gente con "intenciones" muy extrañas y con teorias "esotéricas" absurdas de las que yo he sido el primero en hacer coña. Pero creo que este no era el caso.
Creo que solo se puede hacer broma cuando haya confianza o realmente el que intervenga haga propuestas muy "extrañas" o insista en teorias en las que la mayoria considere "extravagantes".
Creeme Muntanyent que pocas personas en este foro están tan en contra como yo de las teorías esotéricas, yo diría que ninguna de las que forman cachondeito a costa de ellas, pero si que hay que intentar entender que primero de todo está el respeto a las personas y al derecho a poder expresar sus ideas (siempre que no atenten contra los más elementales derechos humanos como las ideas fascistas, nazis o xenófobas, esto hay que aclararlo porque siempre es argumento del típico listillo).
Aunque tus frases son muy matizables, una cosa son las "intenciones extrañas" o la imposición de las ideas, que ya algunos conocemos y que son totalmente reprobables y otra muy distinta "el hacer coña por las teorías esotéricas", porque eso es ya faltar el respeto y quien lo comete se hace acreedor también a la falta de respeto.
Esto es de sentido común, tan solo hay que ver la reacción tan airada que tenemos nosotros mismos y lo agraviados que nos sentimos cuando alguien nos reprueba lo que otro considera una "mala acción", pues imaginemos lo que alguien debe sentir cuando entra en un foro a hacer una simple consulta o expresar una idea y todos se le echan encima y hacen risitas a su costa.
Un saludo
Pd. No es mala reflexión esa de pagar por mandar post, Dnut. Aparte de otras consecuencias lo que si collevaría sería un aumento en la calidad del foro.
Muntanyenc
09-09-2006, 09:41 PM
Y por supuesto la solución es muy fácil, no estar de acuerdo con las últimas frases que puso Muntanyent y con las que Ciro si coincidía, son estas:
"Estoy de acuerdo en que en esta pàgina a veces han entrado gente con "intenciones" muy extrañas y con teorias "esotéricas" absurdas de las que yo he sido el primero en hacer coña. Pero creo que este no era el caso.
...pero si que hay que intentar entender que primero de todo está el respeto a las personas y al derecho a poder expresar sus ideas (siempre que no atenten contra los más elementales derechos humanos como las ideas fascistas, nazis o xenófobas, esto hay que aclararlo porque siempre es argumento del típico listillo)..
Totalmente de acuerdo contigo Shure!
Cuando yo "justificava" que a veces en el foro se haya acabado haciendo "coña" de "teorias esotéricas absurdas", me referia solo a casos en que primero se les havia contestado contradiciendo sus teorias y explicando que en este foro este tipo de "teorias" no eran demasiado aceptados y solo ante su insistencia entiendo que se haya podido acabar contestando con humor.
Des de luego a alguien que entre nuevo, por extrañas que sean sus teorias o intervenciones, creo que primero hay que contestarle educadamente lo que sea, aunque sea decirle que no se está en absoluto en acuerdo con él o opinar que sus teorias las encontramos absurdas!
babuino
09-09-2006, 10:47 PM
Aquí, lo que hace falta es un manual de estilo como en algunos periódicos... para que lo discutamos ad nauseam.
O mejor aún, un gilitontómetro digital con GPS y ADSL marca Acme que filtre los mensajes que no lleguen a cierto nivel (como éste).
Saludos.
Fimosis III
09-10-2006, 02:46 PM
Hola amigos. Estoy alucinando con la movidita que tenéis montada. No creo que tenga nada nuevo que añadir en este tema a lo que lleváis dicho hasta ahora, aunque sí hay algo que en mi opinión es de suma importancia y que se nos está olvidando a todos. He visto pasar por aquí muy diferentes familias a lo largo de los años. El proceso es siempre el mismo: primero entusiasmo, ganas de estrechar lazos de manera personal, madurez en el temario y... comienzo de decadencia cuando el grupo llega a creer que el foro es casi de su exclusiva pertenencia. Después de esta decadencia viene el fracaso total: multitud de participantes dejan de encontrar sentido a pertenecer al grupo, el desánimo sufre una reacción en cadena y queda el campo limpio para la siguiente hornada de participantes. Por eso es fundamental que nuestras puertas siempre estén abiertas, que acojamos a los “nuevos” con todo el respeto necesario y merecido, porque en ello va no sólo la satisfacción del grupo, sino la vida del propio foro. Todos hemos sido “nuevos” en algún momento. Como diría Drácula, siempre estamos necesitados de sangre nueva, de nuevos compañeros, de nuevas ideas. Y no podemos ni debemos esperar que estos nuevos compañeros hablen de lo que nosotros esperamos que hablen, y en los términos que esperamos que hablen, porque en realidad nosotros, los que ya nos consideramos veteranos, no somos en realidad nadie en este foro. Es el foro lo importante, para nuestro propio disfrute y para el disfrute de los futuros componentes.
No podemos permitirnos hablar de lo que a algunos nos de la real gana mientras esto mismo se lo imposibilitamos para los demás. Hay que poner un máximo cuidado en estas cuestiones. Esto debe de ser un foro abierto, sobre todo cuando los temas que proponen los “nuevos” están planteados con todo respeto, porque con pleno derecho aquí puede cualquiera preguntar lo que le venga en gana. Quizás en algunos casos hay que reaccionar como grupo (que de ejemplos están nuestras páginas llenas), pero nunca debemos hacerlo desde el primer momento respondiendo con sarcasmos injustificados, que no sólo dan una pésima imagen del foro a la persona que acaba de plantear una pregunta, sino también a cualquiera de los cientos de visitantes que se asoman continuamente a nuestros comentarios. Debemos de tener muy presente que somos el foro sobre temática de Egipto más visitado en lengua hispana, así que debemos también ser muy conscientes de la responsabilidad que esto conlleva.
