View Full Version : Hotel Internacional Pyramids Park
Alguien ha estado en el hotel Internacional Pyramids Park? que tal esta? es recomendable? como esta la llegada al Cairo desde alli?
Gracias
El hotel es fantastico y puedes coger un taxi en la puerta que te planta en pleno cairo en 10 minutos.
titamarian
09-15-2004, 11:17 PM
... que esta realmente lejos del centro asi q tendras q contar q en cada trayecto pierdas 1 hora por termino medio.
yo pille un taxi por un dia completo sin comida y me llevo yme trabajo por el cairo por 10 euros. si, se q fue una barbaridad pero se iba muy bien. lastima q no me di cuenta de lo seguros q son los taxis hasta q volvi a españa de nuevo.
es mi opinion, eso es todo.
saludos x) :cool:
Fenomenal, Lo De La Tardanza Al Centro, Depende Del Taxista, Yo Tarde 10 Minutos, Lo Bueno Ke Tiene Es Ke Como Esta A Las Afueras Se Duerme Fenomenal.
carmen y jaime
10-08-2004, 01:31 PM
el hotel una pasada, el personal no tanto, si sabes hablar ingles o italiano ningun problema, pero en español no saben (o no quieren saber) yo estube alli la semana pasada y tuve vastantes problemas con el personal, incluso el último dia nos pusieron a comer (a los españoles) a las 2 de la tarde en la terraza de la piscina a 38º de temperatura, si quieres leer mi carta de queja esta colgada en el foro de www.*************.tk y lo de llegar al cairo a nosotros no nos costaba mas de 1/2 hora y fuimos al otro lado de la ciudad.
un saludo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.