Anuncio

Collapse
No announcement yet.

diarreas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • diarreas

    es verdad lo de q las diarreas son inevitables. m da un poco de reparo eso.porq mira q si te entra los apretones cuando estas por ahi de excursion.....

  • #2
    No te preocupes,no todo el mundo cae......aunque yo cai (me puse malísima)...y aun asi es un viaje que repetiré.
    Eso si llévate kleenex para el W.C.,toallitas húmedas,y las medicinas.
    Un consejo,antes de ir ve al médico y dile donde vas,te puede recetar ciprofloxacino que es el antibiótico para la diarrea del viajero,y las medicinas que necesites,así no solo te ahorras lo que cuesta comprarlo por tu cuenta,sino que no te automedicas y siempre es mejor que te aconseje un profesional,no?

    Comment


    • #3
      Pues Evita conozco a poca gente que se salvara de la Maldución del Tut, pero quiza eres una de las afortunadas en mi grupo un par se salvaron.
      Pero yo por ejemplo me duraron una noche con 3 fortasec se soluciono el problema y al día siguiente a ver Pirámides.

      Comment


      • #4
        Yo acabo de llegar, fui sola con mi hijo y los dos nos hemos librado. !!!!Ojo !!!!calleron la mitad del grupo que me toco. Tambien fui con mucho miedo pero creo que es el cuidarse... siempre agua mineral hasta para limpiar los dientes, no probe las ensaladas, nunca bebi agua fria ( aunque la deseaba, pero cada vez que veia que se acababa el botellin compraba otro y dejaba que se enfriara), sobre "IRSE DE BARETA" (jeje) durante las excursiones tranquila, el guia te dara unas pastillas que te la cortan. Solo compre agua en el autobus y en la motonave. Y sobre todo me dedique a disfrutar de ese maravilloso pais y de su impresionante historia. disfrutalo.

        Comment


        • #5
          Hola Evita, yo acabo de llegar y vengo como una rosa, al resto del grupo de dio fuerte solo a cuatro personas (durante un dia) y algunos tubieron algún trastorno intestinal pero nada importante.
          Al principio me controlé muchisimo, nada de agua, nada de hielo, nada de zumos, nada de ensaladas, todo eran escrúpulos. Pero un dia el cocinero del barco nos llevo de paseo y nos invitó a una cocacola que venía con hielo (supongo que del grifo) por no declinar la invitación me vi obligada a tomarla y no me pasó nada. Desde ese momento me despreocupé del tema. En lo que si tube mucho control en todo momento fue en no beber agua demasiado fria y no hacer comidas demasido copiosas (es difícil pues las comidas están demasiado especiadas). El dia que fuimos al valle de los reyes no respeté mucho estas normas, pasé tanto calor que bebí mucha agua fria y del cansancio comí muy abundante, al dia siguiente estuve un poco rara, pero ni diarrea ni vómitos ni dolor, solo un poco de empacho. Comí mucho menos de lo que suelo comer y creo que fué lo que me salvó.
          Tu procura controlar lo del agua, la fruta, la ensalada y los hielos y no comer demasiado.
          Suerte

          Comment


          • #6
            gracias a todos por vuestros consejos.

            Comment


            • #7
              que no cunda el pánico pero puede pasar

              Hola Evita:

              Pues yo me temo que te vas a tener que encomendar a tu suerte. Nosotros tomamos todas, no creo que existieran más, las precauciones posibles y aún así caímos. De mi grupo, "Faraones" con el guía Diàa de club 5****, en la Royal Regency, enfermamos 30 de 34, desmayos y vómitos incluidos.

              El fortasec no nos sirvió de nada ante aquello pero sí nos facilitaron unas pastillas que vienen en una caja verde y sin prospecto (250 piastras) tras mucho insistir en la motonave. Más de uno se volvió en taxi de la excursión al obelisco inacabado.

              Creo que depende de la fortaleza del organismo de cada uno...

