Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Crucero

    Hola a tod@s

    Ya tenemos todo arreglado y nos vamos el 22/09.
    tenemos unas preguntillas para los veteranos que ya habéis ido:
    ¿en la motonave hay toallas de baño o nos llevamos alguna desde aquí?
    ¿las chicas por si se bañan en la piscina del barco, pueden llevar bikini o mejor que se lleven traje de baño?
    ¿es mejor pagar en euros o cambiarlos por las libras egipcias?
    Ya se que son preguntas simplonas, pero mejor que nos orientéispor si acaso.
    gracias por vuestra ayuda
    hasta luego¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Hola Calvino
    Las toallas mejor dejalas en casa que allí tienen...tambien en la piscina..yo tenía la misma duda y antes de ir me aseguré en la agencia... (no conocía el foro...)
    Yo no tengo traje de baño,solo bikini y te aseguro que no tuve nigún problema,ni miradas raras.....ni nada...
    Cambia a libras egipcias saldrás ganando...piensa que al cambio está entre 6-7 LE 1€
    Ya te queda poquito para ir..apura las preguntas..que para eso estamos...

    Originalmente Escrito por CALVINO
    Hola a tod@s

    Ya tenemos todo arreglado y nos vamos el 22/09.
    tenemos unas preguntillas para los veteranos que ya habéis ido:
    ¿en la motonave hay toallas de baño o nos llevamos alguna desde aquí?
    ¿las chicas por si se bañan en la piscina del barco, pueden llevar bikini o mejor que se lleven traje de baño?
    ¿es mejor pagar en euros o cambiarlos por las libras egipcias?
    Ya se que son preguntas simplonas, pero mejor que nos orientéispor si acaso.
    gracias por vuestra ayuda
    hasta luego¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por CALVINO
      Hola a tod@s

      Ya tenemos todo arreglado y nos vamos el 22/09.
      tenemos unas preguntillas para los veteranos que ya habéis ido:
      ¿en la motonave hay toallas de baño o nos llevamos alguna desde aquí?
      ¿las chicas por si se bañan en la piscina del barco, pueden llevar bikini o mejor que se lleven traje de baño?
      ¿es mejor pagar en euros o cambiarlos por las libras egipcias?
      Ya se que son preguntas simplonas, pero mejor que nos orientéispor si acaso.
      gracias por vuestra ayuda
      hasta luego¡¡¡¡¡¡
      Hola, Calvino..
      -Toallas: hay toallas de baño en la motonave
      -Las chicas se pueden bañar en bikini
      -en cualquier país del mundo es mejor pagar en la divisa local ya que sino los vendedores hacen el cambio como quieren... es decir no el mismo que el oficial y SIEMPRE a SU favor......

      BESOTES

      Comment


      • #4
        Hola Calvino, una respuesta rápida, que sigo con problemas de internet:
        1. Sí que hay toallas.
        2. Sí, se pueden bañar en bikini, están acostumbrados a ello y yo no vi ningún problema.
        3. Es mejor para tu bolsillo cambiar a libras, aunque aceptan euros en todas partes, porque si no el cambio siempre es a su favor. Al principio te parece poco, pero luego es como un grifo que pierde agua y gota a gota... verás cuánto ahorras Mi consejo es que cambies pequeñas cantidades y conserves el justificante por si te sobra poder volver a cambiarlo a euros antes de salir del país. Claro que a poco que te gusten las compras poco te va a sobrar Un saludo.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          sois la pera,

          qué gusto da encontrar gente dispuesta a ayudarte¡¡¡¡¡
          de aquí al jueves, seguro que algo más se me ocurre para preguntaros...
          muchas gracias,
          sois geniales.
          ah otra duda, el tema de las propinas (25 €) "se pagan en destino",
          ¿cuándo y como se pagan? se les dan al guia al llegar, en el barco?
          gracias otra vez.

