PDA

View Full Version : Es peligroso Egypto?

paloma
09-13-2004, 01:21 PM
Hola a todos: Me gustaria saber si es peligroso Egipto, ami esposo y ami nos gustaria ir, pero el no esta muy convencido por miedo a atentados terroristas o algo asi y me gustaria cual es su tipo de comida.

Si alguien puede ayudarme, se los agradeceré muchisimo. Gracias :)

Menes
09-13-2004, 02:18 PM
Si sales a la calle te puede caer encima una maceta.
Sí, Egipto es peligroso, te puede picar el pato.

Amudaaaaaa !!!!! joer, tío, arregla esto de una vez, crea apartados en el foro.

jucker
09-13-2004, 02:48 PM
Hola a todos

Jo Menes que mala leche que sueltas. Aunque es cierto, el foro está pidiendo a gritos una reestructuración.

Hola Paloma. La verdad es que Egipto no es en absoluto peligroso, hace pocos días que he vuelto y te puedo asegurar que es muy seguro. A parte de que no creo que sea necesario, tienes policias en cada esquina y además está la policia turística que te la encuentras por cada rincón. Ten en cuenta que para Egipto los ingresos que genera el turismo son una de las principales fuentes de la que beben, lo saben y por eso cuidan a los turistas (incluso a veces puede llegar a molestar la presencia policial, cuando ya digo, no hace tanta falta)

Saludos

VIENTO DEL NORTE
09-13-2004, 03:35 PM
He Vuelto El SÁbado De Egipto. Ve Con Toda Tranquilidad Porque Estoy De Acuerdo Con Jucker. Hay PolicÍas Por Todos Lados, Pero No Porque Haya Peligro, Porque No Lo Hay, Sino Porque Viven Del Turismo Y Es Un Servicio MÁs Que Prestan. Si Puedes Lee El Mensaje Que He Dejado Hoy En El Foro DespuÉs Del Tuyo. Y Creo Que Te Va A Ayudar. Si Tienes Alguna Duda MÁs, Por Favor Pregunta Cuanto Quieras. Te Animo A Que Vayas, Y De Que Vuelvas Ya Me DirÁs Si Merece La Pena Ir. Y Que Tenemos Miedo Injustificado Hacia Ese Viaje. Lo Cierto Es Que Hasta Que Uno No Lo Ve Con Sus Propios Ojos No Cree Que Es La Mar De FÁcil. FijÁte Yo En El Cairo He Hecho Las Excursiones Por Mi Cuenta. Me Desplazaba En Taxi A Todas Partes Y Algunas Bien Lejos Y Te Juro Que JamÁs He Sentido El Menor Temor. No Veas El Dinero Que Te Ahorras Pues Los Taxis Son Muy Baratos. El TrÁfico Es Intenso Y Conducen De Manera Temeraria A Nuestro Punto De Vista, Pero No Ocurre Nada Pues Ellos EstÁn Acostubrados, Llega Incluso A Ser Divertido. Puedes Recorrer El Cairo Por Poco MÁs De Un Euro. Nosotros Nos Alojabamos En El Sheraton Cairo, Y De AllÍ Al Kha El Jalili Nos Costaba 10 Libras. La Libra EstÁ A 7,5 +-, Pues Calcula. Bueno Un Saludo, Es Que Me Errollo Mucho Porque Estoy Ávida De Compartir Mi Experiencia.

Menes
09-13-2004, 04:07 PM
Que os puede picar el pato, que os lo estoy diciendo. El que avisa no es traidor.
Amudaaaaaaa, confírmaselo, hombre, y abre apartados en el foro.

paloma
09-13-2004, 06:47 PM
ghjkjkllkll

paloma
09-13-2004, 06:51 PM
Gracias por responder, es la primera vez que entre a este foro, y es todo lo que queria saber