View Full Version : ¿Nadie sale el 24 con 5*?
Terric
09-14-2004, 07:26 PM
Pos lo dixo, salimos el 24 de este mes desde barcelona con el programa "Maravillas del Nilo y Abu Simbel" de 5*Club.
¿Alguien más sale hacia Egipto para esas fechas?
sonijoy
09-14-2004, 08:13 PM
Hola Terric
Yo hace dos años viaje con 5* y la verdad es que me lo pase muy bien,no se cuanto tiempo vas a estar, pero si no han modificado el programa,probablemente no te incluyan el valle de las Reinas, asi que por poco que puedas intenta ir por tu cuenta.El trato que yo recibí fue excelente,ya me contaras.
Me gustaria pedirte un favor, conozco a tres personas de 5*a las que he pedido el rastro,si no es mucho pedirte si por aquellas te cruzas en tu viaje con Nasser Mansour, Soliman Pagab o David(este no es su nombre pero algunos de ellos adoptan nombre español para que nos sea más facil a nosotros),haber si te pueden dar una dirección de correo electronico para poder contactar de nuevo con ellos,son unos representantes muy, pero que muy enrollados,mi nombre es Sonia de Bcn y viaje con ellos hace casi 3 años,ibamos 2 amigas y siempre lo perdiamos todo, sino te importa preguntar por ellos te podria dar más datos si quieres, sin compromiso.
Que disfrutes de tu viaje
Pos lo dixo, salimos el 24 de este mes desde barcelona con el programa "Maravillas del Nilo y Abu Simbel" de 5*Club.
¿Alguien más sale hacia Egipto para esas fechas?
Yo también salgo el 24 desde Barcelona con club 5* hacemos el programa "Templos del NIlo, Sinaí y Petra"
Espero que nos veamos mí nombre és Mónica
Terric
09-15-2004, 06:35 PM
Me parece que no coincidiremos...tu vuelo sale hacia Luxor y el mio hacia Asuan y cuando nosotros nos vallamos del Cairo llegaras tú.
Buen Viaje.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.