          Comment


          • #6
            Tranquilo, Calvino..ya te las pediran!!!jajajajaj

            BESOTES

            Comment


            • #7
              Hola Calvino:

              En cuanto a lo de las toallas, bikini y cambio de dinero, sólo reiterar mi total acuerdo con lo que ya te han dicho. Añadir que te lleves billetes pequeños de euros, porque tendrás veinte mil sitios donde cambiar y no te verás al final del viaje con un montón de libras egipcias de sobra que tendrás que cambiar, mediante la presentación del correspondiente comprobante. Llévate billetes de 10 y 20 para cambio y, para caso de emergencia, algún billete mayor.

              Y para la duda de la propina, te cuento mi experiencia. Yo fui en el crucero Caprice y nuestro guia, el último día, nos entregó un sobre para que incluyésemos la propina. Él no indicó cuál era la cantidad usual, pero nos dejó libertad de incluir en el sobre la cantidad que nos diese la gana. Si éste no es el sistema que utilizan en tu crucero, no te preocupes que ellos ya te lo indicarán.

              Oye, no te comas el coco con este tipo de cosas que, al final, con sus peculiaridades, Egipto es de lo más normal del mundo para los temas de vida cotidiana (bancos, higiene, comidas, vestidos...) Tú concéntrate en disfrutar y ya nos cuentas a la vuelta.

              Muchísima suerte :-) JJ.

              Comment


              • #8
                También se puede dar el caso de que te las pidan al principio, como a mi grupo, nada de sobres, y nada de la cantidad que te parezca adecuada. A mí no me parece ni de lejos la mejor opción, porque ni siquiera sabes si te va a satisfacer el servicio y convierte la propina en obligatoria Espero que tengas suerte y puedas hacerlo como te cuenta JJCM. Un saludo.
                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                ¡Quiero editar mis mensajes!
                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                Comment


                • #9
                  Hola Calvino
                  Como ya te han respondido con creces a tus preguntas solo comentarte que a nosotros igual que a Tamit las propinas nos las pidieron nada más llegar, cuando estábamos en el autocar que nos recogió en el aeropuerto camino de la motonave y sin sobre ni nada. Cosa que a mi tampoco me parece lo más ético. me gusta más lo de al final del crucero, en sobre y sin nombre pq según te has sentido de atendido así deberías de compensarlo. Pero bueno si es así pues que vamos a hacerle.
                  Aprovecho tb para darte la bienvenida al foro si no lo he hecho ya.
                  Y si te surgen más dudas pues ya sabes.
                  Un abrazo
                  brujita

                  Comment


                  • #10
                    BUENOS DIAS:Soy nueva en este foro.
                    Regresamos ayer de Egipto y me he enamorao completamente. De su cultura, sus gentes, sus costumbres, sus joyas. Todo, todo, impresiona.
                    Queria pedir vuestra ayuda para localizar el correo electronico de un guia muy especial (el mejor, diria yo) que tiene la agencia Galaxia. Su nombre es SALADINO. Os lo agradezco de antemano.
                    Besos.
                    Rosy

                    Comment


                    • #11
                      Bueno calvino,

                      Viendo que ya te ha respondido todo el mundo jajajajja, pues solo me queda decirte bienvenido al foro de mi parte jejejej y feliz viaje no???? jjajajaj. Pues eso que lo paseis muy bien, que yo me puse bañador pero que hubo gente con bikini, que si hay toallas, que puedes pagar en euros o en libras, aunque quizá mejor para ti por el cambio en libras, y lo de las propinas, no te preocupes, el guia te lo pide, no se le olvidará jejejeje. Besitos y buen viajeeeeeeeeee
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #12
                        Hola Calvino
                        Las propinas como verás...te las piden o bien al final en un sobre..o al principio como me paso a mi.
                        Fíjate bien el precio que te dice la agencia no sea que te la intenten colar como a nosotros que nos redondeaban en el precio...pero no nos dejamos engañar...

                        Originalmente Escrito por CALVINO
                        sois la pera,

                        qué gusto da encontrar gente dispuesta a ayudarte¡¡¡¡¡
                        de aquí al jueves, seguro que algo más se me ocurre para preguntaros...
                        muchas gracias,
                        sois geniales.
                        ah otra duda, el tema de las propinas (25 €) "se pagan en destino",
                        ¿cuándo y como se pagan? se les dan al guia al llegar, en el barco?
                        gracias otra vez.

                        Comment

                        Working...
                        X