Anuncio

Collapse
No announcement yet.

últimos consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • últimos consejos

    hola chic@s

    esta noche salgo para Madrid y mañana por la mañana para Egipto

    estoy muy muy nerviosa

    me gustaria que me diérais consejillos de última hora de cualquier tipo

    ahora mismo no se ni que meter en la maleta jejejeje

    un saludo
    El saber no ocupa lugar

  • #2
    Yo Estaba Igual

    Hola Rakne.
    Yo estaba igual hace unas horas.
    Consejos..., sobretodo el pasaporte, g,g. y no se, te cito alguna de las cosas que yo llevo:-fortasec(para diarrea)-tapones de oido- CAMARA FOTOS,PILAS Y CARGADOR-guía de Egipto-un libro para el trayecto-gorro-gafas de sol-dinero y tarjeta credito-ropa y calzado cómodo (abierto y cerrado)-algo de manga larga por si acaso-crema protectora-productos higiene personal-peuqueña mochila para excursiones-.... bueno seguro que se me olvida algo.
    Espero cruzarme contigo, ya sabes LAZO NARANJA, yo tambien salgo mañana hacia Luxor. Llevaré tejanos y camiseta verde (escrito en ella NORTHVALE)
    Y sino que lo pases genial.
    Egipto nos espera.

    Comment


    • #3
      Buffffff

      gracias por tus consejos

      la verdad es que me voy a volver chiflada del todo
      me gustaria aparecer alli ahora mismo para no darle mas vueltas

      yo llevaré vaqueros largos y seguramente una camisa blanca

      pasalo muy muy bien
      El saber no ocupa lugar

      Comment


      • #4
        Esta es mi recopilación de consejos favoritos del foro, entre ellos encontrarás los que yo misma escribí al volver:

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=3840
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ghlight=cuenta
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ghlight=cuenta
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...65&postcount=1

        Lo único que puedo desearte es que tengas buen viaje y no olvides contarnos qué tal te fue a la vuelta. Un saludo
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          hola rakne!!!!


          q envidia me das!!!

          que te lo pases muy bien!!

          Attached Files
          clarabcn
          Senior Member
          Last edited by clarabcn; 09-10-2006, 04:05 PM.
          clara

          Comment


          • #6
            muchas gracias Tamit

            la verdad es que es una recopilación de consejos estupenda que seguiré a rajatala; ya os contaré que tal me fue todo.

            y gracias tambien Clarabcn, espero a la vuelta poder enseñaros fotos tan bonitas como esa

            un saludo

            pd: que nervios más nerviosos..........
            El saber no ocupa lugar

            Comment


            • #7
              Hola Rakne
              ¿consejos? Que lleves lo mejor que puedas los nervios de última hora y que te prepares para la inolvidable experiencia que vas a vivir.

              Que tengas muy buen viaje y lo que siempre digo..mente abierta y a disfrutar.
              Ah y no olvides el LAZO NARANJA a ver si os encontráis todos los que salís mañana.
              Un abrazo
              brujita

              Comment


              • #8
                Hola rakne

                Pues que decirte compañera que no se haya dicho ya, DIS FRU TAAAAA!!! a no que ya lo han dicho jejejejje no se cielo, ahora ya esta todo hecho, ahora toca ya disfrutar mucho y divertirse lo mas posible.
                Acuerdate que Egipto no es como cualquier país, así que mi consejo es que vayas allí, con la mente abierta y con respeto (aunque alli te encuentres a alguien que no suele ser el caso, que no haga igual), que allí te olvides de las cosas que te puedan preocupar, dedicate a disfrutar al máximo por qeu es un viaje que no olvidarás, y bueno, no dejes que nada te lo arruine.
                Saca muchas fotos y graba todo en tu mente, luego será lo que recuerdes, y claro las fotos lo que nos regales a nosotros jejejejejejejej.
                Por supuesto no te olvides de ver un atardecer como se merece, por que allí son bellísimos, sentada, con tranquilidad, en algún sitio especial de cubierta y eso con mucha tranquilidad, disfruta de sus colores, de como dibuja el horizonte, por que es algo de verdad lindisimo. Y bueno luego la noche también es muy bonito, por que el cielo está lleno de infinitas estrellas, en el marco del Nilo y sus orillas.
                Un besito y buen viaje, aquí estaremos a tu regreso esperándote.
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #9
                  hola brujita y esnamoon

                  mil gracias, me estais ayudando mucho con esta eterna espera que me está matando........

                  me acordaré de todos vosotros cuando vea mañana el primer anochecer de mi, espero, maravilloso viaje y no te preocupes esnamoon, que haré un montón de fotos para colgarlas que es lo menos que puedo hacer para agradeceros todo.

                  un besín para todos
                  El saber no ocupa lugar

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡Hola Rakne!!
                    Relájate y disfruta,de las visitas,paisajes,de todo a fin de cuantas son tus vacaciones y de eso se trata,de pasarlo bien..asi que es es lo que te deseo..que lo pases muy bien y nos vemos a la vuelta!!
                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      gracias Nefermery

                      ya cené y voy a vestirme para ir a coger el ALSA nocturno a madrid
                      tengo la tripa super revuelta de los nervios

                      ya os contaré que tal todo y espero k salga todo bien

                      un saludo a todos
                      El saber no ocupa lugar

                      Comment


                      • #12
                        ¡¡Buen viaje!!

                        Comment

                        Working...
                        X