PDA

View Full Version : Hotel Internacional Pyramids Park

Rico
09-15-2004, 09:54 AM
Alguien ha estado en el hotel Internacional Pyramids Park? que tal esta? es recomendable? como esta la llegada al Cairo desde alli?
Gracias

Mau
09-15-2004, 02:59 PM
El hotel es fantastico y puedes coger un taxi en la puerta que te planta en pleno cairo en 10 minutos.

titamarian
09-15-2004, 11:17 PM
... que esta realmente lejos del centro asi q tendras q contar q en cada trayecto pierdas 1 hora por termino medio.

yo pille un taxi por un dia completo sin comida y me llevo yme trabajo por el cairo por 10 euros. si, se q fue una barbaridad pero se iba muy bien. lastima q no me di cuenta de lo seguros q son los taxis hasta q volvi a españa de nuevo.

es mi opinion, eso es todo.

saludos x) :cool:

zoe
10-07-2004, 12:14 AM
Fenomenal, Lo De La Tardanza Al Centro, Depende Del Taxista, Yo Tarde 10 Minutos, Lo Bueno Ke Tiene Es Ke Como Esta A Las Afueras Se Duerme Fenomenal.

carmen y jaime
10-08-2004, 01:31 PM
el hotel una pasada, el personal no tanto, si sabes hablar ingles o italiano ningun problema, pero en español no saben (o no quieren saber) yo estube alli la semana pasada y tuve vastantes problemas con el personal, incluso el último dia nos pusieron a comer (a los españoles) a las 2 de la tarde en la terraza de la piscina a 38º de temperatura, si quieres leer mi carta de queja esta colgada en el foro de www.*************.tk y lo de llegar al cairo a nosotros no nos costaba mas de 1/2 hora y fuimos al otro lado de la ciudad.

un saludo