View Full Version : ¿Abu Simbel por nuestra cuenta?
Palentino Morado
09-13-2004, 11:06 AM
Buenas, viajo el 04/10 con Iberojet en una "oferta" que hace el mismo recorrido que su programa Templos y Faraones. La "oferta" es que restan el coste de la excursión a Abu Simbel en avión y dejan ese día libre en Aswan.
Mi pregunta es como véis la posibilidad de ir a Abu Simbel, buscar un hotel por nuestra cuenta allí, pasar la noche y así ver el espectáculo nocturno, y luego salir por la mañana a Aswan para proseguir el viaje. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Creéis que es posible?
También me vendría de cine saber que tal os ha ido con Iberojet, si han cumplido el programa, hoteles, motonaves...
Gracias por vuestra colaboración y saludos a todos.
titamarian
09-16-2004, 06:31 PM
por supuesto q puedes.
puedes buscar el alojamiento desde aki (q ewn cualkier guia t vendra claramente. sino dime y te cuento lo q hay de aswan) o pedir informacion al guia. seguro q t buscara todo lo q sepa... todo por la propina...
si kieres mas infok, dime
saludos x)
Palentino Morado
09-17-2004, 07:04 AM
En el programa al día siguiente vamos de Aswan a Edfu, y claro, mi duda es si me quedo por la noche en Abu Simbel, como llegar a Aswan para seguir el recorrido y no quedarme tirado del viaje. Pone en la guía que ese día hay travesía por el Nilo y paseo en Falucas.
¿Cuánto nos podría suponer un taxi Abu Simbel - Aswan?
Gracias por tu respuesta anterior, por cierto.
Saludos palentinos.
Amon_Ra
09-17-2004, 08:55 AM
:mad: :mad: :mad:
Esta claro que podrías hacerlo tal y como te comentan, pero ante todo debes saber que Egipto es el colmo de la improvisación, ¿Quien te asegura que te saldrá como tú pretendes para luego poder proseguir con el circuito contratado?, los atrasos en Egipto están a la orden del día.
Yo te recomendaría cambiaras el circuito y escogieras aquel que incluyera Abu Simbel con el espectáculo, siempre será un pelín más caro pero te aseguro que te valdrá la pena ¿te has parado a pensar porque no suelen incluir Abu simbel como visita?, sencillamente porque es una maravilla y aquel que no lo visitano ha completado su viaje a Egipto.
Yo er recomendaria si aún estás a tiempo, buscases en Galaxia Tours o Royal Vacaciones.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.