Si alguien “nuevo” plantea un tema que escapa a nuestro interés personal lo lógico, y esperable, es no participar en dicho tema, porque es muy posible que otros componentes del grupo sí estén interesados. Lo que podría resultar una tontería para mí puede que en realidad sea algo de suma importancia para otro/a compañero/a, y perder esta perspectiva es caer en una especie de engreimiento que a nadie beneficia. Pronunciarse en temas que no interesan no tiene el menor sentido, porque aquí hay muchos temas abiertos, para gustos muy variopintos. Es sólo cuestión de elegir en función de nuestro propio y personal interés.
Ninguno tenemos derecho a modelar este foro a nuestro capricho: el foro se modela solo, y repito que el ambiente que reina en él es siempre función de la “familia” dominante en cada momento, así que es responsabilidad de esa “familia” dominante que esto sea un lugar placentero o simplemente el cortijo de unos cuantos.
Con la esperanza de haber sido comprendido, recibid todos un caluroso abrazo.
PD. El foro se encuentra en una fase de decadencia, de una lenta y larga decadencia (que supongo todos estaréis observando). De nosotros depende que las cosas cambien.
netcheru
09-10-2006, 03:58 PM
Por si alguien esta interesado en lo que pienso les cuento que comparto con Fimosis en un 100 % lo que el opina.
Hoy entre al foro para contestar sobre este tema , ya que ayer lo lei y no pude hacerlo.
Hoy me encontre con la opinion de Fimosis y bueno...para que volver a decir lo mismo.
Solamente quiero enviar un mensaje a Fimosis : es una pena que muy poca gente piense como vos.
un gusto Netcheru
Efectivamente Fimosis el foro está en una fase de decadencia, desde hace ya algún tiempo, eso es innegable.
Lamento que os hayais tomado tan a pecho lo que era simplemente una broma. Y lamento más profundamente que haya sido yo la diana perfecta en la que os habeis cebado.
Yo fui la que inició la broma, eso es cierto, pero en ningún momento falte al respeto a nadie, ni actue de mala fe, como asi lo ha visto Ra, que creo ha sido el único.
Pero creo que somos todos mayorcitos y el problema de fondo ha sido otro, al menos por parte de algunos de los integrantes de este foro. En realidad no ha sido mi broma ni la posterior respuesta, lo que ha molestado ha sido que fuera Celso Vernon quien respondiera y yo respondiera a mi vez en lo que en aquel momento se me antojo , y sigue antojandoseme, como una broma totalmente inocua. Aun espero que Munta me diga cual es la "exquisita educación" del autor de la pregunta y cual la MALA EDUCACiÓN de Taja...pero da igual, tampoco me importa ni me interesa su respuesta.
Celso no deja indiferentes a nadie, tiene sus amigos y sus enemigos (no me gusta esta palabra pero es la unica que me viene a la mente), como supongo cada cual en este foro y en su vida diaria. Las veladas, y no tan veladas, alusiones han sido constantes...¿eh Sahure?...la frasecita de Ciro...
Y como colofón las palabras de Fimosis, dando a entender que aqui hay unos cuantos que mangonean a su antojo el foro...y lo lamento, me he sentido aludida y de veras que ofendida y dolida.
Pues nada a dejar que entre todo lo que tenga que entrar, siempre podremos amanizar las tardes domingueras mirando los aciertos de la quiniela.
No voy a participar en ningun tema más, solo escribire en los temas abiertos por mi, doy por finalizada mi intervención en este y en cualquier otro tema.
Gracias por vuestra atención.
RA-MAESTRE
09-10-2006, 04:17 PM
Bueno amigos,yo he borrado mis post,aunque creo que no he dicho nada malo,los he borrado,no quiero que nadíe se ofenda por una simple broma.
un saludo
Onuris-Shu
09-10-2006, 05:15 PM
Joder lo que hay que leer muchas veces...
a mí, lo que más me disgusta son comentarios como que esto está en decadencia, que si hay que filtrar mensajes que no llegan a un cierto nivel ... ¿quién decide el nivel que hay que tener o la calidad de los mensajes que se pueden "dejar poner"? A mí esto me suena a muchas cosas que no me gustan, entre ellas, a "yo soy más que tú" (por no utilizar adjetivos).
A este paso, lo que tendría que pasar es que se abriera otro foro aparte de el de Egiptomanía y el de Viajes y que se llamara algo así como "Los que saben más" y asi quizás estuviera todo el mundo contento.
Como alguien ha dicho por aquí, si no estás interesado en un tema, pasa de él y listo.
Este tema sólo ha servido como pretexto para sacar este tema que empieza a ser recurrente, el "qué buenos somos y cuánto sabemos".
En fin, que cada uno haga lo que quiera y, por lo menos a mí, me sigue pareciendo un foro interesante pues me quedo, por encima de todo, con las personas, pues todo lo demás (la información) está en libros y montones de lugares pero las personas de este foro están sólo en este foro y, obviamente, hay de todo, como en botica.
Saludos.
