View Full Version : Guias corte Ingles
Buenos días, mi mujer y yo vamos a viajar a Egipto con el Corte Ingles el lunes que viene y no he leido nada de los guias que maneja esta compañia. Alguien me puede comentar algo?. Gracias
buenos dias... creo que seria mejor que te informaras en el foro antes de viajar... este es un foro donde se tratan temas de historia.... que tengas muy buen viaje :p
neferkare
09-12-2006, 01:43 PM
E.R. en el foro de al lado que pone: Foro antes de viajar.
Pon ahi tu duda que estaran encantados de ayudarte.
Saludos
NEFERMERY
09-12-2006, 02:49 PM
¡Hola!
La mayorista que trabaja con El Corte Inglés es Galaxia Tours.Te adjunto algunos Links
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5860&highlight=guias+galaxia
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5864&highlight=guias+galaxia
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4943&highlight=guias+galaxia
La verdad es que tienen críticas muy buenas,asi que a leer toca...y si tienes mas dudas..pregunta
Saludos
Buenos días, mi mujer y yo vamos a viajar a Egipto con el Corte Ingles el lunes que viene y no he leido nada de los guias que maneja esta compañia. Alguien me puede comentar algo?. Gracias
pedro figueras
09-12-2006, 03:17 PM
Seguro que los compañeros te han informado muy bien. Sólo añadir, por mi reciente experiencia, que en principio (siempre cabe alguna sorpresa) son una garantía total. En nuestro caso, estuvimos con tarik y ramsy. Los dos excelentes, en explicaciones, trato cordial e incluso cuando se terciaba, bromistas. Siempre aconsejaban, nunca exigían. En tema compras nos asesoraron muy bien y nunca dio la sensación de querer llevarse comisiones. Otra cosa es que la agencia tenga unos restaurantes o lugares de compras predilectos. Vete tranquilo porque el c.i. cuida todos los detalles. Saludos y feliz viaje
bussaco
09-12-2006, 04:00 PM
en realidad no son guias de el CORTE INGLES , si no de el MAYORISTA GALAXIA , bueno yo estube en junio mi guia fuee HASSAN y el representante de GALAXIA en CAIRO fue MAHMUD , geniales los dos , aunque si es HASSAN quien te toca hazle currar ,es decir , preguntale todo lo que se te ocurra , es mas bien baguete ,jejeje ...SALAM HASSAN , si me lees , un saludo y tomate por mi un KARKADE .
hatshepsut06
09-12-2006, 04:31 PM
Hola E.R.,
El corte inglés, tambien trabaja con royal vacaciones. Segun, la mayorista tendrás unos guias o tendrás otros.
Saludos.
tanis
09-12-2006, 05:45 PM
Hola yo fui con el corte ingles en mayo, trabajan con galaxia, son muy serios yo no tuve ningun problema a mas quedé encantada tuvimos mucha suerte con el guia, dependerá tambien del hotel que hayas cogido y la motonave.
Suerte en vuestro viaje!
Hola a todos:
Soy nueva en el foro, voya viajar a Egipto con el Corte Ingles, y nos han asignado un Guia que se llama Raed, me gustaría saber si alguno de vosotros,
le conoceis y que referencias me podeis dar de él. Gracias a todos.
bussaco
09-14-2006, 10:10 AM
sabes ya que guia te asignan?...
5Brujita5
09-14-2006, 10:20 AM
Hola E.R.,
El corte inglés, tambien trabaja con royal vacaciones. Segun, la mayorista tendrás unos guias o tendrás otros.
Saludos.
Hola hatshepsut
No es que el corte Inglés trabaje con Royal vacaciones. Corte Ingles como agencia de viajes minorista vende los paquetes que ofrecen las mayoristas y tiene que venderte todos los paquetes turisticos que hay : Royal, travelplan, club 5 esterellas, etc.... ya que las mayoristas no pueden vender directamente. Pero Corte Inglés tb tiene viajes suyos propios y son de los que se habla y cuyo corresponsal en egipto es Galaxia o Kaluma. Royal tiene los corresponsales de isis tour y otro que ahora no recuerdo .
No mezclemos cosas una cosa es que tu contrates un viaje en el corte Inglés y quieras el circuito de Royal vacaciones en ese caso tendrás en egipto a isis travel o la otra y los guías de esa agencia. Y otra es que contrates el viaje en Corte Inglés del folleto corte inglés entonces tendrás de corresponsal Galaxia o kaluma y sus guías.
Espero haberte aclarado la confusión.
Un abrazo
Brujita
me han dicho que el guia que me asignan se llama RAED
kephi
09-14-2006, 01:56 PM
brujita perdona.
estas seguro que el receptivo es galaxia o kaluma
por lo que yo tengo entendido kaluma es mayorista y es justamente al reves
kaluma y el corte ingles tienen de receptivo a galaxia (eso tengo entendido). pero dime si me equivoco.
besos
5Brujita5
09-14-2006, 02:41 PM
Hola kephi lo unico que se es que corte inglés tiene a Galaxia y creo q a otra quizás he confundido el nombre y he puesto kaluma. Sorryyyyyyy
Luismi
09-14-2006, 02:57 PM
Una pregunta: ¿los guías del Corte Inglés, van también a saco con las mujeres?. Supongo que al ser guías de la semana fantástica, o de que ya es otoño en el Cairo y en Corte Inglés, serán muy buenos, ¿no?. La peor etapa de estos guías la tienen en rebajas.... joer qué malos...
kephi
09-14-2006, 05:21 PM
por dios luismi, tu contestacion tenia que haber sido un tema a parte por que puede dar mucho juego, jajajajajajaja
que bueno, me encanta.
ahora entiendo por que no soy partidaria de el corte ingles, jajajajaj.
se que en egipto trabajn muy bien (pero por que es galaxia su reeptivo), pero creo que son muy caros y que compras mas el nombre que el servicio.
pero lo de los guias me ha llegado al alma
jijjijijijij
alira
01-03-2007, 06:44 AM
Nosotros volvimos ayer y hemos tenido un guía fantástico. Su nombre es Hossam y estuvo todo el viaje con nosotros desde El Cairo a Luxor, así como todas las ciudades que visitamos en este recorrido.
Es un viaje maravilloso. Disfrutad.
flordeloto
01-03-2007, 07:44 AM
Hola, Alira,,,BIENVENIDA AL FORO
Espero poder contar contigo para intnetar ayudar a los futuros viajeros...
Un besote
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.