              Saludos,
              Pasabaxaki
              From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

              Comment


              • #8
                en mi grupo

                en mi grupo no caimos ninguno , nada de nada.....

                Comment


                • #9
                  hola a todos, bueno tengo una duda y me disculpan mi ignorancia, pero por q no se puede tomar agua tan fria o hielo ? no se me imagino que a de ser por que puede dar algun epasmo algo asi ? bueno no se diganme ustedes
                  La Duda es la puerta hacia el aprendizaje

                  Comment


                  • #10
                    Hola, yo me cuide de todo y a mitad del viaje cai a media mañana se lo dije al guia y el me dio dos pastillas que me tome en ese momento y por la tarde estaba nueva, si te pasa, ojalá que no, no pierdas el tiempo tomando las pastillas que llevamos desde aqui (que yo las llevaba) porque las suyas son mas efectivas, directamente se las pides a tu guia y lo cortas antes y si puedes bebe aquarius.

                    Comment


                    • #11
                      joe, ya veo q es cuestion de suerte. ya veremos q pasa.....la verdad es q m da mogollon de panico ponerme mala con diarrea en medio de alguna excursion y q no pueda disfrutarla .
                      Last edited by evita; 09-14-2006, 11:23 AM.

                      Comment


                      • #12
                        Acabo de volver y yo no cai, precauciones todas las que habeis dicho pero tambien es cierto que durante el viaje tome todas las mañanas una pastilla de lacteol (para la flora intestinal), y tambien depende de como andes de fortaleza en general, quizá eso tambien afectara pq cayeron unos cuantos de mi grupo y tuvieron que recurrir al fortasec que lo corta en el acto.

                        Comment


                        • #13
                          mi recomendacion es ke si te pasa se las pida al guia, ya que son un poco mas fuerte, de todas formas en mi grupo el sulfinintestin vino muy bien, y si les paso rapido, a mi ,llevo 1 mes en casa y todavia anda asi asi, pero a pesar de caer el 3 dia no me perdi ninguna excursion, hay lavabos en todas partes y en algunos autocares tambien .te comento segui todos los mandamientos para no caer, no bebi agua fria, no comi ensaladas me lave con agua mineral, fui cuidadosa, pero...... en fin disfrute un monton. es un poco molesto pero por lo demas a disfrutar ke es un pais maravilloso, ke disfrutes kiss

                          Comment


                          • #14
                            efectos retardados

                            Ya lo expliqué en el relato, pero como fue algo curioso, te lo repito. En mi caso, no sufrí ningún tipo de trastorno durante todo el viaje y pensé que me habia librado. Pero al llegar a casa, dos dias después de comer 'normal', cogi una diarrea impresionante que me duró tres o cuatro días. Me los pasé comiendo arroz y esas cosas tan habituales. En cambio, mi mujer lo sufrió en egipto, justo el dia de visitar el museo, pero el fortasec fue su aliado perfecto y lo cortó en seco. Supongo que depende de cada uno y no hay un caso igual. Sin embargo, de nuestro grupo vimos bastantes afectados y algunos precisaron incluso asistencia médica. Aunque evites el agua, helados o el hielo, ¿sabemos cómo y con qué cocinan? En fin, mejor no pensarlo demasiado, Yo, por ejemplo, comí de casi todo y bebí el karkadé siempre que me lo ofrecieron. Y también me bañé en el nilo pese a que decían que aquello también podia provocar el mal de tut. Ya ves, allí tan tranquilo y al llegar, pues ya sabes. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Pedro yo igual que tú. Perfecto todo el viaje y un paqr de días después de llegar patatam. Supongo que si lo coges a última hora, como debe tardar algo en hacer su cultivo pues.... Mejnor así de todas maneras.
                              Yo al principio mucho cuidado, luego me fui relajando, porqué es lo que dices tú. Vete a saber por tantos sitios donde vas, comes y tocas... al final si lo coges lo coges. Y si es como nosotros que es en casita pues es un consuelo.

                              Comment

                              Working...
                              X