Fimosis III
09-10-2006, 05:59 PM
Taja, tú sabes perfectamente la opinión que tengo de ti, tanto como persona como componente del foro, y por tanto no es necesario que te explique que te considero un pilar muy importante entre nosotros. Pero también sabes, porque te lo he dicho en algún privado, que resultas a veces innecesariamente ácida con los “nuevos”, que los asustas, y que por extensión llegan a pensar que tus respuestas vienen no de ti, sino del propio foro. Si a esto le sumamos que algunos compañeros se suman a tus respuestas por simpatía, o por ganas de bromear (dado que no existen quizás temas que actualmente nos tengan entretenidos en otros menesteres), el cóctel amargo está servido. Y lo peor es que nadie piensa en que las consecuencias pueden ser nefastas para el foro. Hay por parte de algunos sectores del grupo muy poca empatía hacia quienes acaban de entrar y no conocen el “juego” al que los demás estamos plenamente habituados (para bien o para mal). En mi opinión el truco es sencillo: no decir a nadie lo que no nos gustaría que nos dijeran a nosotros mismos. Esto no significa que nos convirtamos de pronto en hermanas ursulinas, no. Se trata simplemente de medir nuestras respuestas, y ser conscientes de a quién respondemos y por qué lo hacemos. Indudablemente hay gente que merece acidez, porque es acidez lo que ofrecen; pero no todo el mundo es así, y resulta siempre difícil prever cómo será un/a compañero/a a través de sus primeras intervenciones. No hace falta decir que aquí entra mucha gente joven, que aún no tiene forjada una idea clara sobre Egipto, que se acerca aquí amparado en lo que quizás los demás consideremos tópicos. Pues bien, por esos mismos tópicos hemos pasado todos. El que tengamos ahora una idea más completa sobre la verdadera importancia y significado de Egipto no invalida que los demás estén aún en un camino de búsqueda.
Sabes Taja lo mucho que te aprecio, lo mucho que te considero y te respeto, de manera que espero sepas tomar mis palabras simplemente como lo que son. No te está hablando ahora simplemente el amigo, sino un forero más, que ama a este foro desde hace mucho tiempo y que tiene un especial interés en que sea éste un foro realmente libre, donde cada cual exprese lo que considere más oportuno expresar. Si alguien cree ver jeroglíficos egipcios donde no los hay lo más correcto es sacarle de la duda, no hacerle pensar que dice “gilipolleces”.
Esto que dices:
Pues nada a dejar que entre todo lo que tenga que entrar, siempre podremos amanizar las tardes domingueras mirando los aciertos de la quiniela.
Es un poco más de lo mismo. Da la impresión (y perdona que te lo diga) que sigues sin respetar que realmente pueda ser así: que entre lo que tenga que entrar. Simplemente si no te interesa lo que entra mira para otro lado, porque puede que a los demás si les interese. No hace falta que siempre que te parezca que un tema sobra lo hagas notar, porque quizás equivocadamente los demás puedan pensar que eres poco tolerante y pretendes para este foro un nivel que quizás de momento no tiene.
Y en cuanto a esto otro:
No voy a participar en ningun tema más, solo escribire en los temas abiertos por mi, doy por finalizada mi intervención en este y en cualquier otro tema.
Es impropio de ti. Y piensa también que tienes temas abiertos por ti que un gran sector del foro no acaba de entender por qué están en el temario. Y que eso a los demás no nos parece mal porque te respetamos mucho.
Un abrazo. Y espero que por mi franqueza no te sientas mal. Si acaso te sientes mal que sea por un ejercicio de introspección, y porque llegues a considerar que si fueras más tolerante y empática, con tu nivel de conocimientos serías de gran ayuda para los “nuevos” que buscan un camino de conocimiento en esta pasión que nos une a todos.
Onuris-Shu
09-10-2006, 07:30 PM
Amigo (si me lo permites) Fimosis, secundo lo que dices y creo que Taja debe tener en cuenta (sé que lo tendrá) el tiempo que has dedicado a definir tu respuesta. El no limitarte a decir una o dos frases y razonar, como lo has hecho, tu intervención creo que muestra, sin lugar a dudas, tu interés por el foro y por tod@s l@s que lo componemos.
Saludos a tod@s!
Neferirkare
09-10-2006, 09:15 PM
Querida Taja.
He venido leyendo este post casi desde el primer momento y no he querido intervenir porque, tal y como no dejo de pensar, cuando un tema no te interesa o no te parece que marche bien lo mejor es no echarle mas leña al fuego.
Pero los amigos no nos callamos en los momentos dificiles. Eso es lo facil. Esconderse y que pase el vendaval que asi yo me quedo sano y salvo no es mi estilo.
Comparto al 100 % lo escrito por Fimosis. El tio ya sabemos la mayoria que es un monstruo escribiendo asi que poco puedo añadir a lo dicho por el. Lo suscribo totalmente.
Y espero igualmente que no te tomes esto como una agresión personal, querida Taja. Repito, y tu lo sabes perfectamente, que los mejores amigos no son los que te rien las gracias sino los que te dicen lo que piensan, te guste mas o menos, con independencia de que tu, como persona libre que eres, pienses luego o hagas lo que quieras.
El uso del humor es, a veces, muy traicionero. Sobretodo cuando a una persona no se la conoce, es muy arriesgado utilizar el humor en el primer contacto. Aunque sea sin esa voluntad, se corre mucho mayor riesgo de hacer daño que de hacer reir. Creo que aqui ha ocurrido esto. Posiblemente un par de palabras previas de recibimiento o de petición de aclaración sobre lo que se preguntaba hubiera permitido que, en su caso, una broma posterior hubiese sido aceptada y posiblemente compartida y ampliada.
