View Full Version : ¿Alguien sale el dia 27 ?
amparo
09-13-2004, 11:27 AM
¿Sale el dia 27 de septiembre alguien con Royal vacaciones?
andrea7es
09-13-2004, 07:26 PM
¿Sale el dia 27 de septiembre alguien con Royal vacaciones?
HOLA!NOSOTROS TB VIAJAMOS A EGIPTO ESE DIA DESDE MADRID CON CLUB 5 ESTRELLAS.
CUANTOS SOIS?YO VOY CON MI NOVIO DESDE ASTURIS.
SI SABES COSAS DE ALLI CUENTAME :MI CORREO ES andrea7es@hotmail.com
amparo
09-13-2004, 10:56 PM
Te he mandado un e-mail pero creo que no funciona muy bien, así que te lo volveré a contar, salimos desde Barcelona, ya que nosotros vivimos en Tarragona, somos 2 mi marido y yo, y viajamos con Royal vacaciones, en la primera vez que viajamos con este turoperador y no se como seran, me gustaria que alguien me hubiera contestado si han viajado con ellos y que tal pero no contesta nadie, gracias por contestar y seguro nos veremos allí, mi correo es amgori@terra.es por si me quieres comertar alguna cosa.
Un saludo.
jonas
09-14-2004, 07:06 PM
Hola¡
Nosotros salimos ese dia desde Madrid y es la primera vez que viajamos a Egipto. Lo hacemos con Royal Vacaciones y la verdad espero que funcione bien, emocionante, seguro que será.
Un saludo y a ver si nos vemos.
amparo
09-14-2004, 09:26 PM
Hola¡
Nosotros salimos ese dia desde Madrid y es la primera vez que viajamos a Egipto. Lo hacemos con Royal Vacaciones y la verdad espero que funcione bien, emocionante, seguro que será.
Un saludo y a ver si nos vemos.
SEGURO QUE SI , A QUE HOTEL VAIS VOSOTROS. nOSOTROS DE MOMENTO SI NO NOS LO CAMBIAN VAMOS AL GRAND HYATT. Y LA MOTONAVE HASTA 3 DIAS ANTES NO NOS LO CONFIRMAN.
ESPERO VEROS POR ALLI.
sirai
09-17-2004, 01:28 PM
Hola Amparo!
Nosotras salimos el 27/09 con Royal Vacaciones desde Barcelona.
La motonave no nos lo han dicho pero el hotel de el Cairo, es el Seramine o algo parecido, en el centro de el Cairo.
Un saludo y a ver si nos vemos
amparo
09-18-2004, 03:33 PM
Hola Amparo!
Nosotras salimos el 27/09 con Royal Vacaciones desde Barcelona.
La motonave no nos lo han dicho pero el hotel de el Cairo, es el Seramine o algo parecido, en el centro de el Cairo.
Un saludo y a ver si nos vemos
Gracias por contestar , ya creia que ibamos solos ya que nadie contestaba.
Nosotros nos hospedaremos en el grand hyatt del cairo, la motonave tampoco lo sabemos todavia, por lo visto funciona así, ¿a que hora teneis el vuelo?, os han dicho si viajais con aircairo?, nos vemos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.