PDA

View Full Version : últimos consejos

Rakne
09-10-2006, 02:20 PM
hola chic@s

esta noche salgo para Madrid y mañana por la mañana para Egipto

estoy muy muy nerviosa :eek:

me gustaria que me diérais consejillos de última hora de cualquier tipo

ahora mismo no se ni que meter en la maleta jejejeje

un saludo

aris
09-10-2006, 02:41 PM
Hola Rakne.
Yo estaba igual hace unas horas.
Consejos..., sobretodo el pasaporte, g,g. y no se, te cito alguna de las cosas que yo llevo:-fortasec(para diarrea)-tapones de oido- CAMARA FOTOS,PILAS Y CARGADOR-guía de Egipto-un libro para el trayecto-gorro-gafas de sol-dinero y tarjeta credito-ropa y calzado cómodo (abierto y cerrado)-algo de manga larga por si acaso-crema protectora-productos higiene personal-peuqueña mochila para excursiones-.... bueno seguro que se me olvida algo.
Espero cruzarme contigo, ya sabes LAZO NARANJA, yo tambien salgo mañana hacia Luxor. Llevaré tejanos y camiseta verde (escrito en ella NORTHVALE)
Y sino que lo pases genial.
Egipto nos espera.

Rakne
09-10-2006, 02:49 PM
gracias por tus consejos

la verdad es que me voy a volver chiflada del todo :o
me gustaria aparecer alli ahora mismo para no darle mas vueltas

yo llevaré vaqueros largos y seguramente una camisa blanca

pasalo muy muy bien

Tamit
09-10-2006, 02:49 PM
Esta es mi recopilación de consejos favoritos del foro, entre ellos encontrarás los que yo misma escribí al volver:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=3840
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4717&highlight=cuenta
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=2579&highlight=cuenta
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=62165&postcount=1

Lo único que puedo desearte es que tengas buen viaje y no olvides contarnos qué tal te fue a la vuelta. Un saludo ;)

clarabcn
09-10-2006, 03:02 PM
hola rakne!!!!

q envidia me das!!!

que te lo pases muy bien!!

:eek: :)

Rakne
09-10-2006, 03:13 PM
muchas gracias Tamit

la verdad es que es una recopilación de consejos estupenda que seguiré a rajatala; ya os contaré que tal me fue todo.

y gracias tambien Clarabcn, espero a la vuelta poder enseñaros fotos tan bonitas como esa ;)

un saludo

pd: que nervios más nerviosos..........

5Brujita5
09-10-2006, 04:11 PM
Hola Rakne
¿consejos? Que lleves lo mejor que puedas los nervios de última hora y que te prepares para la inolvidable experiencia que vas a vivir.

Que tengas muy buen viaje y lo que siempre digo..mente abierta y a disfrutar.
Ah y no olvides el LAZO NARANJA a ver si os encontráis todos los que salís mañana.
Un abrazo
brujita

ESNAMOON
09-10-2006, 04:36 PM
Hola rakne

Pues que decirte compañera que no se haya dicho ya, DIS FRU TAAAAA!!! a no que ya lo han dicho jejejejje no se cielo, ahora ya esta todo hecho, ahora toca ya disfrutar mucho y divertirse lo mas posible.
Acuerdate que Egipto no es como cualquier país, así que mi consejo es que vayas allí, con la mente abierta y con respeto (aunque alli te encuentres a alguien que no suele ser el caso, que no haga igual), que allí te olvides de las cosas que te puedan preocupar, dedicate a disfrutar al máximo por qeu es un viaje que no olvidarás, y bueno, no dejes que nada te lo arruine.
Saca muchas fotos y graba todo en tu mente, luego será lo que recuerdes, y claro las fotos lo que nos regales a nosotros jejejejejejejej.
Por supuesto no te olvides de ver un atardecer como se merece, por que allí son bellísimos, sentada, con tranquilidad, en algún sitio especial de cubierta y eso con mucha tranquilidad, disfruta de sus colores, de como dibuja el horizonte, por que es algo de verdad lindisimo. Y bueno luego la noche también es muy bonito, por que el cielo está lleno de infinitas estrellas, en el marco del Nilo y sus orillas.
Un besito y buen viaje, aquí estaremos a tu regreso esperándote.

Rakne
09-10-2006, 05:08 PM
hola brujita y esnamoon

mil gracias, me estais ayudando mucho con esta eterna espera que me está matando........ :rolleyes:

me acordaré de todos vosotros cuando vea mañana el primer anochecer de mi, espero, maravilloso viaje y no te preocupes esnamoon, que haré un montón de fotos para colgarlas que es lo menos que puedo hacer para agradeceros todo.

un besín para todos

NEFERMERY
09-10-2006, 06:31 PM
¡¡Hola Rakne!!
Relájate y disfruta,de las visitas,paisajes,de todo a fin de cuantas son tus vacaciones y de eso se trata,de pasarlo bien..asi que es es lo que te deseo..que lo pases muy bien y nos vemos a la vuelta!!
Besos

Rakne
09-10-2006, 08:13 PM
gracias Nefermery

ya cené y voy a vestirme para ir a coger el ALSA nocturno a madrid
tengo la tripa super revuelta de los nervios

ya os contaré que tal todo y espero k salga todo bien :)

un saludo a todos

NEFERMERY
09-10-2006, 09:00 PM
¡¡Buen viaje!! :)