Yo no puedo pretender indicarte como "debes" actuar. De ninguna manera. Pero si puedo decirte como me "gustaria" que actuases. Y lo que me gustaria es que continuases llenando de tus sabias palabras todos los post de este foro y siendo uno de esos pilares claves de los que habla Fimosis, pero teniendo, al mismo tiempo, la fuerza suficiente para dejar la puerta abierta a aquellas cuestiones y opiniones que, aunque puedan resultarte insignificantes, intrascendentes o pueriles, son planteadas por otros foreros.
Es solo un deseo mio, nada mas.
De todas formas, lo mas cierto y preocupante del mensaje de Fimosis es que perdemos muchisimo tiempo y energia en estas discusiones, cuando tenemos cantidad de campos y temas pendientes de desarrollar.
La unica esperanza es que estos encontronazos, que no por odiados dejan de producirse, sirvan para reactivar mas que para hundir el foro.
Que los dioses nos ayuden
Neferirkare
Entro simplemente para comentar que se han borrado casi todos los mensajes, al menos Ra lo ha dicho...pero en fin . Yo cuando escribo lo hago hasta la ultima consecuencia. Este tema ahora parece una guerra abierta entre Taja y ...quien?...pura maravilla, encaje de bolillos...me descubro.
Gracias a todos por sus opiniones.
rimove
09-11-2006, 07:14 AM
:eek: :eek: :eek: madre mia....!!¡¡ vengo al curro y abro la pagina para ver si ay alguna respuesta....y me encuentro con todo esto....joper!! yo no keria generar toda esta polemica solo habri el post aqui porque talvez alguno lo sabriais...nose si eran signos egiptos o que eran....pero pense en esta pagina porque este verano queria ir a egipto (k al final no pude) y encontre esta pagina donde aprendí muchisimo...sobre egipto sobre que llevar...de todo un poco, sois todos buena gente y lo ultimo que queria era crear tanta polemica, gracias a todos, mirare lo del tatuaje en su pagina web como me han dixo por aqui, k es lo mas logico...pero no caí....
gracias, y seguire entrando por aqui, porque tengo un sueño y ese es ir a egipto, y para eso necesito la ayuda de todos vosotros.
hpubulla
09-11-2006, 07:15 AM
Hola a todos:
Sahure: Gracias pero no hay para tanto jeje¡¡¡Dónde dejaste olvidadas tus gafas?
Y no¡¡¡ no me quiero acostumbrar a ese pan de cada dia que mencionas¡¡¡
Fimosis: totalmente de acuerdo contigo¡¡¡
Alguien se ha parado a pensar que puede pensar alguien que entra por primera vez en el foro y empieza a leer montones de posts de este tipo? Pues yo si que lo he pensado: que aquí sólo participan unos cuantos y sus temas y que no hay cabida para los demás y luego se habla de un foro abierto, de libertad y demás. Incongruente verdad? Era tan sólo una reflexión:
Y Taja… me perdonarás pero ya he visto varias veces que en más de una disputa la terminas diciendo que dejaras de participar. Sabes perfectamente que muchas personas en este foro te respetan y admiran por tus conocimientos, yo incluida, pero esa no es la manera de terminar las disputas,és más : más de una vez has pedido disculpas que en el fondo te honra como persona. Creo que uno ha de ser consecuente con lo que dice y con las reacciones que provoca y enmendar si es necesario y sé perfectamente que lo sabes hacer.
Y no quiero polemizar contigo, porque creo que se ha visto bastante bien mi trayectoria en este foro y creo que no se caracteriza por polémica.
El humor como bien se comenta puede ser traicionero, es más yo sé que tengo un humor negro un poco exacerbado pero si que una cosa he aprendido con los años es que según con quién no¡¡¡ por que se puede ofender y/o enfadar y es más esa persona se puede llevar una mala impresión de mí y catalogarme por algo que en verdad no soy¡¡ Y eso te aseguro que molesta¡¡ Y creo sinceramente que es lo que te sucede en más de una ocasión, por tanto cuando te sientes atacada por según qué comentarios te enfadas, cosa que es normal , por que en el fondo esas personas se llevan una imagen de ti equivocada consecuencia de un simple comentario cuando tu bien sabes y los que te conocen también que esa no es tu imagen como persona.
Creo que en algún que otro post ya lo escribí: todo es causa efecto:
Causa: un comentario determinado. Efecto: maneras de recibirlo
En cuanto al humor considero que es muy buena recomendación:
con los conocidos ¡¡¡ y que además , y creo que esto es muy importante, que sepas de antemano que te van a entender¡¡¡
El kit de todo esto es muy sencillo: Alguien entra con buena intención por que cree que aquí es el lugar adecuado para encontrar una respuesta determinada: se hace un comentario en broma y sin mala intención , que no es entendida y provoca una serie de respuestas unas, que lo secundan y otras que lo rechazan .Total que una o más personas se sienten atacadas por los demás y en consecuencia se defiende/n
Sinceramente: H.P
Onuris-Shu
09-11-2006, 09:02 AM
Bueno, creo que lo importante es que Rimove se ha unido al foro así que, por mi parte, BIENVENIDO y espero que tu estancia aquí sea placentera.
