View Full Version : Hola a todos
aNa27
09-12-2006, 08:25 PM
Ola a todos los egiptomaniacos "soy nueva" jajajaja queria presentarme a todos los miembros del foro, y bueno despues de un tiempo leyendo por fin me he decido a escribiros algo ya que comparto vuestra aficcion por egipto y asi aprender un poco mas, pues nada nos veremos por aqui un saludo a todos
-Sekhmet-
09-12-2006, 08:35 PM
Hola aNa, bienvenida. Te aseguro que si te quedas por aquí vas a aprender mucho. ;)
netcheru
09-12-2006, 09:25 PM
Bienvenida al foro, vas a encontrar gente muy agradable y temas muy buenos, un gusto que estes entre nosotros
neferkare
09-13-2006, 01:48 PM
Seas bienvenida aNa27!! Disfruta entre nosotros y animate y participa mucho ;)
Neferirkare
09-13-2006, 03:24 PM
Hola aNa27. Un saludo de bienvenida.
Espero que consigas engancharte a este foro (o que este foro te enganche :D ) lo suficiente como para que te veamos mucho por aqui.
Bienvenida de nuevo y ya sabes: participa y cuentanos o pregunta todo lo que se te ocurra.
Saludos
Neferirkare
Nefernefernefer
09-13-2006, 06:59 PM
Hola Ana bienvenida. Si te gusta Egipto como dices has dado con el lugar indicado, porque aquí hay mucha gente muy preparada, así qeu te garantizo qeu vas a prender mucho -yo ya lo hago- y a resolver dudas. Pero sobre todo, lo mejor es que la gente es muy agradable. A mi me pasó como a ti, llevo poco tiempo, lei bastante antes de mandar un post, pero cuendo me decidí, me han dado la satisfacción de contestar con lo qeu cada uno sabe, que no es poco!!!!. Gracias a todos, por compartir sus conocimientos y su amabilidad. Un abrazo y que te guste el foro como a mi. Yo no intervengo mucho, porque me paso el rato que tengo para estar por akí leyendo todo lo que puedo.
Un abrazo
Hesire
09-13-2006, 07:07 PM
Espero que aquí te encuentres como en casa.
Seguro que te sentirás tan a gusto entre personas que comparten sin dudarlo todo lo que saben y, en la mayor parte de los casos, un gran cariño hacia el foro en su conjunto. Participa y pon tu granito en esta ardua empresa, que poco tiene que envidiar a una obra faraónica...
Un abrazo, para tí.
User-Ra
09-14-2006, 02:24 PM
..."II UY" ,,,,para ti ( CREO QUE ES BIENVENIDA )
veka>
09-15-2006, 05:50 PM
bien venida!!
egiptomaniacos suena muy mal, mejor: gentes que les gusta la egiptologia jajajajajjajaa :D
esa palabra me hace sentir maniaca de algo y me entra un escalofrio jajaja
muchos besos,
MARINA
aNa27
09-15-2006, 09:24 PM
Gracias a todos por vuestra acogida es estupendo encontrarse gente así y si espero aprender mucho de vosotros, que por lo que he leído por hay , existe un buen nivel entre vosotros y bueno como yo soy nueva espero me ayudéis porque es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funcionan. Así que lo dicho muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y voy a darme una vuelta a ver que tema interesante encuentro por hay , espero que no sean muchos que se me hacen las tantas. :)
Un beso a cada uno
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.