View Full Version : Cuidado con Royal Vacaciones
silvias
09-16-2006, 11:06 PM
Esta es una agencia de piratas. Me dijeron que contratara una categoria superior para tener un hotel centrico y termine en uno cerca de las piramides, en el Park intercontintental. En mi cama y en la de mi hijo encontré cucarachas. Por otra parte el guia que nos toco era malisimo. No expicaba nada y solo quería llevarte a sus tiendas y camellos para ganar sus comisiones. :mad:
flordeloto
09-17-2006, 02:36 AM
Hoal, Silvias...bienvenida al foro
Como esta informacion es muy interesante para los viajeros, la he trasladado al foro de viajeros..
BESOTES
rasavi
09-17-2006, 09:54 AM
Dudo mucho., pero muchísimo que encontraras cucarachas en un Hotel como el Park Intercontinental.
Tú sabrás que problema habrás tenido con Royal, o ellos contigo, pero lo que dices no me lo acabo de creer.
Por otra parte Flordeloto, perdona pero creo que antes de poner un tema así en el foro de viajeros debería estar mucho más contrastado. Más siendo una persona que envía su primer mensaje.
Un saludo
flordeloto
09-17-2006, 10:04 AM
Rasavi,
Antés que nada quiero explicarte el porque parece que yo haya puesto este tema en el foro..
Silvias lo había puesto en el foro de egiptomanía por supuesto no era su lugar así que , como he hecho un monton de veces ya, he trasladado el tema donde correspondía: el foro de Viajeros.
En cuanto a si se debe admitir o no este tipo de tema,, me permito llamar tu atención sobre el hecho que Silvias no ha faltado a ninguna regla del foro... así que no veo el motivo para censurarlo.
Cierto que es su primer mensaje en la web , pero igual que ella ha venido para quejarse de Royal, hay otros viajeros que han entrado por primera vez para contar lo bién que les había ido el viaje.
Siento que te molesté el post de Silvias..pero tu ya has dejado , con toda libertad tu opinión al respecto y probablemente otros "Royalitos" lo haran también.
Espero haberme explicado bién.
Besotes
rasavi
09-17-2006, 10:14 AM
Perdona flordeloto, lo he entendido mal, creía que lo habías puesto en alguno de adheridos.
De todas formas ( eso ya no va nada contigo por supuesto) sin hay una persona respetable y respetada en este foro eres tú. Pero creo que una cosa es exponer opiniones y otra resentimientos y dudosas verdades que crean alarma.
Mil Besotes.
flordeloto
09-17-2006, 10:21 AM
De acuerdo..pero por eso estas tú y otros royalitos que seguro vendran a rectificar....
En cuanto al hotel, en el adherido "hoteles/motonaves" hay un monton de opiniones así que si alguién le interesa tendrá opiniones contrastadas.
Un besote
melika
09-17-2006, 08:23 PM
Hola Silvias, llegué el viernes de mi viaje a Egipto. Durante 4 días estuvimos alojados en el mismo hotel que tú y nunca tuvimos ningún problema con la limpieza o los insectos, lo que si que es verdad es que está lejos del centro.
semiramis
09-17-2006, 11:52 PM
mi viaje con royal fue genial en todos los sentidos
topixama
09-18-2006, 06:19 AM
Nosotros estuvimos hace dos semanas en ese hotel y nos encantó. También es cierto que el concepto de limpìeza egipcio y el nuestro son bastante diferentes, pero no tuvimos ningún problema.
El viaje fue con Royal y repetiríamos mañana mismo.
Topixama.
GEM-MUR
09-18-2006, 06:58 AM
Pues Am I Con Royal Me Fue Bastante Bien, Y Eso Que Despues De Leer Este Foro Me Asuste Un Poco Viendo Opiniones De Otros Viajeros, Debe Ser La Suerte Que Tengas Con El Guia, Los Hay Bueno Y Malos, Y De Quien Te Arregle La Habitacion
Eso que cuenta SILVIAS de que pagas un hotel y luego de dan otro... me parece un tanto extraño, yo pague una categoria en el centro y un hotel en concreto y fue el que me dieron y ademas en caso de no ser asi esa persona deberia reclamarlo porque tendria todas las de ganar segun lo que en su dia hubiera contratado.
Yo viaje con royal vacaciones este año y todo muy bien salvo los guias pero por la experiencia de la lectura de este foro el tema de los guias buenos y malos ocurre contrates el touroperador que contrates.
5Brujita5
09-18-2006, 08:48 AM
Nosotros fuimos con Royal Vacaciones y todo muy bien, sólo un guía que no nos gustó pero eso no es esclusivo de ninguna agencia.
Un abrazo
brujita
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.