Saludos!!
hpubulla
09-11-2006, 02:42 PM
Hola Rimove¡¡
Me alegra que te quedes por aqui. Bienvenido, http://www.clicksmilies.com/s0105/liebe/love-smiley-024.gif
kephi
09-11-2006, 02:52 PM
buenas
no te preocupes, que todo pasa.
felicidades por encontrar este estupendo foro, y si quieres ir a egipto aqui hay monton de gente que te ayudara para todas las dudas que tengas desde el principio al fin.
anubis-negro
09-11-2006, 03:53 PM
Munta estoy contigo en tu primera respuesta a Taja.
Lo siento Taja pero a veces disparas con perdigones, quizas sea tu manera de ser y no pretendas ofender, pero a los que aun te conocemos poco, nos das esa sensación, ya sabeis que me meto poco en estas cosas, porque no me gustan esas clases de respuestas.
Tambien por ese motivo no cuelgo mis humildes trabajos, pues yo no tengo la suerte de poder ir a estudiar jeroglificos etc, pero eso no os hace ser los que teneis la verdad absoluta, y vuelvo a decir que no es que este foro decaiga como dices Taja, sino que hace falta mas humildad y mayor respeto hacia los demas, pregunten lo que pregunten. Es solo mi opinión y esa es como un grano de arena en el desierto y os pido disculpas no busco ofender a nadie, solo doy mi opinión. Un abrazo "dulce" Taja
Que Isis os proteja a todos
Fimosis III
09-11-2006, 04:19 PM
Bienvenido, Rimove. Estás en tu casa.
Un abrazo.
pels43
09-11-2006, 05:56 PM
El proceso es siempre el mismo: primero entusiasmo, ganas de estrechar lazos de manera personal, madurez en el temario y... comienzo de decadencia cuando el grupo llega a creer que el foro es casi de su exclusiva pertenencia. Después de esta decadencia viene el fracaso total: una multitud de participantes dejan de encontrar sentido a pertenecer al grupo, el desánimo sufre una reacción en cadena y queda el campo limpio para la siguiente hornada de participantes. Por eso es fundamental que nuestras puertas siempre estén abiertas, que acojamos a los “nuevos” con todo el respeto necesario y merecido, porque en ello va no sólo la satisfacción del grupo, sino la vida del propio foro.
Concuerdo con todo lo expresado por Fimosis II, es una lastima que el ciclo se repita una y otra vez. Se que mi post pasara inadvertido por aca. Pero lo que ha dicho Fim es lo que pienso desde hace mucho tiempo.
Taja, en la otra orilla me preguntaste que me pasaba, que no me veias por el foro....pues si lees lo escrito en amarillo encontraras la respuesta. Creo haber tratado de hablar en la otra orilla respecto a los temas que a "algunos foreros" no les apetece ver y tb haber expuesto que no me gusta que apabullen a los nuevos, por que quizas debido a esto, luego ni siquiera habra una NUEVA HORNEADA DE PARTICIPANTES que mantenga vivo el foro.
Ojala me equivoque.
saludos
patty
miquel
09-11-2006, 10:53 PM
Taja, hola, yo he entendido tu humor. Que tampoco es para tanto!!!!!!!!!!!!!!
Le damos importancia a cada palabra que hay en este foro. Por mi parte Taja te doy permiso para que entres en los posts que ponga yo, y por supuesto, los expreses con el humor que te de la gana.
Y ademas Taja te dire que intervengas en todos los posts que te de la real gana, tu aportas mucho al foro. Un saludo.
Fimosis III
09-12-2006, 02:38 AM
Miquel, aquí nadie está prohibiendo a nadie que entre en cualquier tema. Se pide simplemente cuidar las formas en lo posible, sobre todo con los nuevos. Con los habituales conocidos es claro que bromeamos todos. Me temo que no has entendido el fondo del asunto.
Un saludo.
Muntanyenc
09-12-2006, 10:43 PM
Aun espero que Munta me diga cual es la "exquisita educación" del autor de la pregunta y cual la MALA EDUCACiÓN de Taja...pero da igual, tampoco me importa ni me interesa su respuesta.
Taja me sabe mal que te haya molestado tanto mi escrito. Si dije lo que dije fue porqué precisamente pensava que era impropio de ti, que por tus conocimientos sobre geros y Egipto podrias haber aportado alguna explicación (aunque fuera decir que eso no era egipcio!) y no solo burlarte de la pregunta inicial.
Cuando hable de la "correctísima educación" de Rimove me referia a su pregunta inicial. No a lo que dijo después, molesto ya por vuestras burlas.
En cuanto a tu "mala educación" al contestarle... para mi responder a alguien que es nuevo, que no tiene porqué entender ni conocer el lenguaje bromista que a veces gastamos por aquí, con una broma ya es muy descortés.
Pero creo que tu principal "mala educación" fue al contestar a su segundo mensaje, en que exponia que se habia enfadado por las bromas:
nose k coño os habeis creido.
con expresiones como:
Calma muchachito...no te me embales...¿vale?...Por si no te has dado cuenta este es un foro de egiptomanía...no de gilipolleces varias...se te ha contestado con humor y ganas de diversión...o sea que si tanto te preocupa lo que pone en el brazo del maromo merengue pues le escribes y se lo preguntas.
quando lo único lógico y educado era pedirle disculpas por haberle respuesto tan solo con bromas y darle una explicación en serio sobre que pensavas de los signos.
No ofenderte tu! encima! y tacharle a el de maleducado.
En fin creo que Fimosis y otros miembros del foro lo han expuesto con mejores palabras: Si queremos que en este foro siga entrando gente nueva hay que procurar no ser groseros con ellos, haciendo bromas sobre sus preguntas sin responderles nada en serio!
Por otra parte espero que todo esto acabe en paz y que sigas participando tanto como desees en los temas que quieras. Por mi parte solo te pido que procures ser un poco menos "mordaz" y "bromista" con los nuevos... ya tendran tiempo de conocernos y acabar haciendo bromas todos!
Buenos días, pensaba participar en este foro pero después de leer lo que ha ocurrido con RIMOVE me lo estoy planteando, tengo posiblemente menos conocimientos que él, lo único cierto que tengo es un deseo enorme de conocer Egipto.
nefert-maat
09-13-2006, 08:38 AM
Lia, se bienvenida al foro....
Hay muchos temas en este foro y muy buenos si tienes un deseo enorme por conocer Egipto, su cultura , su historia que no te detenga nada. Es un camino personal que tendra mucho que ver con tu entusiasmo y las ganas de aprender que tengas.
Esto es como la televisión.....hay programas basura, documentales, peliculas y varios canales ...¿no eliges tú desde tu casa lo que quieres ver? pues esto es un poco lo mismo....el foro esta formado por gente....detras de cada post hay gente y esta es muy diversa...y tiene que ser así , en la diversidad hay aprendizaje, intenta aprender siempre...
Un besazo Lia
Gracias Nefert....por la bienvenida y por tus palabras, es cierto lo que dices,
por supuesto que decido lo que quiero y mi intención es aprender, por eso quiero participar del foro...
Un besazo para ti también. :)
manihai
09-13-2006, 10:15 AM
Lia yo tampoco tengo grandes conocimientos y me encanta el foro porque aprendo de todos, asi que bienvenida a la compañía
Hesire
09-13-2006, 11:47 AM
He seguido durante unos días este tema y recuerdo que una noche, por ejemplo, casi se me saltaban las lágrimas. No conozco a nadie personalmente y ya tengo cariño por más de uno. ¿¿ Cómo ??...Ni yo lo sé.
Algunos veréis que bajo mi nombre pone " member ", pero esto es así solamente desde ayer. Yo me considero y me consideraré, " junior member ", siempre. Yo tengo formación docente, pero no en Historia Antigua, y estoy aquí para aprender y compartir mi pasión. No me gusta la polémica pero no temo dejar al descubierto mi opinión.
Si observáis el perfil de rimove, la tónica es no faltar al respeto. No creo que haya existido mala fe por su parte y su motivación ha sido satisfacer una curiosidad que tenía, y dónde mejor que en este foro, puesto que aquí hay personas con un nivel de conocimientos suficientes para orientar su búsqueda. Si seguimos atentos encontramos un intercambio de bromas entre miembros del foro que tienen una relación de conocimiento mutuo y que en base a esa confianza, inician una especie de juego en el que rimove se siente excluido y ninguneado. Para los que estamos recién llegados, esto puede hacernos temer lo peor pero yo os aseguro a todos que os alegraréis de permanecer aquí.
Taja es una fuente inagotable donde todos podemos beber, con un amor por Egipto y su cultura y una capacidad de entrega al foro que está muy por encima de cualquier bajeza moral. No he visto otra cosa en ella,en la mayor parte de situaciones,que buena fe y deseos de ayudar. Por esto, rimove , Lia y todos los que leáis esto y sintáis un verdadero motivo para seguir aquí ...os digo que esta es nuestra - ya os considero parte de nosotros- casa, que aquí hay una especie de familia y con cariño y un poco de comprensión entre todos podemos sentirnos a gusto en ella.
Quisiera hacer un aparte acerca de un tema que me tiene un tanto desconcertada cuando surgen conflictos como el que nos ocupa. Os pido personalmente, y a cada uno, que penséis si la opinión, el comentario, la intervención, el " vacío " o lo que alguien escribe acerca de tí, te daña. Y, cuando lo hayáis pensado, reflexionad acerca de lo que es un daño o perjuicio real ( me atropellan alevosamente, me roban la nómina, me tiran una piedra... ) y lo que es una ofensa. Yo puedo sentirme ofendida por una crítica, una mala opinión, un comentario...o puede que no. Necesita una pequeña colaboración por mi parte y si es así, puedo escoger no sentirme atacada, ni ofendida...El daño, por contra, no te deja elección. Pensemos en la diferencia y así tal vez podamos proseguir sin tantos sobresaltos por este camino en el que todos damos algo : unos, conocimientos, otros información práctica muy necesaria, otros alegría...¡ si hasta te dan muchísimo cariño !. Esto es un camino de doble dirección al que te puedes acercar creyéndote un mecenas y vuelves con las manos llenas de cosas que no tienen precio.
No perdáis la oportunidad de descubrir la cantidad de gente que puede darte casi todo, sin haberte ni tan siquiera visto.
kephi
09-13-2006, 11:53 AM
buenas lia
bienvenida
no te preocupes, yo no hace mucho que entre y ahy gente muy maja que te eseña un moton de cosas y que te ayuda.
simpre puede haber algun roce pero tambien hay que entender que muchas veces al no tener tono las expresiones se pueden malinterpretar, pero aqui la gente es muy enrollada
espero verte por aqu y si necesitas algo ya abes donde estoy
mil besos
Neferirkare
09-13-2006, 01:42 PM
Hola Lia, bienvenida igualmente al foro por mi parte.
Te ruego que no te preocupes en absoluto por tu nivel de conocimientos sobre el Antiguo Egipto. En este foro todos, absolutamente todos, podemos aprender de los demás asi que tu puedes ser perfectamente tambien parte del "equipo de profesores" :D .
Cuando saludo a alguien recien llegado siempre le comento la experiencia que yo tuve al llegar y que era el miedo a escribir por ver a mucha gente opinando y aparentemente, muy bien informada.
No te preocupes por eso, de verdad. Interviene donde te interese, di lo que piensas, y abre los temas nuevos que quieras que te aseguro que siempre seras bien recibida.
Es cierto que este es un foro muy vivo, no hay mas que ver el numero de participaciones diarias y ademas es un foro muy humano y entre humanos a veces, hay malentendidos o tensiones que no tienen demasiada justificación pero que ocurren.
No puedo decir nada personal de Rimove porque la verdad no he tenido ocasión de tratarlo, pero de sus intervenciones en este post ya se ve que actua en plan positivo.
Ahora bien, sobre Taja te puedo decir que la conozco en persona y es una persona maravillosa. Se te queda la boca abierta escuchandola hablar y nunca olvidare, por ejemplo, la visita que hicimos con otros compañeros a la exposición Faraón.
En este caso posiblemente ha errado un poco pero creo que en este caso es como el delantero superclase y bota de oro que mete goles en todos los partidos y siempre saca a su equipo adelante y llega un dia y falla un penalty....y todo el mundo lo pone a parir.
Parece que esta vez ha pasado algo de eso. Nuestra querida Taja ha "fallado el penalty" y nos hemos tirado a su cuello como si fuera delantero de segunda división pero no, de ninguna manera. Taja es de primera división, del primer equipo y deberá seguir en el equipo titular por mucho tiempo.
De verdad que los que llevamos algun tiempo en el foro y tenemos un contacto mas frecuente, comentamos a veces las cosas que aqui se han dicho, es decir, el corte que puede suponer para alguien nuevo el que en su primera intervención se le conteste mal o se le confunda con una pretendida broma que puede no entender.
Pero, y que conste que no me quiero ni puedo erigir en representante del foro, creo que no me equivoco si digo que evitar esto ultimo es algo que todos tenemos presente.
Asi que adelante, participa y opina todo lo que te apetezca. De verdad que encontraras por aqui mucha gente, y yo no me cuento entre ellos, de los que podras aprender un monton de cosas cuando leas las contestaciones que te dan.
Un saludo
Neferirkare
neferkare
09-13-2006, 01:45 PM
Buenas:
Ante todo darle la bienvenida a rimove, y a Lia tambien, al ser un grupo tan grande, os encontrais o nos encontramos con distintas opiniones; la premisa basica en estos casos es respetar la opinion de cada quien y no hacer más leña del arbol caido.
He estado leyendo todo el post, y lo que más destaco y os comento a los más nuevos en particular, es el comentario de Onuris-Shu, aqui nadie es más que nadie; asi que nadie tenga ese sentimiento de inferioridad que te hace pensar Dios... como escribo algo aqui si como me vaya un poco de formas o no sepa expresarme bien me van a comer con papas fritas, pues no... aqui siempre expresandose como sepa y no faltando a nadie pues podemos escribir, expresarnos y preguntar nuestras dudas, de todas maneras aqui a mas de dos... san google.com nos saca de muchos apuros :D
Saludos
Bueno....bueno...bueno... no tengo como agradecerles todas las palabras de bienvenida, no tendría tiempo de escribirles a cada uno de los que me han dirigido un comentario. Lo que si les puedo decir a todos es GRACIAS, por aclararme algunas dudas sobre si participar o no.
Me gustaría poder aportarles algo nuevo, pero lo único que tengo en estos momentos son muchas ganas de conocer Egipto y que por fortuna, o porque el destino así lo ha decido estaré ahi en pocas semanas, sin nada mas que la curiosidad por saber que me encontraré a mi llegada... con muchos nervios con mucha emoción...
Ni siquiera sabría que preguntarles en este momento porque no se me ocurre nada, tal vez alguno de uds haya tenido una experiencia parecida y podrá entenderme.
Bueno, les dejo.... una vez mas gracias a todos. ;)
ESNAMOON
09-13-2006, 03:12 PM
Buenas tardes
He estado leyendo el post, y bueno solo quiero intervenir, para apoyar y unirme a las palabras que han pronunciado Hesire que me han dejado con la boca abierta, de verdad que no podian ser mas acertadas y coherentes según mi opinión claro. Y también a las palabras de Neferirkare, también ha dicho lo que yo pensaba de una forma muy clara y concisa, estoy totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Despues de estas dos intervenciones, creo que no tengo nada mas que decir, que animar como todos a los nuevos a que participen en este fantástico foro, por que merece la pena, tanto el contenido, como las personas que se encuentran en el. Un beso con mucho cariño.
hola... que mal ver esto en un sitio tan chevere como este... no kiero saber quien empeso solo quisiera proponer que no nos tomemos las cosas tan a pecho ni los unos ni los otros ... por eso es que el mundo esta como esta....
Y por cierto see me gusta mucho reyes pero preferia a Cristiano ronaldo para el madrid... lastima :cool: (disculpen que me haya salido del contexto del foro :( )
Muntanyenc
09-13-2006, 06:18 PM
Taja es una fuente inagotable donde todos podemos beber, con un amor por Egipto y su cultura y una capacidad de entrega al foro que está muy por encima de cualquier bajeza moral. No he visto otra cosa en ella,en la mayor parte de situaciones,que buena fe y deseos de ayudar.
sobre Taja te puedo decir que la conozco en persona y es una persona maravillosa. Se te queda la boca abierta escuchandola hablar...
Esta vez escribo solo para dejar claro que suscribo lo dicho de Taja por Hesire, Neferirkare y todos los que han hablado bien de ella!
Yo tambien la conozco personalmente y la considero una bellísima persona que, además, tiene amplios conocimientos de Egipto.
Mi intervención "atacandola" por sus intervenciones en este tema fueron solo porqué consideré que no habia sido "correcta" con Rimove. Me referia solo a esta situación en concreto y en ningún momento pretendí expresar que ella fuera "mal educada" en general.
Pido disculpas, especialmente a Taja, si no se habia entendido así!
Hesire
09-13-2006, 06:36 PM
¡ Hola Muntanyenc !
Solamente quiero aclarar que mi conocimento de todas las personas del foro viene limitado por el tiempo que hace que os leo. En principio en " modo pirata ", luego registrándome con todas las consecuencias. Es algo que al menos yo medité durante bastante tiempo, porque tengo un sentido práctico que me lleva a sopesar según qué cosas.
Personalmente, no conozco absolutamente a nadie. Al menos que yo sepa...Creo que en Málaga tengo una fantástica oportunidad de solucionar este " asuntillo ". Si no ando muy equivocada, tal vez nos conozcamos pronto.
Hasta entonces, un abrazo.
Estoy segura, pero muy segura de que tu afecto por Taja está fuera de debate. Y, aún sin conocerla , sé que el suyo por tí también estará a la altura.
Muchos besos.
Onuris-Shu
09-13-2006, 06:40 PM
bueno.. yo no quería volver a intervenir en este tema de nuevo pues ya creo que está muy hablado.. pero... he decidido escribir de nuevo pa decir que soy "pro-Taja" :) y nos conoceremos personalmente en Málaga (espero) !
Saludos!
OJO! vayamos a abrir ahora un debate pro-taja o no.. lo que quiero decir es que a mí tb me cae bien.. pa que conste :)
(por eso he editado este mensaje)
Sois una pandilla de locos adorables...me estais haciendo llorar...sereis...esto no se hace...
Hesire
09-13-2006, 07:55 PM
¡¡¡ Taja !!!... No tengo más remedio que quererte.
Lo que sentimos, es lo mismo que tú nos das con creces a todos.
Un beso.
Y ya, sí que me esfumo. Creo que mi postura es transparente.
Neferirkare
09-13-2006, 08:01 PM
Acabo de entrar y me he alegrado muchisimo de verte intervenir de nuevo aqui queridisima Taja.
No sabias eso de "Quien bien te quiere te hará llorar"?. Pues eso.
Con todo mi cariño
Neferirkare
nefert-maat
09-13-2006, 08:16 PM
Tajita, en esto del querer me uno a todos....
Todas las personas pueden aportarnos algo a nuestra vida, todos somos buenos y malos a la vez...pero es el cariño el que hace que no haya distancias....
Poco a poco caminamos todos juntos, unas veces vamos para atras, otras para adelante, nos detenemos....pero siempre juntos.
Se impone un superbesazo ;)
babuino
09-14-2006, 06:50 AM
Jolin tú, esto se está transformando en Salsa Rosa.
Que fuerte.
nefert-maat
09-14-2006, 09:22 AM
Hay una pequeña diferencia con salsa rosa......la nuestra tienes más colores y son más intensos ....es el valor de decir a alguien que lo queremos en un foro publico, tratamos de pasiones y las unimos pasion por algo , Egipto, pasión por los amigos que hacemos y nos encontramos.
Si....¡es fuerte!
besazo ;)
Onuris-Shu
09-14-2006, 10:26 AM
Salsa Rosa ha muerto, larga vida a Dolce Vita!!
:eek: :eek: :eek:
Hermet Ka
09-14-2006, 12:19 PM
Anda, pues donde este Corazón Corazón que se quiten los demás
:D :D :D :D
.
Sahure
09-14-2006, 12:31 PM
Jolin tú, esto se está transformando en Salsa Rosa.
Que fuerte.
Muy buena la comparación. Sería muy recomendable que este tema se hundiera ya en la fosa séptica del foro.
neferkare
09-14-2006, 12:51 PM
Uys uys veo yo a Onuris muy puesto en los temas del corazon... es que en el fondo los cotilleos nos pueden viva viva!!!
Taja ademas de todo, tu siempre eres quien nos ayuda... y con mucho cariño nos respondes tal como una madre escucha las inquietudes de sus hijos te quiero mucho gracias por todo :p
Neferirkare
09-14-2006, 02:32 PM
Pues dentro de justificada algarabia general a mi me falta alguien entre estos ultimos post que me extraña que todavia no haya aparecido.
Bueno, mientras Taja tenga noticias de él :) o el de ella ;)
Saludos
Neferirkare
Fimosis III
09-14-2006, 04:41 PM
Neferirkare, si te refieres a mí... es que por pudor no me sumo a este inagotable rio de cariño. Ya se lo he expresado en privado a Taja. De hecho, y como siempre, solemos saludarnos cada noche. La amistad que me une a ella no precisa que le diga en público lo mucho que la aprecio. Ella lo sabe de sobras.
Estoy con Sahure: este tema ya ha dado lo suficiente de sí.
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.